Foro Aída
Chiringuito de pepe estará a la altura de aida ¿
Chiringuito de pepe estará a la altura de aida ¿
mi opinion sobre tu usuario debes cambiar pon Reydechinguitosdepepe o elReydeLQSA, porque Aida ya se terminaron y tardaste mucho en llegar jaja
A la altura de Aída, creo que no habrá serie que pueda si quiera igualarse. Los actores, y los guiones únicos, es difícil q se cree una comedia que llegue tanto a la gente.
Eso es decir demasiado Martina, por mucho que uno se haya reído con Aída y el cariño que le tenga a la serie, decir que ninguna serie podría igualarla son palabras mayores. Hay muchas series que no hemos visto ni llegaremos a ver, por no hablar de las que se harán en el futuro, que no sabemos como podrán ser. Afirmar algo así es excesivo y arrogante.
Yo también le tengo cariño, pero hay series actuales y recientes que la superan con creces.
Respondiendo a la pregunta del título, diría que no, no le veo pinta a esta serie de ser una digna sucesora de Aída. Puede que me equivoque, pero en los anuncios no he visto nada que me llame la atención para verla.
Yo también le tengo cariño, pero hay series actuales y recientes que la superan con creces.
Respondiendo a la pregunta del título, diría que no, no le veo pinta a esta serie de ser una digna sucesora de Aída. Puede que me equivoque, pero en los anuncios no he visto nada que me llame la atención para verla.
Caeriamos en un error querer comparar de un principio elchiringuito y aida, cualquier comparacion perjudicaria al chiringuito..... mas adelante ya veremos pero ahora no son comparables
No creo que haiga una serie como Aida , pero nunca se sabe . El hecho de estar al altura de Aida , todas aquellas series que estén superando sus pésimos datos están sobrepasando su altura . La que se avecina y el chiringiro del Pepe . Otra cosa es si OS gusta mas una serie o otra . A mi personalmente me parece que Aida es una de las mejores series pero por ejemplo La que se Avecina dobla a Aida.
Mi opinión a mi me gusta muchisimo mas Aida que El chiringuito de Pepe.
Mi opinión a mi me gusta muchisimo mas Aida que El chiringuito de Pepe.