Foro Amar en tiempos revueltos
Cambio de cabecera de imagen en el foro de amar formulatv.
Cambio de cabecera de imagen en el foro de amar formulatv.
Acabamos de estrenar la nueva temporada.
les suplico a los moderdores o responsables de formulatv q cambie la imagen de cabecera, ya q la actual no corresponde a la actual.
Si a estos de la formulatv, con una imagen de los asturianos les valía ya q se ahorraría cambiar la imagen de cabecera del foro.
Apoyar esta mención foreros de amar.
les suplico a los moderdores o responsables de formulatv q cambie la imagen de cabecera, ya q la actual no corresponde a la actual.
Si a estos de la formulatv, con una imagen de los asturianos les valía ya q se ahorraría cambiar la imagen de cabecera del foro.
Apoyar esta mención foreros de amar.
Totalmente de acuerdo. Esta cabecera ya no tiene sentido.
¡Queremos cambio ya!
(y si no, que pongan a Andrés )
¡Queremos cambio ya!
(y si no, que pongan a Andrés )
me da igual. Ubaldo e Irene me han gustado y no me sobran, los de la 7ª quedan semanas para enterarse de qué van.
Veo q tengo poder de convición jejeje, en un plias plas me ponen a los asturianos jejeje.
Vamos q leyeron mi sugerencia de poner a los del asturiano.
Ay! Marcelino q le tapan los ojos con el crédito de su serie.
Vamos q leyeron mi sugerencia de poner a los del asturiano.
Ay! Marcelino q le tapan los ojos con el crédito de su serie.
Qué bien, ya era hora de que quitaran a la sosa del pañuelo y las manoletinas y al matón de su marido Ubaldo. Han puesto a los del Asturiano, lo mejor que podían hacer porque así se ahorran tener que cambiar la cabecera todas las temporadas.
No se han roto las meninges con el cambio, estos están siempre y encima a Marce le trajan con el lettrero, jajaja podían haber puesto a los tres que más relevancia van a tener.
Eso que quiten a ese par de soooooooooooooooooooooosos ya de hay que tantas veces me hicieron dormir la siesta y que pongan a Armenteros y Cecilia los que me han devuelto las ganas de seguir viendo amar ^.^
Seré muy puntillosa, pero, me molesta tener ahí a Marce, con el letrero por delante de los ojos ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien? Esto parece una chapuza...
Ya que vamos a ver continuamente al trío del Asturiano, por lo menos que se vea bien, que me molesta que Marcelino tenga los ojos "revueltos".
A mi si me gusta esta cabecera, pero me sumo a la petición, queremos ver bien a Marce, no con los ojos tapados, sres. administradores, por favor, que igual se tarda en hacer las cosas bien, que en hacerlas mal, a veces incluso menos.