Foro Aída
Especial de Aída (Reposición del capítulo 1).
Especial de Aída (Reposición del capítulo 1).
Me ha parecido bastante bonito el detalle de hacer esta especie de especial, en vez de poner las reposiones y quedarse tan anchos.
Los que han sido fijos desde el primer capítulo sentados en el banco comentando el final...excepto Pepe Viyuela y Marisol Ayuso ¿Qué paso con ellos?
Y Canco se confundió, su primera aparición no fue en el capítulo 10, sino en el 8.
Los que han sido fijos desde el primer capítulo sentados en el banco comentando el final...excepto Pepe Viyuela y Marisol Ayuso ¿Qué paso con ellos?
Y Canco se confundió, su primera aparición no fue en el capítulo 10, sino en el 8.
Marisol supongo que se habrá ya jubilado y estará de vacaciones eternas, bien merecidas. No sé, eh. Supongo, repito.
Pepe leí hace poco una entrevista que está de gira teatral por España, y que no para de mandarse mensajes con sus antiguos compañeros que los echa en falta.
Qué grandes todos, está claro que la serie para mi ya no es lo que era (habré visto mil veces el 1x01, pero lo he vuelto a disfrutar como el día de su estreno) pero mola ver lo bien que se lleva el reparto, en plan familia/colegas. Grandes.
Qué grandeza el "Tú aún ni has salido en la serie" de Miren a Dani , el pobre ha estado bien poco.
Pepe leí hace poco una entrevista que está de gira teatral por España, y que no para de mandarse mensajes con sus antiguos compañeros que los echa en falta.
Qué grandes todos, está claro que la serie para mi ya no es lo que era (habré visto mil veces el 1x01, pero lo he vuelto a disfrutar como el día de su estreno) pero mola ver lo bien que se lleva el reparto, en plan familia/colegas. Grandes.
Qué grandeza el "Tú aún ni has salido en la serie" de Miren a Dani , el pobre ha estado bien poco.
no me he enterado de nada , no he podido ver nada, que han hecho un especial alo detras de las camaras ? donde lo puedo ver ?
Toniluke, han salido todos los actores (los regulares de la última temporada) presentando el capítulo 1, menos Pepe Viyuela y Marisol Ayuso...no ha sido especial en sí...salieron al principio y al final del capi
La parte en la q hablan los actores no la han subido a la web de tele 5. Sólo han subido el capítulo. Si alguien lo ha grabado q suba el link! ;-)
yo anoche con tanto poner los primeros episodios...llegaron a poner algún episodio nuevo? y si es así cuando lo ponen de nuevo? porque dejé el video grabando y solo veía episodios antiguos...
Gracias.
Gracias.