Foro Amar en tiempos revueltos
A Hector le gusta Asun?
A Hector le gusta Asun?
En la 2ª parte del especial me pareció que hector le ponía ojitos a asun, pero va, pensé que eran cosas mías.
Pero hoy cuando se ha presentado en la revista le ha echado una miradita que yo creo que sí que le gusta!
que pensaís? creéis que puede haber tema entre estos dos? xD
asun es otra tere II, igual de marisabidilla, y con carácter.
se ve que le van este tipo de mujeres xD
Pero hoy cuando se ha presentado en la revista le ha echado una miradita que yo creo que sí que le gusta!
que pensaís? creéis que puede haber tema entre estos dos? xD
asun es otra tere II, igual de marisabidilla, y con carácter.
se ve que le van este tipo de mujeres xD
Pues espero que no, porque sería más de lo mismo. Hector ya tuvo una chica demasiado lista, con Asun sería dos demasiado listas. Pero el problema fundamental sería que en cuanto Jaime asomara por la Plaza de los Frutos, ella le dejaría tirado cual colilla, y Hector ni se lo merece ni soportaría otro abandono...
Hector se merece que le quieran de verdad, no que sea algo secundario en la vida de alguien, siempre despues del trabajo de ellas.
Hector se merece que le quieran de verdad, no que sea algo secundario en la vida de alguien, siempre despues del trabajo de ellas.
Desde luego, Sonnica, con Asun sufriría, tiene que haber otra chica para él.
Para Lory: ¡Qué recuerdos me ha traído ver esa imagen de "Corazón salvaje"! Para mí es la mejor en su género, irrepetible.
Para Lory: ¡Qué recuerdos me ha traído ver esa imagen de "Corazón salvaje"! Para mí es la mejor en su género, irrepetible.
corazón salvaje es un novelón!!
siguiendo con el tema , que se puedan gustar y pueda surgir algo es probable, pero no le veo futuro, porque gracias a teresa hector no puede ofrecerle una vida normal a ninguna mujer, sigue casado con la sabionda y ella tan feliz con su anita.
que chica en los 50 aceptaría vivir en 'pecado' ??? muy moderna y abierta de mente tendría que ser.
siguiendo con el tema , que se puedan gustar y pueda surgir algo es probable, pero no le veo futuro, porque gracias a teresa hector no puede ofrecerle una vida normal a ninguna mujer, sigue casado con la sabionda y ella tan feliz con su anita.
que chica en los 50 aceptaría vivir en 'pecado' ??? muy moderna y abierta de mente tendría que ser.
Siempre queda la posibilidad de la nulidad del matrimonio eclesiástico, como intentó Andrés con Eulalia, motivos a Héctor no le faltarían para que se lo concedieran.
Luan, Hector nunca pondría a los pies de los caballos a Teresita, además otra cosa inverosimil, es que el hecho de irse a vivir con su cuñada for ever, no sea motivo de choteo en el barrio...¡en el año 56!
Desde luego Asun no piensa vivir en pecado, eso le costaría más que sonreir...¡que ya es decir!
Desde luego Asun no piensa vivir en pecado, eso le costaría más que sonreir...¡que ya es decir!
Pues ya podía espabilar Héctor y mirar un poco por su propia felicidad, porque Teresa lo tiene muy claro, y total, la gente lo sospecha, como dijeron Rocío y Adolfo.
Pues yo no le veo nada malo a que la novia de Héctor sea "demasiado lista" como decís xd quiero decir que en mi opinión todo depende de lo que sienta por él. Los parecidos que yo veo entre Asun y Teresa es que ambas tienen su orgullo y muchas ganas de culturizarse (aunque a Asun la veo más espabilada que Teresa) pero el fracaso del matrimonio de la García con Héctor vino porque ella estaba enamorada de su mejor amiga no por su afán de conocer mundo o de prosperar intelectualmente. No sé si pasará algo entre Asun y Héctor pero si ella se enamorase de él y olvidara a Jaime no veo motrivo para que no pudiera funcionar su relación. Que Teresa no pudiera olvidar a Ana no significa en mi opinión que Asun no pueda olvidar a Jaime si es que el enamoramiento por Héctor es sincero. Eso en caso de que se enamoren claro, que ya me estoy montando mi historia. Pero entre Asun y Chelo Héctor me pega más con la primera, me parece más madura y con las ideas más claras que su hermana y eso le irá bien a él. Chelo con Bonilla no lo había pensado pero no me desagrada nada. Como decís es muy niñero y como ella también tiene un espíritu ingenuo y cariñoso, pero por otro lado cuenta con más edad que Chelo así que también podría servir de contrapunto para ella en algunos momentos.
