Notificaciones
Teniente Coronel Eugenio Armenteros

Foro Amar en tiempos revueltos

Responder
1 2 3 4 Siguiente

loloko
07/09/2011 13:37
¿que tal os parece este personaje? parece serio pero de lo poco que se ha visto me da mal rollo con esos inventos de las medicinas dandoselas a los presos. No sé me temo que esa medicina que estudia se la dé a Trino porque ¿no será capaz? se vé muy mandón con el futuro de su hija....
Joellina
07/09/2011 13:39
Yo lo primero que pensé al verlo es que ya teníamos un nuevo doctor Muerte en la temporada, igual que Joachim en la anterior.

Pero en una conversación con otro militar daban a entender que lo que investiga son medicamentos que curen enfermedades, porque el militar le dijo "la enfermedad del 114 estaba muy extendida, normal que no le haya podido curar". O algo así xD
Sonnica
07/09/2011 13:57
¡¡Por favor! este hombre el ¿doctor muerte? en los laboratorios de farmacia militares se hacen unos producto fantásticos y sé por qué lo digo... Este hombre investiga los medicamentos de los soldados enfermos, y estamos en el 56. El experimento a que se refiere, como todos los medicamentos, tienen que experimentarse, hay gwnte que cobra por hacerlo. De esa manera se saben los efectos secundarios.

El soldado, 14 tenía una infección generalizada, no se debia poder hacer nada, y el TCol. lo intentó, y murió, pero hombre de aquí a que sea Menguele, jajaja

Todos esto viene a colación , porque va a empezar a escasear la penicilina.,.,y eso será trabajo de Hector investigarlo.
Joellina
07/09/2011 16:22
Sí, Sonnica, lo del doctor Muerte sólo lo pensé en el primer momento xD Luego ya escuché que lo que buscan son curas.

Uyy, estoy escuchando la cancioncilla de inicio! me bajo a verla xD

pd: ¿Por qué no habrán cambiado la canción esta temporada?
tierra
07/09/2011 17:07
Pues yo en principio no le veo mal hombre. En cuanto a lo de mangonear el futuro de la hija, es normal en un hombre de su condición, querrá casarla con el hombre que él considera mejor para ella. Por supuesto, esto acarreará futuros conflictos.
loloko
07/09/2011 19:01
supongo que me equivoque, pero como yo lo ví experimentando con los presos, y como buscaban a uno que estuviera fuerte pensé en Trino, porque creí que le iba a servir de conejillo de indias, pero nosé espero equivocarme y que Trino salga pronto por si las moscas. Algo tramarán en ese laboratorio....
lapelu
07/09/2011 20:11
No me gusta, aburrido como buen militar que es.
Sonnica
07/09/2011 20:29
Eso es generalizar ¿no? será los que tú conoces, jajajaja
nanouka
07/09/2011 22:07
Pues yo si creo que esta experimentando con los pacientes y no precisamente para nada bueno ,yo creo que primero les inoculan el mal y luego intentan curarlo y por eso el 114 la palmo y tambien creo que Trino podria pasar a ser un probable conejillo de indias tiene muchas papeletas a ver si al pobre nos lo dejan pa´llá,pa seguir aumentando las desgracias de esta familia que lo llevan de calle,los pobres.Porque esto tiene que ir cogiendo color poquito a poco y cuantas mas cosas enrevesadas pasen mas interesante será y más nos cpmeremos las uñas. ¡A ver! ¡A ver! ¡por donde nos salen esta temporada!
Sonnica
07/09/2011 22:18
Pero bueno, ¡que pasa con lo de los experimentos! ni que estuviéramos en la Alemania nazi... el que se murio ya le dijo el asistente que estaba con una infección generalizada, como primero mejoró Armenteros le quiso subir la dosis porque lo toleraba, pero no dió tiempo. Y si que se quedó afectado, yo por lo menos así lo ví, pero bueno todo en mi humilde opinión...
#10 tierra
tierra
07/09/2011 23:21
Sonni, yo lo veo igual, pero es que después de lo de Joachim, mejor esperar acontecimientos, por si las moscas...
ficticia
07/09/2011 23:57
Sonnica, entiendelo, esto es un sinvivir. Sabemos que la época fué tremebunda, que hoy en día la vida lo que entendemos por una vida normal y corriente sería la versión amable para aquellos años. Encima en la serie se muere hasta el apuntador el día que el guionista se levanta con el viento del este o del oeste. Pensamos mal ya de todos.
Yo se que los militares pintaban mucho y contribuyeron a estructurar la sociedad y articularla. Su labor más que militar y de combate fué decantandose hacia lo civil, pero con código militar y voluntad de comisariado político. Hoy, con las misiones de "colaboración" o "pacificadoras" vuelven a ocuparse de los temas que les son propios.
También tengo que decir que las mujeres e hijas de militares eran una élite dentro de la élite. Tenían el listón no muy alto sino altísimo. Con los años se fué diluyendo un poco ese clasismo pero yo aún recuerdo a una amiga hija de un militar de alta graduación y su sentido de la disciplina y del deber, su formación y su saber estar destacaba por encima de las que en sí ya eran de un gran nivel. Con decirte que en un tiempo en que el tema de los malos tratos no existía en los medios, las mujeres de su familia ya habían solucionado ese problema (delicadísimo en su caso) y además de una forma más que airosa. A mi se me quitaron las manías antes de tenerlas después de lo visto.
También eran objeto de la envidia de todas las demás. Mucha envidia, si que recuerdo.
En ese sentido creo que la actriz que encarna a cecilia si que está consiguiendo reflejar un poco de que tipo de mujer se trata, aunque ya digo que es bastante peculiar el perfil
#12 yisa
yisa
08/09/2011 09:49
Pues a mi me da mala espina este hombre.... para mi que si que está experimentado con los presos y para nada bueno... Es lo que me parece y lo que me gustaria que pasase, jijijijij

