Notificaciones
¿Alguien sabe cuando comenzaban las grabaciones de la Tercera Temporada?

Foro Allí abajo

¿Alguien sabe cuando comenzaban las grabaciones de la ...

¿Alguien sabe cuando comenzaban las grabaciones de la Tercera Temporada?

ElCHETV
25/11/2016 22:29
Agradecería mucho a quién me respondiese y lo supiese.
vyvolando
27/12/2016 18:52
Ya han empezado.
ElCHETV
22/02/2017 20:18
Ahh gracias.