Notificaciones
Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

Foro Amar en tiempos revueltos

Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada ...

Responder
1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 Siguiente

Premios Santa, oro, plata, y bronce de la sexta temporada AETR.

Sonnica
16/04/2011 13:48
premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr premiossantaoroplataybroncedelasextatemporadaaetr

Queridos, os propongo algo que sé que os va a gustar. No lo he pensado yo, no doy para tanto, los ha instituido y es idea de Santa Sónnica que, en sus levitaciones y retiros espirituales varios, no deja de darle a su santa bola con perdón. A mí, por ser su tocaya, me ha nombrado su portavoz.
Se trataría de lo siguiente, entre todos se votaría cada diez dias por orden.

1 Los personajes más creíbles para la época (Votación cerrada)
2 A la mejor actriz secundaria. (Votación cerrada)
3 Al mejor actor secundario.(Votación cerrada)
4 A los mejores actores revelación (Votación cerrada)
5 A la mejor actriz principal (Votación cerrada)
6 Al mejor actor principal (Votación cerrada)
7 A la trama mejor . (votación cerrada)

Pongo un ejemplo, yo como forera Sónnica le daría en la categoria (que por lo avanzado ya conocemos a todos) de personaje más creíble, no el que más nos guste, sino el que sea más de los años que nos ocupan, el Santa de oro a Felisa, el de plata a la pareja Fina Miguel, y el de bronce a Marina.

Votaría todo el que quiera y habría unos días para hacerlo. Se empezaría por esta categoria y ya se podría votar.

La última modalidad que se pondrá a votación sería "La mejor trama"

Bueno, ya me diréis si os gusta lo que os propone la Santa. Saluditos .
MissAudrey
16/04/2011 15:23
A mí me encanta, y voy a reflexionar sobre mis votaciones y las pongo.
Sonnica
16/04/2011 15:54
Chicos espero se me haya entendido que NO se vota todo a la vez. Esto tiene que durar hasta que acabe la entrega.

La primera votación es la que he votado yo de ejemplo. "Los tres personajes más creíble de la serie."
MissAudrey
16/04/2011 15:56
A ver si lo he pillao, empezamos otorgando los votos al mejor actor/actriz por la veracidad de su personaje ¿No?
Sonnica
16/04/2011 15:58
Nos hemos cruzado Audrey creo que ahora lo verás. Efectivamente.
MissAudrey
16/04/2011 16:11
Si que nos hemos cruzado jejeje, pues ahí va mi votación:

Santa de oro: Asunción (Para mi gusto encarna perfectamente la mentalidad de una joven de su época que a pesar de saber de donde viene y a que mundo pertenece, al conocer otro modo de vida aspira a ser mejor, superarse y valerse por sí misma)

Santa de plata: Pelayo (Aunque lleva bastantes años en la serie, su personaje creo que es de lo creíble y su verborrea y punto chulapo me encanta)

Santa de bronce: Joachim (Aunque se me eche el foro encima, su personaje me ha encantado y ya no hablamos de su interpretación cuando aún tenía las esperanzas puestas en él era un hombre culto que sabía cual era su lugar y su labor, un gentelman de la época y cuando fue descubierto como nazi actúo como lo haría uno en ese momento -sus monólogos en alemán conseguían toda mi atención-)

Bueno no se si había que dar razones, yo por si acaso las he puesto. Saluditoss
Sonnica
16/04/2011 16:20
¡¡Muy bien Audrey eres un monstruo!! lo has hecho muy bien con explicación y todo, voy a repetir la mía...Se está votando los tres personajes más creíbles de la serie.

Santa de Oro Felisa porque me parece una portera auténtica.

Santa de plata Fina y Miguel porque retratan la juventud de ese tiempo, y el comportamiento de las parejas en su estrato social.

Santa de bronce Marina porque desde luego estaba embarazada de verdad y no de cojín.

¡Votando Votando!
Chsmi
16/04/2011 16:53
Ahora voy a votarrrrrrr yo..jeje , me encanta esto somnica..has tenido una buenisima idea..ahi van:
Santa de oro:por su forma de interpretar, por su credibilidad a la hora de meterse en el personaje.., mi voto es para EULALIA.(me hizo llorar la otra tarde cuando con Felisa recordaba a su niña Almudena...solo una madre sabe lo que se sufre cuando un hijo enferma..,ella lo hace genial...¡¡¡BRAVO POR SU INTERPRETACIÓN¡¡¡)

Santa de plata: mi voto es para Felisa.., y es que este personaje también lo borda, es totalmente creible. como madre, esposa e hija..una súper interpretación la de esta mujer..OLE¡¡¡

Santa de bronce: Aunque me ha tocado meditarlo mucho..creo que se lo daré a D. ANDRES.., me parece un actorazo y su papel de malo-bueno es muy creíble..
Sonnica
16/04/2011 17:04
Ja,ja,ja.ja.ja Chsmi si no pones corchete b corchete y al final corchete barra b corchete no te sale negrita. Es que has puesto parentesis, pero edita y lo corriges.

Muy bien guapa tu voto ha sido contabilizado, por cierto querida soy Sonni con dos n y me pones Somni y me da sueño, jajajaja. Saluditos-

Votando, Votando
Pocahontas90
16/04/2011 17:31
Muy buena idea Sonnica, me encanta ;)

Pues allá voy:

Mi Santa de Oro es para Almudena.

La Santa de Plata para Pelayo.

