Foro Aída
Quereis que chema y soraya se casen?
Quereis que chema y soraya se casen?
Yo no, a mi me gustaba esta pareja porque me hacia gracia lo cursis que son y lo pringao que es chema con ella, pero porque es ficcion, pero la verdad es que son una mierda de pareja, ella le domina y chema le tiene miedo, eso no es una pareja equilibrada ni feliz.
Aunque tal vez si que se casen, como paso en friends, si os fijáis la pareja chandler-monica es igual que la pareja soraya-chema, la chica dominante que trata a su novio como a un idiota que tiene que hacer lo que ella diga sin rechistar y el chico pringao que acepta porque no tiene dignidad ni se valora a si mismo.
Espero que los de aida no hagan como los de friends, chema es el que mas ha sufrido durante la serie (igual chandler), asi que es el que mas merece un final feliz.
Aunque tal vez si que se casen, como paso en friends, si os fijáis la pareja chandler-monica es igual que la pareja soraya-chema, la chica dominante que trata a su novio como a un idiota que tiene que hacer lo que ella diga sin rechistar y el chico pringao que acepta porque no tiene dignidad ni se valora a si mismo.
Espero que los de aida no hagan como los de friends, chema es el que mas ha sufrido durante la serie (igual chandler), asi que es el que mas merece un final feliz.
Yo creo que hay parejas que funcionan asi, aunque no me parece sano ni creo que sea el caso mas comun, pero si a ambos les gusta el rol que le toca en esa relacion puede terminar funcionando, hay gente a la que le gusta dominar y otra que la dominen, se crea un equilibrio en el desequilibrio.
Sobre si quiero que terminen juntos o no, pues yo diría que si realmente quedan solo dos o tres capitulos de serie casi preferiría que si, pero si por alguna cosa la serie continuase, preferiría que no porque tampoco me gusta ese rollo que se traen, y si pudiera elegir como se separan me gustaría que fuera de mutuo acuerdo y por las buenas, que ambos se dieran cuenta de que en realidad no estan hechos el uno para el otro y que una vez rota la relacion ya cada uno se liase con quien le diera la gana, eso sería para mi lo ideal en su caso porque me caen bien ambos personajes.
Sobre si quiero que terminen juntos o no, pues yo diría que si realmente quedan solo dos o tres capitulos de serie casi preferiría que si, pero si por alguna cosa la serie continuase, preferiría que no porque tampoco me gusta ese rollo que se traen, y si pudiera elegir como se separan me gustaría que fuera de mutuo acuerdo y por las buenas, que ambos se dieran cuenta de que en realidad no estan hechos el uno para el otro y que una vez rota la relacion ya cada uno se liase con quien le diera la gana, eso sería para mi lo ideal en su caso porque me caen bien ambos personajes.
Pues es el final, yo opino lo mismo.... ahora ya no tiene sentido querer nada en concreto porque yacno habrá más tramas. No sé por qué tantas filias/fobias con las parejitas...
No tiene mucho sentido opinar porque queramos o no el final está grabado pero mi respuesta es NO, si hay una boda al final de la serie me gustaría que fuese más épica, cuando vi que le pidió matrimonio y encima en esas circunstancias con la tontuna que fue, me eché las manos a la cabeza, espero sinceramente que no haya boda, no por lo de Simón y Soraya, pero que si acaban juntos Chema y Soraya que no sea casándose y podamos ver una boda más especial, hay parejas más míticas como la de Paz y Luisma, ojalá nos llevemos una sorpresa y en el último momento se casen ellos, aunque sea algo muy increíble y forzado, me da igual xD
Prefiero que se casen Simón y Soraya mejor , o tampoco pido tanto pero que porlomenos queden juntos los dos por que hacen muy buena pareja la verdad
Si se casan Simón y Soraya ella será la dominada y la cornuda jeje. Muy buena pareja no hacen Chema y Soraya, pero tampoco me gusta que acabase ella con Simón.
Pues prefiero que no se casen, porque la pareja de Chema y Soraya aborrece ya, por eso me alegro de que Simón y Soraya se hayan besado.
