Foro Amar en tiempos revueltos
Decorados
Decorados
Siempre que empieza una nueva temporada me dedico a mirar si los nuevos decorados corresponde con alguna estancia de la temporada anterior. De momento, sólo he visto que el despacho de Teniente Coronel es el mismo que el que tenía Andrés. ¿Habéis pillado algo más?
Yo he pillado los cojines de los Hernández Salvatierra y los de la casa Armenteros, dos coinciden.
Voy a intentar poner las imágenes, es la primera vez que lo hago
Voy a intentar poner las imágenes, es la primera vez que lo hago
el decorado que hace de la casa de Adolfo y Rocio es el mismo que hizo de la casa de Adelína,y el decorado que hace del despacho de Héctor y Bonilla es el mismo que hizo del despacho de Asun en la fabrica y anteriormente del taller de costura donde trabajaba,y tambien creo que el decorado que hace de la habitacion de la carcel en la que Trino afeita al director es el mismo que hizo de la habitacion de Almudena.....y he visto alguno mas pero no me quiero enrollar XD me fijo mucho en esas cosas.
Gracias por decir quien llevaba el traje!!!
Que desde que ha salido la candidata a niñera no paraba yo de preguntarme donde lo había visto!!!.
Lo de los cojines es muy fuerte !!! os fijais en todo!!!
Saluditos
Que desde que ha salido la candidata a niñera no paraba yo de preguntarme donde lo había visto!!!.
Lo de los cojines es muy fuerte !!! os fijais en todo!!!
Saluditos
Muy bueno, Luann, eres un sol .. justo en el hilo de Gazapos he comentado que el vestido de Fina y la de la candidata de niñera era el mismo pero no podía poner la foto ¿como las consigues? ¿haces capturas de los capítulos? ya me contarás . Pues la verdad es que lo del vestido de Cecilia y el de la primera Gloria ni me acordaba ... Oye, aprovechando que se te da bien eso de poner fotos, si no te resulta una molestia, claro está, ¿puedes poner la del Teniente Armenteros bebiendo en la misma taza de porcelana de los patitos que los Hernández Salvatierra en la anterior temporada?
Pues lo de poner fotos no se me da nada bien, estoy aprendiendo, es mi hija la que me ayuda, primero busco el capítulo y hago una captura de la imagen, luego la ponemos a través de una página de internet llamada "Tinypic", no se explicarlo mejor porque ni yo misma me aclaro todavía, buscaré lo de las tazas.
¡Luann ,es impresionante!
Enhorabuena por tu habilidad para captar esas imágenes . Vas a ayudar mucho en el foro...
¡Eres una artista!
Enhorabuena por tu habilidad para captar esas imágenes . Vas a ayudar mucho en el foro...
¡Eres una artista!
Me uno a las felicitaciones Luann, desde luego que tenéis mucha maña para estas cosas, yo no sabía ni que se podían hacer capturas, jajaja. Y ya no hablemos de la memoria ¿Cómo sabías que esos vestidos los habían usado tanto Fina como Gloria? Y encima dar con los capítulos en donde los llevaban puestos, que envidia sana que me dais. Jajaja.
Saluditosss.
Saluditosss.
La antigua casa de Ana es cambiando algunas cosas la misma que salió cuando los de la revista Sucesos la visitaron en Santander, ¿ a alguien os lo pareció?.
Otra cosa que han reciclado mucho son las sillas esas grandes que estaban en la sacristia de Don Senén luego en el despacho de Héctor y en varios sitios mas que yo no me acuerdo ya.
Y sobre todo la flor metálica que ahora está en la mesa baja de Manolita junto a cuatro ceniceros uno en cada esquina, ha estado en la casa de los Robles, en la casa de Doña Pura, y vuelvo a repetir en algun sitio mas que no me acuerdo, seguro que alguna con mas memoria la sitúa quizás en casa de Teresa ya casada.
Y sobre todo el tapete que cubre el sillón de Felisa que estaba de sobre-cama en la idem de Carmen la madre de Teresa.
Otra cosa que han reciclado mucho son las sillas esas grandes que estaban en la sacristia de Don Senén luego en el despacho de Héctor y en varios sitios mas que yo no me acuerdo ya.
Y sobre todo la flor metálica que ahora está en la mesa baja de Manolita junto a cuatro ceniceros uno en cada esquina, ha estado en la casa de los Robles, en la casa de Doña Pura, y vuelvo a repetir en algun sitio mas que no me acuerdo, seguro que alguna con mas memoria la sitúa quizás en casa de Teresa ya casada.
Y sobre todo el tapete que cubre el sillón de Felisa que estaba de sobre-cama en la idem de Carmen la madre de Teresa.
Aquí pongo las tazas de los patos, Xulema, los pisos de los Hernández Salvatierra y los Armenteros están en la misma planta, y parece que algunos objetos se han pasado de un piso a otro, será cosa de la crisis.
Genial, Luann !! nos vas a servir de gran ayuda en este foro, a ver si tengo tiempo apra mirar ese programa que nos has dicho, muchísimas gracias.
los sofás de la casa de Ana en Santander eran los mismos que habia en un pisito en el que vivió durante un tiempo en la cuarta temporada,en una racha que se enfado con el padre o algo asi.
Qué memorión Laura !! a mi tantos detalles no se me quedan, yo soy más de recordar modelos de ropa repetidos ...