Título: Almost Royal
Año: 2014 - 2016
Cadena: BBC America
País: Reino Unido
Género: Comedia
Primera emisión: 21 Junio 2014
Última emisión: 8 Febrero 2016
Temporadas: 2
Capítulos: 15
Puntuar serie:
Ranking popularidad: 2696 de 3531
Sinopsis
'Almost Royal' es una comedia estadounidense producida por Burning Bright Productions junto a BBC America, donde se emitió originalmente entre junio de 2014 y febrero de 2016, con un total de 15 episodios distribuidos en dos temporadas. Se trata de la primera comedia de producción de BBC America, cuya primera temporada fue encargada directamente sin necesidad de pasar por la fase de piloto.
La serie está narrada en clave de mockumentary (falso documental) y sigue a los hijos del fallecido Lord Calrton, dos jóvenes aristócratas ingleses, Georgie y Poppy Carlton, interpretados respectivamente por los humoristas Ed Gamble y Amy Hoggart, herederos de Caunty Manor en Norfolk, Inglaterra, y descendientes lejanos de la familia real.
Los hermanos Carlton siempre vivieron una existencia privilegiada. Cuando hacen su primer viaje a Estados Unidos para cumplir el último deseo de su padre antes de morir, ambos aceptan ser seguidos por un equipo de rodaje en un viaje por carretera recorriendo el país. El problema viene cuando los dos jóvenes no son capaces de resolver los contratiempos más sencillos de la vida cotidiana porque siempre se lo han hecho todo, no han trabajado ni un solo día en su vida y ni siquiera saben conducir.
Georgie y Poppy se empaparán del American Way of Life probando cosas que ellos creen típicas del país como disparar armas, hacerse amigo de un camarero o abrirse una cuenta de Twitter. Georgie busca aprender a ser más masculino, mientras que Poppy quiere conseguir un trabajo que no suponga mucho esfuerzo, como actriz. Poppy suele atreverse a hacer las cosas de las que no tiene ni idea, y Georgie siempre la anima aunque se le dé mal.
Jason Hazeley escribe el guion junto a Joel Morris y Samantha Martin, responsables de otros títulos de humor como 'The Kevin Bishop Show' o la serie 'A Touch Of Cloth'. La serie recibió críticas generalmente favorables y fue renovada para una segunda temporada, que tardó casi dos años en emitirse, tras lo cual BBC America no encargó más episodios.