Foro Amar en tiempos revueltos
¡Feliz dia de San José!
¡Feliz dia de San José!
Buenos dias, felicidades a todos los Josés y Josefinas y a todos los padres. Tambien felicidades a todos los valencianos. ¡Felices fallas!
Saluditos.
Saluditos.
Muchas gracias SONNICA, pues casualmente yo entro de pleno en las tres condiciones descritas por tí....
--- Soy padre de 164 alfitos
--- soy valenciano (provincia al noreste del planeta Melmac)
--- mi nombre es José Alf.
--- Soy padre de 164 alfitos
--- soy valenciano (provincia al noreste del planeta Melmac)
--- mi nombre es José Alf.
Y hoy también es el santo de nuestro querido y admirado José Luis García Pérez, nuestro Andresito Hernández Salvatierra, así que ¡FELICIDADES!
Y la novia de Miguel......
Y el primo de Manolita por parte de padre....
y el amigo del bar del Asturiano, ese que sale siempre en plan mudo (No es el Sebas, no)
Y el camarero de la cafetería ¿Apolo?...¿Cervantes?
Y el primo de Manolita por parte de padre....
y el amigo del bar del Asturiano, ese que sale siempre en plan mudo (No es el Sebas, no)
Y el camarero de la cafetería ¿Apolo?...¿Cervantes?
Subo este hilo del año pasado, y reitero mis felicitaciones a todos los Pepes y Pepitas, así como a todos los padres en su dia, y os pongo una hermosa canción dedicada a la patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados, interpretada por mi admirada Concha Piquer.
Buenos días a todos!!! Y aparte de felicitar a todos los Pepes y Pepas, a todos los valencianos y a todos los padres aprovecho para fecilitar también a todos los gaditanos, Audrey incluida, porque hoy también se celebra el 200 aniversario de la Constitución "La Pepa":
Buenos días a tod@s :
[img=felizdiadesanjose]//4.bp.blogspot.com/-ipS2bTECJGE/TrfiminsiUI/AAAAAAAAPBU/UJzglrYwPto/s1600/feliz-dia-62.gif[/img] Pepe, Pepitas, Papás , Valencian@s etc, etc.... y en especial a nuestra amiga Audrey que estando ya en la recta final del feliz acontecimiento, hoy, tendrán celebración ..... jajaja
Besitos festivos para algunos, otr@s estamos al pie del cañón.... jajajaja
[img=felizdiadesanjose]//4.bp.blogspot.com/-ipS2bTECJGE/TrfiminsiUI/AAAAAAAAPBU/UJzglrYwPto/s1600/feliz-dia-62.gif[/img] Pepe, Pepitas, Papás , Valencian@s etc, etc.... y en especial a nuestra amiga Audrey que estando ya en la recta final del feliz acontecimiento, hoy, tendrán celebración ..... jajaja
Besitos festivos para algunos, otr@s estamos al pie del cañón.... jajajaja
Buenos dias a todos. Pues Xulema anoche cuando había cerrado y casi metida en "el sobre" me acordé de lo de la Constitución, pero no iba a volver a encender, asi que gracias a tí, tambien está puesto. ¡Viva la Pepa!
Muy lindos pajaritos Eli, hoy no todo el mundo efectivamente tiene fiesta. Te deseo un buen día de todas maneras.
Bssssss.
Muy lindos pajaritos Eli, hoy no todo el mundo efectivamente tiene fiesta. Te deseo un buen día de todas maneras.
Bssssss.
Felíz día a todos los que hoy celebran su onomástica y a todos los papás del mundo, Nino, espero que estés disfrutando de las Fallas, supongo que a estas horas ya te habrás ido a coger sitio para no perderte la Mascletá, yo la veré por la tele, llevo dos tardes viendo la Ofrenda por el Canal Nou y me encanta ver el ambiente y la emoción de los que desfilan al pasar delante de la Virgen, es precioso.
Que bueno LUANN el mensaje de tu postal
Felicidades a los padres de todas las foreras, a los que se llamen Jose y sobre todo por ser padre de una prole numerosa y llamarse JOSE ALF a quien en la tierra se hace llamar NINO.
Felicidades a los padres de todas las foreras, a los que se llamen Jose y sobre todo por ser padre de una prole numerosa y llamarse JOSE ALF a quien en la tierra se hace llamar NINO.
Feliz día a todos los papás, pepes y pepas y por supuesto ¡Viva La Pepa! gracias Xulema por ponerlo, hoy hemos tenido la visita de Sus Majestades los Reyes, pero no los de Oriente, sino los de aquí, jejeje.
Pues lo dicho aquí estamos de celebración aunque no se festivo, a los valencianos desearles que disfruten de las mascletás.
Pues lo dicho aquí estamos de celebración aunque no se festivo, a los valencianos desearles que disfruten de las mascletás.
Audrey, vaya lástima, celebrar el 200 aniversario de la constitución española no es moco de pavo, ya podía ser festivo en vuestra tierra. Por cierto, esa foto que he puesto es una de las que hice cuando estuve en Semana Santa hace dos años.
Pues sí Xulema no es festivo, pero ya sabes que aquí lo celebramos todito sea festivo o no, jejeje, te quedó una foto muy bonita, la verdad es que la Plaza de España con el monumento de las Cortes es espectacular.
Ya sabes que las Puertas de Tierra están abiertas los 365 días del año así que vuelve cuando quieras guapa.
Saluditosss.
Ya sabes que las Puertas de Tierra están abiertas los 365 días del año así que vuelve cuando quieras guapa.
Saluditosss.