Lo que si es que es cierto es que deberian cambiar el título de la serie, aquí no se ama a nadie, más bien se matan. Insisto en que la serie necesita una bonita historia de amor y no tanta intriga descabellada ni tanto muerto.
#13 tierra
tierra
08/09/2011 17:24
Yo tb voto por eso, Yisa ;)
#14 Luann
Luann
09/09/2011 14:39
Ya empieza a animarse esto, ¿quién será la misteriosa Estefanía? Armenteros prefiere hablar en privado con ella, a ver qué pasa hoy.
#15 Xerena
Xerena
09/09/2011 15:37
Estoy contigo Yisa, ya lo comenté en otro hilo... Este señor con su aspecto impecable me parece que está experimentando con los presos...Se le vio tan frío, al recibir la noticia de la muerte del enfermo del experimento, que me dio muy mala espina... veremos...
Y si , aquí de amar muy poco pero de matar muchísimo. Al final el potentado del barrio va a ser el Sebas y se irá a vivir a un pisazo de los de la plaza de Santo Tomé . Y si no, al tiempo...guiño
Sonnica
09/09/2011 16:01
Teneis una imaginación calenturienta, jajaja. Hombre la serie es tendenciosa, pero no hasta el extremo de ponerles hacer experimentos, a los militares de farmacia, otra cosa es que experimente con la medicación con enfermos que están fatal. Ahora resulta que va a ser Joaquín 2, jajajaja. Pero bueno ya se verá.
#17 Luann
Luann
09/09/2011 17:33
Pues yo creo que hoy ha quedado claro con el asunto de la penicilina que Armenteros es buena persona, además se ha mostrado cauto con el tema al hablar con el director de la revista y en el bar, y como es muy listo ya se imagina lo que ha podido pasar , porque ¡oh, casualidad!, vio pasar al presunto culpable y ya sospechó que algo malo se traía entre manos.
ChocolateEspeso
09/09/2011 18:18
No os hagais ilusiones, yo creo que este hombre esconde algo turbio en su pasado. En Amar casi todos los protagonistas siempre esconden cosas y los que ha priori parecen modositos y educados como Armenteros, luego resultan ser los peores. Yo creo que su secreto tiene que ver con alguna catástrofe farmacológica y el militar que se suicidó en Tetuán.
Laura12345
11/09/2011 05:12
pienso igual que ChocolateEspeso,esta relacionado con el militar que se suicido y el hijo vendra a vengarse de el...
Sonnica
15/09/2011 19:46
Armenteros ya sabe que el que está detrás de la penicilina adulterada es el brigada Navalón, él fue tambien el responsable de lo ocurrido en Marruecos. Entonces consiguió que el escándalo no lo salpicara, y se licenció del ejercito, pero por lo visto se quedó con el antibiótico, y se ha venido a Madrid a introducirla. Ahora Armenteros quiere denunciarle y le encarga a Olavide, el que le pone ojitos a su hija, y el que quiere por yerno, para que sea quien interponga la denuncia en comisaria, dice que no quiere hacerlo él, por salvaguardar a Cecilia.

Todo eso está muy bien...¿pero quien es el que le escribe "arréglalo"? grandes misterios se avecinan...
Responder
1 2 3 4 Siguiente