Y la Santa de Bronce para Asunción.
#10 Chsmi
Chsmi
16/04/2011 17:46
JJAJAJAJAJ¡¡¡ es que soy novatilla..y estaba haciendo un intento..gracias por tu corrección haber si me sale la próxima vez, y lo de somni es que me lío con el valenciano..jeje¡¡ vale sonni¡¡ lo tendré en cuenta ..
#11 loloko
loloko
16/04/2011 17:50
Santa de oro. Felisa
Santa de plata. Asuncion
Santa de bronce. Eulalia
Brujita97
16/04/2011 19:43
Santa de oro: Eulalia, me gusta como interpreta sobre todo al hacer de madre tan protectora de Almudena.

Santa de plata ex- aequo: Almudena- Asun. Ambas son muy dulces y se meten muy bien en su papel .

Santa de bronce: Creo que el pater familia (Andrés) interpreta al tipo duro de la época que se ha hecho a sí mismo de forma bastante creible.
#13 Bealva
Bealva
16/04/2011 20:40
Jajajajajaja, que bueno que bueno, los Premios Santa, apuntate un 10, no, mejor un 20 Sónnica.

Ahí van mis votos para el personaje más creible:

Santa de Oro para: Doña Eulalia por hacernos sentir la verdad del fanatismo, del miedo y sin ninguna duda, la fuerza y el coraje de una madre en aquellos tiempos.

Santa de Plata para: Don Andrés es creible hasta la médula, que diría él.

Santa de Bronce para: Almudena todo en ella es tan creible como la vida misma.

Saluditos....continuará
#14 galore
galore
16/04/2011 20:58
A ver, es que no sé si lo he pillao bien, entonces ahora se está votando al personaje que nos parece más creíble según los cánones de la época que nos ocupa, es decir, 1955. No quién nos parece mejor actor o actriz, que personaje nos gusta más, etc.

Es eso, ¿no?
Sonnica
16/04/2011 21:13
¡¡Efectivamente Galore!! los tres personajes más creíbles. Chicos todos los votos se van contabilizando. Cuanto me alegro de que os haya gustado la idea y tenga tan buena acogida.

La Santa está levitando de la emoción y os da tambien las gracias.¡¡Chicos esto está que arde!!
¡Valeis mucho! vaya sipnopsis haceis...

!!Votando, Votando!!
elisa1986
16/04/2011 21:34
Buenas tardes a todos, Sonni, ¡cómo rula esa cabecita! jajaja desde luego el personal contigo no se aburre, Bueno yo le otorgaría las distintas categorías de Santa a los siguientes:

Andrés, Santa de oro: opino que su personaje deja patente el prototipo de hombre que procediendo de la nada, con independencia de sus modales, para mi nada aceptables, a través de sus afinidades al régimen consigue cierto estatus social, por el que lucha como gato panza arriba sin importarle a quién se lleve por delante.

Eulalia, Santa de plata: nos muestra a la mujer resignada a un marido autoritario y déspota, gran luchadora por el bienestar de sus hijos. Sus interpretaciones son magistrales, lo dice todo con esos expresivos ojos, vamos que te traspasan.

Asun, Santa de bronce: admiro sus inquietudes intelectuales, sabiendo bien que su lugar en la vida no será el de una simple modistilla, ni conformarse con ser señora de. Carácter dulce y a su vez fuerte para no necesitar que nadie le resuelva la vida.

Te felicito Sonni, has tenido una idea fenomenal, como todo lo tuyo.

Saluditos.
Sonnica
16/04/2011 21:57
Hola darling, tus votos han sido contabilizados. Ja,ja,ja,ja gracias Eli estoy algo desbordada, nunca pensé que las santitas iban a tener tanto éxito. La verdad es que este es un foro divino, porque vamos que en sabado tenga esta respuesta...lo mejor vuestros análisis, fantásticos.

Si ahora estais tan volcados con Eulalia y Andrés, no se que será cuando se tengan que votar los mejores actores principales, jajajaja.

Muchos iiitos.
elisa1986
16/04/2011 22:23
Pues si darling, raro que en sábado haya tenido tanta participación, será que la Santa tiene un extraordinario poder de convocación jajajaja. A mí particularmente me ha hecho mucha gracia y no he podido resistirme, acabo de llegar de todo el día en la calle, incluido aeropuerto, y como esto me produce mono. aunque mi participación sea excasa, procuro dedicarle un ratito para no quedarme fuera de onda jajajaja, asi que al encontrarme a tus santitas me he puesto manos la obra. Voy a seguir con el resto.

Lo dicho ¡cómo nos entretienes guapetona jajajaj!

muchooooooos iiiiiiiitos, iiiiiiiiitos.
#19 galore
galore
16/04/2011 22:31
OK, Sonnica, ahora si que me ha quedao claro, cristalino. Es que al principio me dio la sensación de que algunos votaban a los personajes que más creíbles les parecen por como los interpretan los actores y no guiandose de si encajan para 1955 o no, que es distinto.

Si que es mu buena idea, me gusta! Mis votaciones:

Santa de Oro: Miguel y Fina. La única pareja de novios con mentalidad normal pa esa época que hay en la serie. Eso es todo un logro pocas veces visto en este culebrón, jajjaj

Santa de Plata: Andrés. Bastante logrado también, menos en algunas ocasiones que le he visto permisivo con sus hijos o con la bruja del cuervo (siempre según la perspectiva de 1955, claro)

Santa de Bronce: Felisa. Lo mismo que el señor Salvatierra. A veces demasiado permisiva con su hija Consuelo, por lo demás bien.
Sonnica
16/04/2011 22:58
Muy bien Galore, votos contabilizados, gracias.

¡Votando, Votando!
Responder
1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 Siguiente