No entiendo la obsesión por parte de la gente, tanto espectadores como guionistas, de casar o descasar a la gente... no hace falta que las parejas acaben casadas o separadas por necesidad. Es una manía que no me explico.
Por tanto mi respuesta a la pregunta formulada es "me da exactamente lo mismo, mientrad el final sea bueno".
Por tanto mi respuesta a la pregunta formulada es "me da exactamente lo mismo, mientrad el final sea bueno".
Pero Chema no merece un final malo por esa bívora, que ya le ha echo mucho daño, para mi. Pues Soraya ahora sólo está con Simón por qué, ¿por ser el típico guapete? Ese tiene mas cara de engañarla y dejarla tirada... aunque se lo merecería si abandona a Chema de esa manera. Chema es un personaje que me encanta, le tengo mucho cariño, y si termina mal por una idiota que le dejó abandonado y lo maneja a su parecer... no quiero que se casen pero tampoco quiero un final triste para el pobre Chema, que ya tiene demasiado con que le haya engañado Marisa... ¡ah! Nombrando a Marisa... podría terminar con Chema, ¿no? :3
Pero mitila, ni soraya ni marisa merecen a chema. Te gustaría que chema volviera con la mujer que le ha engañado cienmil veces?? Yo quiero un final feliz para el que es el que mas ha sufrido en la serie. O soltero, o con una mujer que le quiera y le respete, y eso no lo cumple ni marisa, ni soraya.
A mi me viene dando lo mismo con quién se case soraya. Pero como muchos de vosotros me parecería injusto darle un mal final a chema con todo lo que ha tenido que aguantar por parte de soraya, como burlas, insultos, desprecios...
Pero a mi me ha gustado como lo han hecho los guionistas para darle un poco de vidilla a la serie, que últimamente casi no había tramas continuadas.
Pero a mi me ha gustado como lo han hecho los guionistas para darle un poco de vidilla a la serie, que últimamente casi no había tramas continuadas.
¡¡NO!!
Asi por encima, la verdad es que siendo la pareja mas duradera de la serie, que desde que empezaron de novios siempre han permanecido juntos y que ya en esta temporada se habian prometido, si al final no acaban juntos y casados seria como haber dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo por parte de la serie en esa relación para acabar tirandola por el desague.
Dicho esto, para mi es un pareja que no tenia que haber durado apenas, vale que existen parejas asi y que es una serie de humor y que hay que exagerar las situaciones y los personajes para que se vea mas gracioso, pero no deja de tener un tranfondo muy feo donde una persona vive anulado, chantajeado y dominado por su pareja.
Os imaginais que esto fuera al reves y se invirtieran los roles de ellos dos, el hombre dominante y griton y la mujer sumisa y arrastrada haciendo todo lo que el dice, las protestas y criticas a la serie no tendrian fin.
Hasta el capitulo del pasado domingo con todo lo malo, y sabiendo que es una serie de humor todavia le veia un pase, ya que a Soraya en muchos momentos la vi enamorada y orgullosa de ser su novia, con esos Ole mi chemi, o algun es mi novio! cuando destacaba en algo y llamandole la atencion a su abuela cdo se metia con él. Pero ya que se lie con Simon y que reniege de él delante de su amiga haciendo pasar a otro por su novio, ya es demasiado, Chema es la última persona que se merece eso, si hasta estuvo apunto de arruinarse por que ella fuera feliz.
Me encantaria sacara de una vez el caracter y la mandara a freir esparragos, y que no volviera con ella, por mucho que ella llore, se arrepienta o le pida perdon.
Asi por encima, la verdad es que siendo la pareja mas duradera de la serie, que desde que empezaron de novios siempre han permanecido juntos y que ya en esta temporada se habian prometido, si al final no acaban juntos y casados seria como haber dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo por parte de la serie en esa relación para acabar tirandola por el desague.
Dicho esto, para mi es un pareja que no tenia que haber durado apenas, vale que existen parejas asi y que es una serie de humor y que hay que exagerar las situaciones y los personajes para que se vea mas gracioso, pero no deja de tener un tranfondo muy feo donde una persona vive anulado, chantajeado y dominado por su pareja.
