Foro Amar en tiempos revueltos
Donde está el abuelo Basilio
Donde está el abuelo Basilio
No sé si os habeis hecho esta pregunta ¿dónde está el abuelo Basilio? hace por lo menos un mes que no sale ... ¿estará cuidando de las hijas de Manolita?
No querida está ibernando, ¿para que pondrán tantos personajes si luego nos le da tiempo a sacarlos a todos? igual que Pedrito... missing.
Por lo menos el hermano de Carreño "habló" ayer con ese miserable por teléfono en el café, pero el abuelo y Pedrito, deben estar muy a gusto en el trastero que se le ha facilitado y han acomodado que no querrán salir.
El abuelo para no pillar un resfriado, pues los meses de noviembre son muy traicioneros y Pedrito seguro que le está haciendo compañía para que no se sienta solo.
El abuelo para no pillar un resfriado, pues los meses de noviembre son muy traicioneros y Pedrito seguro que le está haciendo compañía para que no se sienta solo.
El abuelo y pedro se han ido a buscar a Heidi y a Clara, no ahora en serio, Pedrito todavía creo que salió la semana pasada, pero el abuelo, al pobre hombre sólo le sacan para solucionar los problemas o para pagar la academia de baile a la niña
El abuelo esta en el pisito que le montaron, y ni come ni na, alli ta, el niño a saber, esto no es normal vamos, que una cosa es recortar presupuesto en personal y otra cosa es esconder a los actores principales o semi principales, a ver ya no principales si no que tienen que estar ahí ...como las niñas de Manolita jajaja....que si no no es creible...
Yo a este señor no le echo nada, nada pero nada de menos porque no me gusta nada en absoluto, y además si no habla, qué mas da que esté que no.
Yo tembien me pregunto dónde está Don Basilio. Veo que esta pregunta está hecha en el 2010, desde entonces ya ha salido, pero ahora en la septima temporada falta Don Basilio y pedrito, pedrito sabemos que está interno en un colegio porque lo pasó mal con la detención de su padre, que es inocente, pero dónde está Don Basilio, porfi si alguien lo sabe que conteste