Foro Aída
solo quedan tres capitulos
solo quedan tres capitulos
Ya solo quedan 3 capitulos para que la gran serie Aida acabe definitivamente. Ya se puede ver como van cambiando cosas en estos ultimos capitulos Macu y Machu rompen , Soraya se ha dejado llevar y ha besado a Simon , Chema y Mauricio se hacen mas amigos , el bar se va hundiendo , Paz esta olvidando a el Luisma. Que pasara en los dos capitulos restantes antes del gran final? Volveremos a ver a Graciela Marcos ? Soraya le pondra los cuernos a Mauricio ? Jonathan encontrara el amor ? Chema y Mauricio mas unidos que nunca ?
Podeis ir comentando cosas que os gustaria o que creeis que pasaran en estos ultimos capitulos.
Podeis ir comentando cosas que os gustaria o que creeis que pasaran en estos ultimos capitulos.
Parece que Aida no acabara el 1 de junio Eduardo Casanova se equivocado en twitter. https://twitter.com/educasanova12
Que soraya le pondra los cuernos a mauricio? Querras decir chema jeje, y ya se los ha puesto.
Me gustaria que soraya acabe o con simon o con chema, me da lo mismo, pero que no sea infiel que es lo que ha hecho en este capítulo, odio la infidelidad :(.
Me gustaría que luisma volviera con paz, que macu volviera con machu, que chema se de cuenta de que mauricio ni es un verdadero amigo ni lo sera nunca y deje de hablarle para siempre, que el bar funcione (no por mauricio, sino por los camareros), que Jonathan se eche novia y deje de ser medio virgen jeje, y que machu y aconcagua hagan algo para vengarse de mauricio por tratarles tan mal.
Me gustaria que soraya acabe o con simon o con chema, me da lo mismo, pero que no sea infiel que es lo que ha hecho en este capítulo, odio la infidelidad :(.
Me gustaría que luisma volviera con paz, que macu volviera con machu, que chema se de cuenta de que mauricio ni es un verdadero amigo ni lo sera nunca y deje de hablarle para siempre, que el bar funcione (no por mauricio, sino por los camareros), que Jonathan se eche novia y deje de ser medio virgen jeje, y que machu y aconcagua hagan algo para vengarse de mauricio por tratarles tan mal.
que fuerte , supongo que el dia que iba a tocar estrenar el final haran un especial los mejores momentos de aida o algo para darle un poco de paron i anunciar el supuesto Gran Final que Mediaset España ha preparado para Aida
Estáis seguros de que solo quedan 3 capítulos?? Muchas cosas tienen que pasar en esos capítulos para que tenga un buen final...
En twitter han dicho los propios actores que la serie acaba el 8 de Junio. Así que es lo que hay! Parece de coña q sólo queden 3 capítulos y esté todo aún así!
El final se retrasa una semana? Entonces espero que haya un especial, una serie tan longeva lo merece
Martina, yo creo que si que acabarán juntos Luisma y Paz...esto de Higinio es para mantener a Paz entretenida en los capítulos extra que encargaron (o eso quiero creer jejeje)
Martina, yo creo que si que acabarán juntos Luisma y Paz...esto de Higinio es para mantener a Paz entretenida en los capítulos extra que encargaron (o eso quiero creer jejeje)