Foro Aída
Y Luisito?
Y Luisito?
Me ha chocado mucho eso. Macu se va a vivir a Ecuador, supongo que al ser la madre se lo llevará. ¿Y Luisma, Barajas y el padre real de Luisito lo ven bien? No se, esa trama me parece que no sabían como tratar esa trama y con tal de no marear la perdiz ni siquiera han mencionado a Luisito, como si nunca hubiera existido
Luisito? Olvidado, como muchos que han hecho acto de presencia y ni han hablado, como si fueran extras xD
Es la trama que menos me ha gustado... Mauricio con lo que le gusta España y su bar se va a montar un negocio a Ecuador??? Este vuelve a las 2 semanas!
hablando de personajes que salieron y ni abrieron boca, creí ver en la boda a Germán? Germán es importante para mí en la serie porque en su día fue un personaje bastante gracioso, pero qué pinta en la boda de Soraya? xD
Yo también me dí cuenta de esto... Se sobreentiende que se lo lleva a ecuador, pero ni una sola referencia hicieron...
Es que quitando que el final guste más o menos.... eso me chirría un montón. Es que es imposible que Luisito se vaya a Ecuador y que a Luisma le de igual
Resulta que no sé si os habíais dado cuenta, pero Luisito y Aidita han sido personajes olvidados que cuando les ha convenido han reaparecido, almenos me alegra que lo reconocieran los guionistas con Aidita en aquel capitulo que Chema y Soraya se íban de viaje y Soraya decía -Se me olvida algo- y sale Aidita sola en casa diciendo -Hola??? hay alguien???
Estos personajes son como el de Toñin en la que se avecina, que dan igual, a mí no me dan igual pero por lo visto a los guionistas sí
Estos personajes son como el de Toñin en la que se avecina, que dan igual, a mí no me dan igual pero por lo visto a los guionistas sí