Foro Aída
personajes favoritos
personajes favoritos
Decir vuestros personajes favoritos, una chica y un chico , los mios son:
Soraya y Luisma.
Soraya y Luisma.
Al ser una serie con tantos capítulos (algunos mejoran, otros empeoran, otros se marchan, etc) es difícil quedarme con dos solamente:
Antes: Aída y Luisma
Ahora: Eugenia y Mauricio
Antes: Aída y Luisma
Ahora: Eugenia y Mauricio
Pero decir luisma y paz , solo por que hacen buena pareja o porq son vuestros preferidos?
Mis preferidos son:
Barajas y Eugenia.
Mis preferidos son:
Barajas y Eugenia.
Soraya ? Para mi es el peor personaje. He visto hoy el capitulo "luisma y barajas se quedan sin sexo" de la 6 temporada y soraya ni era tan cursi,ni tan manipuladora ni nada. Es mas es chema el que le ponía los puntos sobre las ies a ella. Ha sido un placer ver el papel cambiado por una vez.
De chicos me encanta luisma. La verdad es que en esta serie son los hombres los que hacen un papelón. Chema ,mauricio,machupichu,jonatan.... Hasta el mecos.
De mujeres Aida por encima de todas. Es que paz no me hace reír y Eugenia y Macu están muy bien pero son demasiado bastas. Ahhh la Junca me gusta mucho, tan bruta y noble a la vez.
De chicos me encanta luisma. La verdad es que en esta serie son los hombres los que hacen un papelón. Chema ,mauricio,machupichu,jonatan.... Hasta el mecos.
De mujeres Aida por encima de todas. Es que paz no me hace reír y Eugenia y Macu están muy bien pero son demasiado bastas. Ahhh la Junca me gusta mucho, tan bruta y noble a la vez.