Foro Amar en tiempos revueltos
miguel
miguel
Qué os parece Miguel? Es un chico muy majo no? preocupado por sus hermanas y su familia por llevar dinero a casa, vamos como los chicos que no hay hoy en dia. Es muy rico, es como Alfonso en la otra temporada pero este es mucho mas normal, no un bruto como el otro, por Dios que poco me gustaba ese Alfonso, le visteis en Tierra de Lobos cuando le estaba cosiendo la herida la chica y el otro ni se inmutaba! y mira que era grande la aguja, qué mal actor.
En cuanto al personaje que hace Miguel me parece bastante bien, un niño muy bueno, pero su interpretación, perdona pero no me parece nada buena, me gustaba más Alfonso, que no lo hacía muy bien, de acuerdo, pero su físico.....
Para gustos se hicieron los colores.
Para gustos se hicieron los colores.
Lo que va a ser dificil es que Jaíme meta en política a Miguel, creo que no está muy por la labor.
A mi sin embargo dejando atras el físico que Alfonso lo tenía mejor por supuesto, nunca me lo creí me refiero a Alfonso,pueda que sea el acento, o sencillamante que nunca me atrajo el personaje, creo que este actor tiene pocos registros.
A mi sin embargo dejando atras el físico que Alfonso lo tenía mejor por supuesto, nunca me lo creí me refiero a Alfonso,pueda que sea el acento, o sencillamante que nunca me atrajo el personaje, creo que este actor tiene pocos registros.
A mí Alfonso no me gustaba, era un bruto y un zopenco que se buscó su propia ruina. Miguel es muy majillo y buena persona, y no es un bestia parda como aquel.
Pero coincido con sonnica en que no le veo metido en política, no es Antonio Ramírez.
Pero coincido con sonnica en que no le veo metido en política, no es Antonio Ramírez.
A mi me gusta....hace el papel de joven bueno, trabajador que viene a ayudar a su familia a Madrid... y lo interpreta MUY BIEN
Es que el tema de la política, si te pones a pensar, en aquellos tiempos la gente vivía y dejaba vivir, se conformaba con lo que había, ya se sabía que había poca libertad, etc, pero la única manera de no meterte en malos rollos era pasando, viviendo lo mejor posible, si no fijaos en quienes se metieron, ej Andrea, Fernando Solís, acabaron muertos, si este chico, Miguel hace caso a Jaime es que lo único que va a conseguir es que le echen de la fábrica, nada mas, con lo cual ese sueldo que entra en su casa, a tomar por el saco, o sea sin pluma, sin cañón y cacareando.
Es que Jaime es muy listo, casi tanto como Fede, que les encasqueta a otros que luchen mientras él vive en su casa cómoda, estudiando su carrera y con un padre con poder que le salva el culo si le pillan.
Miguel acaba de venir del pueblo, pero no es ni de lejos el zoquete que era Alfonso, pero tampoco el luchador que fue Antonio.
Miguel acaba de venir del pueblo, pero no es ni de lejos el zoquete que era Alfonso, pero tampoco el luchador que fue Antonio.
Si Morci es pro porteros, pero es que suben la media ese grupo, Asun, me encanta, Chelo, han paralizado momentaneamente su ambición, está encantadora, Felisa, la mejor, Trino, trina muy bien, El abuelo, invisible y mudo, no molesta, Miguel, pues un chico muy natural...Pedrito, trabaja mejor que Leonor pero bastante... conclusión...¡Porteros unidos jamas serán vencidos!
Sí, ellos y los Salvatierra son lo mejor de la temporada.
Oye, ¿no será que el abuelo se ha quedado seco en algún rincón y no se han dado cuenta?
Oye, ¿no será que el abuelo se ha quedado seco en algún rincón y no se han dado cuenta?
A mi también me gusta Miguel, tiene cara de buena persona. La verdad es que los cuatro hijos de los porteros son muy naturales y como buenos hermanos se llevan bien a veces y otras veces tienen sus disputas. Miguel sale poco pero creo que tiene pendiente una conversación con Jaime, más bien Jaime con él.
Habeis dicho que MIguel no es el luchador que era Antonio, tampoco han vivido lo mismo. Antonio vivio la guerra, y todo eso, Miguel era muy chico...
A mí me gusta mucho el personaje y como lo hace...
A mí me gusta mucho el personaje y como lo hace...
Antonio ya era luchador antes de la guerra, recuerda cómo peleaba por los derechos de sus compañeros en la fábrica de Mármoles Robles.
No tienen nada que ver, pero realmente tp tienen por qué parecerse, cada uno es como es. A mí Miguel me parece un chico muy noble y cabal, pero realmente no le están dando mucho protagonismo, apenas sale en la serie.
No tienen nada que ver, pero realmente tp tienen por qué parecerse, cada uno es como es. A mí Miguel me parece un chico muy noble y cabal, pero realmente no le están dando mucho protagonismo, apenas sale en la serie.
Me encantaría que Miguel y esta muchacha se hicieran novios, pegan mucho, y además son muy buenos muchachos, a ver si los guionistas nos dan un poco de vidilla sentimental, porque Asun y Jaime, como que no.
¡¡Al tiempo, al tiempo!! pues yo cada vez los veo mejor, ¡vamos haciendo "manitas" por la calle, sin ocultarse de nadie! Eso no quiere decir que cuando Irene quede viuda, que va a quedar, no tenga un "algo" con Jaíme pero nada importante.