Foro Aída
Paz deja de ser puta
Paz deja de ser puta
en el capi de navidad Luisma trabaja de de camarero en el club de Paz y ve en primera persona como se lleva a los clientes al huerto, le da celos y se hace pasar por Max me parece, un piloto aleman y paga por ella para tenerla en exclusiva, la verdad es que hizo mucha gracia ese tema pero no me gusto como acabo, Paz no solo le perdono sino que le dio la razon y dijo que iba a buscarse un curro decente, a mi parecer es una equivocacion pq asi tan de repente despues de tanto tiempo de trabajr en lo mismo va a dejar de serlo, buscar trabajo no es gtan facil?? aparte que si Paz deja de ser Puta ya pierde toda la gracia de su personaje..........
ays!!!!!! toda su vida de puta y tan rapido ya ha encontrado trabajo?? y le va a ir bien??? es que no sé, pero sin su profesion especial creo que le van a sacar todo el jugo al personaje...
en el proximo capitulo que lo dan este domingo abren un nuevo supermercado en el barrio y paz trabaja de cajera
Pues a mí me parece bien que Paz deje de ser prostituta; la trama ha evolucionado, y puede ser divertido ver a la chica en otro ambiente.
Además, no creo que un novio (por muy tonto que sea) pueda aguantar que su chica trabaje de eso (es más, al principio yo creía que Paz lo había dejado...).
Además, no creo que un novio (por muy tonto que sea) pueda aguantar que su chica trabaje de eso (es más, al principio yo creía que Paz lo había dejado...).
Se llama Paz,la dulce y es el 6x03...pero este tema no es un poco antiguo...a cuento de que viene ahora?