Notificaciones
Amina

Foro Amar en tiempos revueltos

Amina

Responder
1 2 3 Siguiente

Amina

Laura12345
26/07/2011 19:05
hola,ya que estoy tambien le quiero crear un hilo a este personaje,la verdad lo poco que he visto en los adelantos no me ha parecido un personaje muy interesante,encima creo que la actriz es la misma que hizo de "la monja Igor" como la llamais por aqui XD en fin lo mismo luego oculta algo gordo,mirad lo que paso con Joachim.....además tiene cara como de ocultar algo,ya veremos por donde sale.Si la actriz es la misma que hizo de la monja....¿la veremos algun dia el pelo? por que primero con el hábito y ahora con el burka....es broma XD besos a todos.
uniqua
26/07/2011 22:38
Pues yo espero que no sea la misma actriz que la "monja Igor" porque entonces los de la serie nos tratan de gilip.....
1Segoviana1
26/07/2011 23:02
Pues no, no es la misma actriz que hacía de monja, hace dos o tres capítulos que ponen los nombres de las nuevas incorporaciones, cuando ya ha empezado el capítulo y además de Natalia Sánchez ponen a Belén Ponce de León que creo no estar equivocada es la que hace de acompañante de Natalia.
uniqua
26/07/2011 23:36
Bueno, pues yo es que acabo de ver el capitulo de hoy y en los avances me he fijado bien en la actriz que hace de Amina y no es la misma. Aunque la fisonomía es bastante parecida la otra tenía los ojos más saltones.
Laura12345
27/07/2011 01:55
ojala que no sea la misma actriz,de todas formas habra que fijarse si la voz es la misma que la de la monja,a mi tampoco me pareceria serio que repitiesen actriz habiendo pasado tan poco tiempo,yo a la tal Amina la veo cara de mala.
Laura12345
27/07/2011 18:05
despues de verla hoy a mi aun me quedan dudas de que pueda ser la misma que hizo de la monja....
1Segoviana1
27/07/2011 18:55
Pues no se porque lo dudas, porque evidentemente no es.
Laura12345
27/07/2011 23:39
sera eso,bueno si no es la misma mejor.
bailaora
29/07/2011 23:16
Yo hubo un momento que crei que era la que hacía de señora de la limpieza en CAMERA CAFE, pero qué va, no es, auque tiene también cierto `parecido. Lo que pasa es que se la va a ver poco la cara porque siempre saldrá con el trapo en la cabeza.
Xerena
11/09/2011 18:13
Subo este hilo , que estaba por ahí... injustamente olvidado. A mi me gusta el personaje de Amina.
Creo que ya está claro que no es la misma actriz de la monja Igor, pero tiene un físico también muy especial guiño
Se ve que adora a Cecilia y quiere protegerla... pero esta niña está totalmente obnubilada por su noviete y se va a llevar más de un disgusto y de rebote también la fiel Amina...
#10 Luann
Luann
11/09/2011 18:48
A mi también me gusta este personaje, me pregunto si está enamorada en secreto del papá de la niña, tantos años a su servicio y tan majo el militar... (Lo siento, soy muy mal pensada)
#11 Xerena
Xerena
11/09/2011 19:00
Eso no es ser mal pensada...guiño Esta mujer ha rechazado casarse y formar su propia familia por ser independiente, pero también porque quiere mucho a la familia Armenteros.
No me extrañaría que sintiese algo especial por D. Eugenio... Veremos.
Por lo pronto ejerce un papel muy importante en esa casa y está encantada ...
1Segoviana1
12/09/2011 00:38
Y además copia el acento muy bien, pareces estar oyendo a una marroqui.
ameliamarcos
12/09/2011 07:59
Me gustaria que D.Ernesto le correspondiera.....Amina es un personaje entrañable
#14 tierra
tierra
12/09/2011 17:46
A mí Amina me cae muy bien, en principio parece una buena mujer y quiere mucho a Cecilia, es una madre para ella.
Joellina
12/09/2011 19:04
Segoviana, estoy de acuerdo contigo. Esa actriz debe haberse pasado una temporadita en Ceuta o en Melilla, porque imita muy bien el acento.
Joellina
16/09/2011 22:40
Un fallo que veo muy gordo en esta actriz es que vaya vestida de mora por la casa... las árabes, cuando están metidas en su casita, no llevan el pañuelo.

Amina estaría tan acostumbrada ya a don Eugenio que debería ir por la casa con el pelo al aire!
1Segoviana1
17/09/2011 19:06
Digo yo, que a lo mejor es porque una cosa es estar con tu marido e hijos y otra con tus "Señores", palabra muy al uso en la época y además hace mas de 50 años. Sí se nota que algo la queda por dentro por Armenteros, no le gustó nada que se encerrara con la cuñada en el despacho, se permitió interrumpir, aunque quizás fuera por el cariño que tenía a "su Señora", sabiendo como sabía seguramente lo que pasaba entre ellos.
#18 Xerena
Xerena
20/09/2011 13:02
He estado viendo a Natalia( Cecilia) y Belen (Amina) en la web de Amar , como siguieron el estreno de la serie... El personaje de Amina me encanta pero es que Belen, al natural, es una chica moderna con un pelo precioso ( que nunca podemos ver triste) y una sonrisa encantadora.
Creo que hemos tenido suerte con esta actriz y que va a hacer un personaje muy creíble y con mucha chicha. Dice que tiene una asesora marroquí que la ayuda con temas culturales y con el acento y la verdad es que lo borda y va sacando expresiones sobre la marcha ... a Natalia la sorprende cuando improvisa nuevas palabras.
Lo dicho, una estupenda actriz para un personaje muy interesante.¡ Bravo Belen! bravo
#19 he16
he16
20/09/2011 17:19
Xerena, acabo de ver el video que decías, vaya cambio!! La verdad que lo hace genial y me ha gustado mucho ver la complicidad que tienen las dos en la vida real
Sonnica
20/09/2011 19:45
A mi la actriz y el personaje me gustan, pero de verdad deberían de replantearse que esta mujer cuando estuviera en la casa llevara una ropa más sencilla, porque imaginársela haciendo la comida y las labores del hohar, de esa guisa, es mucho imaginar, y me parece mucho fallo de vestuario, porque una sirvienta mora, que al final es lo que es, no puede trabajar vestida así. Deberían haberse documentado.
Responder
1 2 3 Siguiente