Os imaginais que esto fuera al reves y se invirtieran los roles de ellos dos, el hombre dominante y griton y la mujer sumisa y arrastrada haciendo todo lo que el dice, las protestas y criticas a la serie no tendrian fin.
Hasta el capitulo del pasado domingo con todo lo malo, y sabiendo que es una serie de humor todavia le veia un pase, ya que a Soraya en muchos momentos la vi enamorada y orgullosa de ser su novia, con esos Ole mi chemi, o algun es mi novio! cuando destacaba en algo y llamandole la atencion a su abuela cdo se metia con él. Pero ya que se lie con Simon y que reniege de él delante de su amiga haciendo pasar a otro por su novio, ya es demasiado, Chema es la última persona que se merece eso, si hasta estuvo apunto de arruinarse por que ella fuera feliz.
Me encantaria sacara de una vez el caracter y la mandara a freir esparragos, y que no volviera con ella, por mucho que ella llore, se arrepienta o le pida perdon.
De acuerdo con todo lo que dices Nirvash, excepto con este párrafo:
Todo eso se cumple en LQSA con Berta y el Recio y para nada hay críticas en ese aspecto, de hecho Antonio es uno de los personajes más queridos de la serie.
Todo eso se cumple en LQSA con Berta y el Recio y para nada hay críticas en ese aspecto, de hecho Antonio es uno de los personajes más queridos de la serie.
Sinceramente, a mi el Chema no me cae muy bien es feo, pesado y pringado. En el episodio "¡Ay a mi no!" que se puso detrás de la falda de Soraya me dio un ASCOOO!!!. Una boda con un tío así y una tía como Soraya no pegan. Si soy duro lo siento pero soy sincero, porque si en la serie se ha hecho lo del último episodio en el cual Soraya besa a Simón, son muy superficiales y discriminantes. Lo mismo que pienso yo, piensan los productores de la serie. Ese ridículo que hace el Chema deja por los suelos a otros calvos bajitos como si no pudieran encontrar el amor, un trabajo digno, respeto, etc. lO QUE ME GUSTARÍA ES QUE EL CHEMA CAMBIASE DE ACTITUD Y NO DAR ESA IMAGEN TAN PATÉTICA. HACER QUE SE RESPETE. QUE NO DISCRIMINEN TRATANDO A ESA GENTE COMO TONTOS Y PATÉTICOS PORQUE NO CREO QUE NI EL 5% DE CALVOS Y GAYS DEN ESA IMAGEN QUE DAN EN LA SERIE. DE TODAS FORMAS, TAMBIÉN PIENSO QUE CHEMA NO SE MERECE LO QUE LE ESTÁ HACIENDO SORAYA. AUNQUE BUENO, ES LA VIDA EN TODA SU REALIDAD, ES ASÍ DE CRUEL Y DURA. HISTORIAS DE FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES QUEDARON YA EN CUENTOS DE LA EDAD DE LOS OCHO PARA ABAJO
T-Bag
Tienes razon, Berta y Antonio son el prototipo de pareja machista , al final en estas series lo que prioriza es que el personaje te haga reir, no su moralidad, es mas cuanto mas gentuza sea, mas gracioso resulta.
Pero aun asi tampoco Berrta este al nivel de Chema, Ella es bastante suelta, por ahi le ha estado poniendo los cuernos a su marido con Koke y hasta se fugo con el, se ha echado a los brazos practicamente de todo el que la saludaba, y le ha costado pero le ha acabado poniendo una demanda de divorcio a su marido. No es tan sumisa y abnegada como a Antonio le hubiese gustado. Lo de Chema con soraya esta a otro nivel jeje.
Tienes razon, Berta y Antonio son el prototipo de pareja machista , al final en estas series lo que prioriza es que el personaje te haga reir, no su moralidad, es mas cuanto mas gentuza sea, mas gracioso resulta.
Pero aun asi tampoco Berrta este al nivel de Chema, Ella es bastante suelta, por ahi le ha estado poniendo los cuernos a su marido con Koke y hasta se fugo con el, se ha echado a los brazos practicamente de todo el que la saludaba, y le ha costado pero le ha acabado poniendo una demanda de divorcio a su marido. No es tan sumisa y abnegada como a Antonio le hubiese gustado. Lo de Chema con soraya esta a otro nivel jeje.