Pues a mí me da que Bonilla tb se va a fijar en Asun, estos guionistas siempre lo complican todo.
En cuanto a lo de que Asun y Teresa sean "demasiado listas", no es por su afán de prosperar, con el que todos estamos de acuerdo, sino por la altivez y la soberbia que muestran ante todos.
Yo no quiero a Asun para Héctor, creo que como bien dicen merece otro tipo de mujer. Aparte que no veo a Asun viviendo en pecado, ella que no quería que Jaimito le tocara un pelo de más hasta el matrimonio. Aunque a lo mejor le dan un vuelco y de repente no le importa estar con un hombre que no puede ofrecerle una estabilidad matrimonial.
De todos modos, recuerdo los problemas que tenían Mario y Consuelo por no estar casados y tener un hijo en común, hasta que Andrea no les dio su falsa acta de defunción y pudieron casarse, todo eran problemas. En aquellos tiempos no era como hoy día, que la gente se puede juntar como de dé la gana.
En cuanto a lo de que Asun y Teresa sean "demasiado listas", no es por su afán de prosperar, con el que todos estamos de acuerdo, sino por la altivez y la soberbia que muestran ante todos.
Yo no quiero a Asun para Héctor, creo que como bien dicen merece otro tipo de mujer. Aparte que no veo a Asun viviendo en pecado, ella que no quería que Jaimito le tocara un pelo de más hasta el matrimonio. Aunque a lo mejor le dan un vuelco y de repente no le importa estar con un hombre que no puede ofrecerle una estabilidad matrimonial.
De todos modos, recuerdo los problemas que tenían Mario y Consuelo por no estar casados y tener un hijo en común, hasta que Andrea no les dio su falsa acta de defunción y pudieron casarse, todo eran problemas. En aquellos tiempos no era como hoy día, que la gente se puede juntar como de dé la gana.
Pues como tiene que haber opiniones para todos los gustos y a mi me gustan tanto el uno como la otra (a la que no veo ni altiva ni soberbia, bicho raro que soy) pues no me importaría que pasase algo entre ellos. Si que es cierto que la situación de Héctor estando casado es más que un incoveniente pero Teresa va a aparecer y puede prestar alguna ayudita en relación a la nulidad matrimonial. Bueno, ya veremos. Lo de Bonilla no lo veo, el que a él le guste si porque es muy enamoradizo pero nada más.
Con las perras que tiene la anita, seguro que conseguirían la nulidad.
Parece que bonilla también le pone ojitos... pues no me gustaría un trio bonilla-asun-hector, que los dos se enamoren de la misma mujer... umm no me gusta, no y no.
Me encanta la pareja detectivesca que forman y sería un error fastidiarla por asuntos de faldas.
Parece que bonilla también le pone ojitos... pues no me gustaría un trio bonilla-asun-hector, que los dos se enamoren de la misma mujer... umm no me gusta, no y no.
Me encanta la pareja detectivesca que forman y sería un error fastidiarla por asuntos de faldas.
teresa era muy jovencita cuando se casó con hector, recordad que cuando se puso a trabajar en los almacenes falsificó sus datos y dijo que era mayor de edad siendo mentira.
y sun debe tener unos 19 años, hector 30 y...?
y sun debe tener unos 19 años, hector 30 y...?
Los papeles que firmó Hector era para que ella se emancipase, pero no son exacttamente una separación...
aisssss mi eduardo palomo, que Dios lo tenga en su gloria...
lo que le firmó hector a tere fue la emancipación no?
lo que le firmó hector a tere fue la emancipación no?