Foro Amar en tiempos revueltos
Oda a Consuelo.
Oda a Consuelo.

En la Plaza de los Frutos
se armará un desaguisado,
Consuelo está embarazada
de un tramoyista casado...
Todos sus sueños de artista
se los ha llevado el viento
"¡Pobrecita mi Chelito!"
Trino es un puro lamento...
Don Santos seguramente
la sacará del aprieto,
es un buen hombre y la quiere,
ella le tiene respeto...
Todos en el Asturiano
apoyan a la familia
en estos malos momentos...
Y Manuela se reafirma:
"Quiero que sea Consuelo
madrina de Marisol
lo dije, digo y mantengo
y la que manda soy yo"
Dedicado a "los chicos del foro" Sonni.
Por la genial Oda:
...jejejejejejejejejejeje me río porque me hacen mucha gracia, verlos ahí a todos plas plas plas, jajajajajajajaja....
Ya sabes lo que te tienes que dar de mi parte Sonnica
...jejejejejejejejejejeje me río porque me hacen mucha gracia, verlos ahí a todos plas plas plas, jajajajajajajaja....Ya sabes lo que te tienes que dar de mi parte Sonnica
Jajajajajaja, ¡como eres Bealva! si existe algo en el Google, tú lo vas a encontrar...una escena preciosa que no merezco aunque te lo agradezco amiga.
Llevo un año comentando con vosotros y parece que llevara toda mi vida.
Gracias a todas, de verdad que vosotras me inspirais...este foro saca lo mejor de mí, es más, he vuelto a escribir versitos que hacía muchos años que no hacía. Sé que algunas me apreciais y creedme, es recíproco.
Si de pronto veis, que pasan muchos dias y no entro, no me llaméis ni me pongáis bandos, (como he hecho yo con algunos) es que algo gordo me pasa, porque solo eso podría apartarme de este lugar de encuentro, eso si, recordarme con afecto...(Ohhh, me ha salido un pareado)
Gracias otra vez y un abrazo.
Llevo un año comentando con vosotros y parece que llevara toda mi vida.
Gracias a todas, de verdad que vosotras me inspirais...este foro saca lo mejor de mí, es más, he vuelto a escribir versitos que hacía muchos años que no hacía. Sé que algunas me apreciais y creedme, es recíproco.
Si de pronto veis, que pasan muchos dias y no entro, no me llaméis ni me pongáis bandos, (como he hecho yo con algunos) es que algo gordo me pasa, porque solo eso podría apartarme de este lugar de encuentro, eso si, recordarme con afecto...(Ohhh, me ha salido un pareado)
Gracias otra vez y un abrazo.
No me gustas que hables así Sonnica, que te va a pasar a tí, tan gordo. Vamos ni pensarlo si quiera.
Este foro nos ha unido para siempre, te lo digo yo. Ya nos inventaremos algo para seguir dándole al ingenio y entretenimiento.
Estoy dispuesta a que entre tod@s creemos nuestro propio Foro, si éste nos faltara.
Besitossssssss
Este foro nos ha unido para siempre, te lo digo yo. Ya nos inventaremos algo para seguir dándole al ingenio y entretenimiento.
Estoy dispuesta a que entre tod@s creemos nuestro propio Foro, si éste nos faltara.
Besitossssssss
Jajajajaja, cada vez que veo los aplusos me mondo, que talento tienes Bealva...no te preocupes darling, no digo que me vaya a pasar nada a mí, pero a veces, de pronto, pasan cosas inesperadas en todas las familias y por eso lo he dicho.
¡Tranquilidad y que no decaiga! ¡¡Aaaaaarriba este foro!!
¡Tranquilidad y que no decaiga! ¡¡Aaaaaarriba este foro!!
Si que es verdad lo de la risa, a mi también me pasa cuando veo los aplausos, jejeje si es que tienen una carita todos, hasta mi hijo se parte cuando se lo enseño.
Eso eso que no decaiga éste foro ni sus forer@s.
Eso eso que no decaiga éste foro ni sus forer@s.
Que artista que está hecha mi Sónnica, esto es para tí:

Bealva me parto con tus aplausos, van tan acompasados, jajaja.
Abrazosss

Bealva me parto con tus aplausos, van tan acompasados, jajaja.
Abrazosss
¡Audrey querida, que detalle! con lo cansada que vuelves...gracias, las rosas blancas son mis preferidas.
Bsssssssitos.
Bsssssssitos.
Pequeño detalle para lo que te mereces, nos regalas tus resúmenes y tus odas, como te he dicho muchas veces para mí eres el alma mater del foro, sin menospreciar a nadie ¿Eh? Que aquí he encontrado personas fantásticas y divertidísimas que me tienen enganchadas a esto.
Muchos besitos, en estos momentos me retiro un rato y luego volveré.
Muchos besitos, en estos momentos me retiro un rato y luego volveré.
Muy chula la oda Somni pero, otra duda, ¿seguro que el padre del baby es un tramoyista y no el viejo verde del empresario? Qué casualidad que siempre se le viene el mismo a la cabeza.
Pues pudiera ser Alheli...yo tambien lo he pensado, creo que el empresario Montortal viajaba con la compañia y seguramente que seguiría acosándola, lo que pasa es que ella al Vicente este le tiene miedo, y prefiere decir lo del tramoyista, pero ya sabes, será lo que digan los de siempre...
Saluditos.
Saluditos.
Te ha quedado estupendo sonnica.
Este don Santos es un santo de verdad o al menos eso es lo que parece a no ser que los guoinistas nos den un susto y lo conviertan en un viejo verde pervertido.
Esperemos que siga siendo asi de bueno y solo quiera ayudar sin pedir nada a cambio.
Este don Santos es un santo de verdad o al menos eso es lo que parece a no ser que los guoinistas nos den un susto y lo conviertan en un viejo verde pervertido.
Esperemos que siga siendo asi de bueno y solo quiera ayudar sin pedir nada a cambio.