Foro Amar en tiempos revueltos
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
Juego sobre Amar en tiempos revueltos.
He pensado hacer un juego sobre los tiempos revueltos. He querido abrir este hilo porque creo que no hay ninguno para jugar. Puede participar quien quiera. Empiezo yo:
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Una facilita; esta pregunta es de AETR1: ¿Qué prometió Rodrigo a Andrea si ésta se casaba con Mario?
PD: Si cuesta responder paso a otra pregunta.
Correcto, le prometió a su hermana que si se casaba con Mario salvaría a Antonio de la pena de muerte. Ahora te toca formular tu pregunta.
Que ordenan un par de estudiantes a Margarita en el bar de la facultad para burlarse de ella?, me refiero a qué es lo que escribe Margarita en la libreta y preparan Pelayo y Enriqueta que rechazan los estudiantes y qué le dicen a Pelayo que supuestamente ordenaron a Margarita?
No me acuerdo muy bien de esa escena, pero haber si se anima la gente. PUEDE PARTICIPAR QUIEN QUIERA.
¿Lo de que ordenan los estudiantes a Margarita eran caracoles? que alguien con buena memoria nos saque de este trance !!!
Creo que pidieron caracole y cuando Margarita se los sirvió se cachondearon de ella diciendo que no lo habían pedido, que otra vez estuviera más al canto.
Correcto XULEMA e INKA!!!, En realidad los estudiantes le ordenaron caracoles, Margarita pasó ésta orden a Pelayo y Enriqueta e incluso los dibujó, pero cuando sirivieron el plato los estudiantes dijeron que Margarita se había equivocado -todo para burlarse de ella por su condición-, entonces Pelayo les reclamó y le dijeron que habían pedido solo café y bizcochos. De este altercado derivó el que Margarita tuviera que regresar muy decepcionada al Asturiano.
Ahora cedo el turno de preguntar...
Ahora cedo el turno de preguntar...
Vale, ahora que estamos en racha con el tema universitario como se llama la obra de teatro clásica que intentó representar (porque luego no los dejaron representar) a Alicia y sus compañeros?
gracias, xulema
hago mi pregunta:
como se llama esa comida tipica que tanto le gusta
a pelayo cocinar para la verbena del santo patron
del barrio, pero que a manolita y enriqueta le da
repugnancia el olor que desprende mientras se cocina?
hago mi pregunta:
como se llama esa comida tipica que tanto le gusta
a pelayo cocinar para la verbena del santo patron
del barrio, pero que a manolita y enriqueta le da
repugnancia el olor que desprende mientras se cocina?