Notificaciones
¿Quién os ha parecido la más guapa de la 6ª temporada? ¿Y el más guapo? ¿Y el mejor personaje?

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Quién os ha parecido la más guapa de la 6ª temporada? ...

¿Quién os ha parecido la más guapa de la 6ª temporada? ¿Y el más guapo? ¿Y el mejor personaje?

itzi12
05/09/2011 17:28
Este hilo es una tontería, pero me apetecia ponerlo. A mí la más guapa Chelo y el más guapo Sancho. El mejor personaje entre Andrés y Eulalia creo que son los que más juego han dado.
rosadejerico
05/09/2011 21:32
La más guapa Chelo, el más guapo Ubaldo y Andres como el mejor personaje sin duda.
marikiya984
05/09/2011 22:27
Pues a mi los que me han parecido más guapo han sido chelo y ese hombre guapísimo llamado Lucio ....
Es broma !!!! el más guapo para mí ha sido Sancho y el mejor actor sin duda, Andrés
Saluditos
uniqua
05/09/2011 23:18
Pues coincido con vosotras. La más guapa Chelo con diferencia. El más guapo Sancho (ahi Oma que rico, a ese lo quiero yo pa lo mio, como dice Belen Ro) y el mejor personaje pues Andres y Eulalia por partes iguales.
loloko
06/09/2011 11:08
casi todas coincidimos Chelo, Sancho como los mas guapos y Andres y Eulalia como los mejores de amar.
Xerena
06/09/2011 11:31
Para mi el más guapo... Andrés guiño. El mejor personaje, Andrés sonriente
De chicas la mas guapa Chelo y también Eulalia me parece un bellezón
Sancho, un poco canijo y lo peor es que en los últimos capítulos se ha ido encanijando cada vez más, y no es el físico, sino sus ideales los que han disminuido notablemente...
yogurtdepero
06/09/2011 13:07
no creo que hayan disminuido sus ideales! sino que ha dejado de ser activista, que no es lo mismo! y todo por amor.... que tierno!
ChocolateEspeso
06/09/2011 15:40
El más guapo el primo Lucio, la más guapa la monja Igor y el mejor personaje doña Gertrudis.
Joellina
07/09/2011 13:50
Para mí el más guapo es Andrés. Qué porte, qué voz! Es un poco mayor para mí, pero es que Sancho no es mi estilo, lo veo demasiado bajito (entre otras cosas).

Y la más guapa... ¡la difunta Lucy! Y en su defecto, Chelo.
#9 yisa
yisa
07/09/2011 14:11
La más guapa: Chelo. No me parece excesivamente guapa pero las demás me gustaban menos asi que ella.

El más guapo de jovencito Sancho pero Andrés es super atractivo.

El mejor personaje: Andrés.
#10 geian
geian
03/02/2012 00:24
Para mi el mas guapo y el mejor actor ha sido R. SANCHO me impacto tanto su personaje , que no he podido volver a engancharme a esta serie, asi es que siento no poder opinar de quien es la mas guapa de la sexta temporada.
NinoPostguerrero
03/02/2012 00:38
GEIAN, ponte la pilas....de la sexta temporada, hace ya un año que la hemos pasado. Por si no lo sabes, ahora estamos en la septima.