...y al final del cuento todos se dieron cuenta de quién era el malo de la película.
Lo disfrazamos de que si Chema es un puñetero pelele, que si Soraya es una mandona o gritona... y así podríamos hacer con todos los personajes.
Hace tiempo que algunos venimos denunciando que los personajes se estaban volviendo una burda caricatura de lo que eran, que se habían exagerado demasiado y habían perdido las neuronas. Eso no es un problema de los actores ni de sus personajes, sino de los guionistas y del equipo que lo ha consentido.
.
Lo disfrazamos de que si Chema es un puñetero pelele, que si Soraya es una mandona o gritona... y así podríamos hacer con todos los personajes.
Hace tiempo que algunos venimos denunciando que los personajes se estaban volviendo una burda caricatura de lo que eran, que se habían exagerado demasiado y habían perdido las neuronas. Eso no es un problema de los actores ni de sus personajes, sino de los guionistas y del equipo que lo ha consentido.
.
Eso si, Berta no es tan tonta y arrastrada como Chema, es la sumisa de la relación, pero tiene bastante más dignidad que el calvo, el cual cada vez me parece más patético. Siempre he odiado la actitud cursi y repelente de Soraya, cuyas tonterías nunca me suelen hacer gracia, pero Chema es aún peor por dejarse mangonear por alguien así.
De acuerdo con el último párrafo de cometv, los personajes han sido exagerados hasta límites insospechados y no hay ninguno que se salve.
De acuerdo con el último párrafo de cometv, los personajes han sido exagerados hasta límites insospechados y no hay ninguno que se salve.
A mi sinceramente me da igual si se casan o no...es una pareja que no me gusta desde que ella empezó a tratarle fatal...yo le daría un final digno a Chema con otra persona o incluso solo pero parece que los guionistas se empeñan en mantenerles juntos cuando Soraya le humilla día sí día no y se avergüenza de el. En fin.
Por eso digo de que la pareja Chema-Soraya no me ha gustado a partir de la octava temporada, que es cuando Soraya se volvía cursi y muy posesiva. Pero por otra parte Chema ha hecho mal por ser tan calzonazos y no aclarar las cosas con su novia... Me gustaba mas el Chema de las primeras temporadas, si, era un ''desgraciao'' pero al menos hacia gracia, pero ahora da, ya no lastima, sinó que la cosa aborrece ya, así que prefiero que no se casen, y que Soraya se vaya con Simón, respeto la opinión de los demás.
Yo solo sé que quiero un final digno para el tendedero.
Y Soraya con Simón? no me gustaría, Simón es un ligón, y se irá con otra... él cuando estaba enamorado de Soraya era un adolescente, eso no sabía que era amor. Y en algunas ocasiones, a Soraya se le ah visto enamorada de Chema, y si no la hubieran puesto así de gritona y mandona con Chema, me habría gustado (bueno, y que no fuera tan cursi), pero ya ah echo demasiado, Chema es la única buena persona de la serie, y no me gustaría que acabara mal.
Y cuando dije lo de Marisa, pensé por darle emoción, ya que cuando Marisa volvió con el sex-shop le dijo a Chema que estaba enamorada de él, pero Chema amaba a Soraya y no quizo volver con ella.
Con que, buen final para Chema Y PARA LA SERIE [mayus=resaltar]
Y Soraya con Simón? no me gustaría, Simón es un ligón, y se irá con otra... él cuando estaba enamorado de Soraya era un adolescente, eso no sabía que era amor. Y en algunas ocasiones, a Soraya se le ah visto enamorada de Chema, y si no la hubieran puesto así de gritona y mandona con Chema, me habría gustado (bueno, y que no fuera tan cursi), pero ya ah echo demasiado, Chema es la única buena persona de la serie, y no me gustaría que acabara mal.
Y cuando dije lo de Marisa, pensé por darle emoción, ya que cuando Marisa volvió con el sex-shop le dijo a Chema que estaba enamorada de él, pero Chema amaba a Soraya y no quizo volver con ella.
Con que, buen final para Chema Y PARA LA SERIE [mayus=resaltar]