Foro Aída
¿Racismo?
¿Racismo?
Desde que Luisma y macu tuvieron un hijo negro no pararon de hacer chistes un tanto ofensivos contra los negros. Y cada vez se pasan más con Machu Pichu.
Es que eso es lo que mola. Te aseguro que si Mauricio no se metiera tanto con Machu Pichu la serie perderia muchos puntos buenisimos. Donde quedarian esas frases miticas como:
-Que yo zarandeo un arbol y me caen 4 como tu
-Alegrate hombre, piensa que estas con tu tribu y acabais de cazar a un misionero.
-Si no te gusta esto haber cojido el cayuco de ida y vuelta.
Ademas yo creo que los guionistas lo hacen para hacer risa no para ofender a nadie.
-Que yo zarandeo un arbol y me caen 4 como tu
-Alegrate hombre, piensa que estas con tu tribu y acabais de cazar a un misionero.
-Si no te gusta esto haber cojido el cayuco de ida y vuelta.
Ademas yo creo que los guionistas lo hacen para hacer risa no para ofender a nadie.
Sea realidad o ficción, los comentarios raciastas de los guionistas, influyen en nuestros hijos, a los que les encanta la serie.
No se cuantas veces se habrá comentado ese tema. Aída es una gran serie precisamente porque se meten con la gente. Si empezamos así, no sólo tendrían que protestar los inmigrantes, si no los gays, los calvos, los obesos y no se cuantos colectivos más.
Mauricio suelta esas frases porque es el estereotipo de su personaje: facha, racista, machista y demás perlitas. Igual que Chema es su antítesis. Si no fuera racista, se acabaría el personaje.
Para ser gracioso no hay que ofender, pero es Mauricio es así, y la serie es así! La gracia de Aída radica precisamente en que se meten con la gente.
Se nota que no habéis estado en los carnavales de mi pueblo... ajjaa
Mauricio suelta esas frases porque es el estereotipo de su personaje: facha, racista, machista y demás perlitas. Igual que Chema es su antítesis. Si no fuera racista, se acabaría el personaje.
Para ser gracioso no hay que ofender, pero es Mauricio es así, y la serie es así! La gracia de Aída radica precisamente en que se meten con la gente.
Se nota que no habéis estado en los carnavales de mi pueblo... ajjaa
Pues que no la vean. La responsabilidad de la educación de los niños estriba en sus padres, no en los guionistas de televisión a cuenta de disposiciones legislativas que podrían atentar contra la libertad creativa o de expresión. Porque ésta también ampara la grosería o la ofenda, y limitarla abriría la veda para poner en peligro de muerte nuestra libertad en nombre del bien común.
A mi me pasa que ya Mauricio me empezó a aburrir. Cuando hace mezclas así como que confunde a los latinos con los indios pieles rojas de las peliculas de vaqueros siento que se farrean los guionistas una gama inmensa de temas por los cuales verdaderamente reirse de latinoamerica. Por ejemplo, cuando una vez a Osvaldo de le cae una bandeja y mauricio dice "no sabeis sostener una bandeja, como van a sostener un pais!!" ese si es un buen chiste. Pero hace rato que no dice algo asi, solo dice tonteras sin sentido como "toro sentado" o "colgais todo el dia de los arboles" muy fome
Pero si precisamente lo que se parodia con esos chistes es el personaje de Mauricio, el típico facha que toda la gente odia en el mundo real.
gollumgollum
Esta serie la ven muchos niños. No me toquéis los...
Yo, por ejemplo, o mi hermana con 8 años y no le inplica para nada!
Cuando tenía tan poca edad como para que Aída me influyera, mis padres no me dejaban estar a las 11.00 de la noche despierta.
Ninguna cadena tiene la culpa de que los niños no estén en la cama a las 22:00.
Mauricio es así, y nos gusta así. (Aunque no entienda bien por qué) xD
Ninguna cadena tiene la culpa de que los niños no estén en la cama a las 22:00.
Mauricio es así, y nos gusta así. (Aunque no entienda bien por qué) xD