Foro Amar en tiempos revueltos
¡Que alguien le pegue dos bofetadas a Marcelino...!
¡Que alguien le pegue dos bofetadas a Marcelino...!
Porque este tio no es mas tonto, porque no se entrena....y de paso que maten a la familia Pelayo's, porque prestarse a semejante idiotez no tiene nombre. Ya sabemos que son muy buenos actores y lo hacen muy bien y que la culpa, como siempre, son de los impresentables de siempre (osea, guionistas). Pero bueno, yo soy Marcelino y me niego a hacer el gilipoyas como lo estoy haciendo desde hace una semana.
¡¡A la horca con él!!
¡¡A la horca con él!!
Pues si, es penoso, patético, incongruente, inconsecuente, atontolinao, infantil, cobardón, simple, falto de luces y... ¡claro buenazo! pero no es suficiente, lo que ha hecho es para pegarle dos tiros, uno en cada pierna, por lo menos y encima no es capaz de afrontar la situación como un hombre.
Es que tienen mucha manía de poner tramas ridículas a los del Asturiano para mantenerlos en el candelero. Y esta es una de tantas tramas infumables, como la de los relojes famosa, o la del fantasma de la facultad...
Marcelino, en todas las temporadas, siempre le han puesto de calzonazos, inútil, mente pollo, vamos de todo menos inteligente, realmente este chico me da pena, porque con lo bien que actúa, ya le podían cambiar un poco el papel.
NIÑO dices que Marcelino no es mas tonto porque no se entrena, pues yo creo que ya se ha entrenado todo lo que podía porque no se puede ser mas tonto.
Y eso que en la primera temporada tuvo su momento de gloria cuando escondió a Antonio y nadie sospechaba nada. Pero es que parece que los guionistas se ensañen con él: una cosa es ser bueno y otra ser imbécil, y sólo un imbécil alquila la casa en la que aún está viviendo.
Pues resulta que en las primeras temporadas aparentaba ser "simplón" pero sabiendo muy bien que hacer en que momento.
Vamos que se las daba de tonto para que los demás se confiaran, no se a que viene haber cambiado ahora el personaje.
Vamos que se las daba de tonto para que los demás se confiaran, no se a que viene haber cambiado ahora el personaje.
Ahora ya se ve la maniobra de los guionistas, van a dar una salida al lio del piso, dándole al que firmo el contrato el piso de los desahuciados y asi están salvados...hasta la proxima pirula que haga el sin seso.
Es que le están poniendo un perfil de tonto... que ya sólo le falta que se le caiga la baba. Parece como si tuviera retraso mental. Además es que va a peor...
¡Ahora tiene más cara de lechugino que nunca! ¡¡Felisa llámaselo, tienes mi permiso!! grrr, grrr, grrr
Jajajajajaj, no seáis malos, yo por romper una lanza por Lechuguino, digo, Marcelino, diré que tb ayudó a Andrea cuando volvió a España en aquella misión chapucera que pretendía salvar a Fernando Solís. Y tb a Marcos de la Cruz cuando Ernesto le metió los panfletos subversivos en casa.
Por cierto, ayer salió Ernesto en "Cuéntame", hacía de lotero, jajajajaajjaja
Por cierto, ayer salió Ernesto en "Cuéntame", hacía de lotero, jajajajaajjaja
Es lo que digo TIERRA, que antes se hacía el tonto pero para pasar desapercibido, ¿pero ahora? lo de ahora en ocasiones parece mentira que sea un hombre hecho y derecho, padre de familia.
Si Tierra pero es que va a peor, ¡que simpleza de hombre! a su lado Manuela parece Demóstenes, claro que es una mujer...puede hacer dos cosas a la vez y todo, je,je,je
Que no es Marcelino, que es su guionista, que le ha tocado el becario, y asi le va. Estoy con Tierra, que Marcelino es un buen chaval, y quiere a su familia más que a nada en el mundo. Y ya ha vivido unas cuantas aventuras. Acordaros de cuando salvó al falangista de morir ahogado. Es lo que hoy llamariamos un héroe de la calle. ( Oh! que bonito me ha quedado.)
Me da igual Orlina es un simplón...nadie dice que el actor sea malo, pero el personaje es un lechugino.
Tierra es cierto, nuestro querido Ernesto salió en Cuentáme que por cierto casi me sale el gato disparado del bote que dí en el sofá y eso que el animalito estaba tan feliz en mi regazo, por cierto, guapo no, guapísimo!!!!!
En cuanto a Marcelinno y sus tramas me aburren, en la primera temporada me gustó cuando ayudo a Antonio y la temporada en la que ayudó a Andrea (la 4º creo que fue), pero por regla general es tonto hasta el punto de casi caer mal, porque puedes ser inocente, pardillo, pero lo de este hombre traspasa los límites, además que a qué espera a hablar con Manolita? a que un día entre el otro como Pedro por su casa?Claro que Pelayo tampoco es que demuestre más inteligencia, porque no le dice algo Manolita?? Y ya les vale a las guionistas, el día de nochevieja mandan a las niñas a las 10 a la cama y ayer para el "desahucio imaginario" de Marcelino, las sacan a todas, que crueles!!
En cuanto a Marcelinno y sus tramas me aburren, en la primera temporada me gustó cuando ayudo a Antonio y la temporada en la que ayudó a Andrea (la 4º creo que fue), pero por regla general es tonto hasta el punto de casi caer mal, porque puedes ser inocente, pardillo, pero lo de este hombre traspasa los límites, además que a qué espera a hablar con Manolita? a que un día entre el otro como Pedro por su casa?Claro que Pelayo tampoco es que demuestre más inteligencia, porque no le dice algo Manolita?? Y ya les vale a las guionistas, el día de nochevieja mandan a las niñas a las 10 a la cama y ayer para el "desahucio imaginario" de Marcelino, las sacan a todas, que crueles!!
Me rindo, tenéis razón, es un simple, y me enferma, jajajajajaja
La verdad es que para ser padre de familia hay que tener un poco más de arrestos y madurez.
Pero como comenta Inka, no se sostiene que en algunos casos sea tan valiente y consecuente, y que en otras sea tan pelao.
La verdad es que para ser padre de familia hay que tener un poco más de arrestos y madurez.
Pero como comenta Inka, no se sostiene que en algunos casos sea tan valiente y consecuente, y que en otras sea tan pelao.