Foro Aída
Rollo entre Chema y Mauricio
Rollo entre Chema y Mauricio
Por un momento pensé que iba a pasar algo entre ellos.. No se os ha pasado por la cabeza?
Seria ya una locura xD
Seria ya una locura xD
Justo lo he comentado hace nada en otro foro , si a ver si en el final los juntan o que , igual nos vuelven a sorprender como con Simon y soraya
Jajaja eso seria mas chocante aun que lo de Simon-Soraya
pero a saber... hombre a mi las sorpresas me gustan
pero si faltan 4 capis para que acabe pues no tiene mucho sentido...
pero a saber... hombre a mi las sorpresas me gustan
pero si faltan 4 capis para que acabe pues no tiene mucho sentido...
Yo creo que esa es la intencion de ellos, pensar siempre han tenido malasuerte con las mujeres han sido amigos desde siempre apesar de sus altibajos pero siempre han estado el uno para el otro.
Ni se me ha pasado por la cabeza, estais locos jajaja.
No me gustaría, eso es demasiado increíble hasta para una serie. Mauricio gay?? Ni de flay jajajaja.
No me gustaría, eso es demasiado increíble hasta para una serie. Mauricio gay?? Ni de flay jajajaja.
Por eso se llama ficcion .
Ademas aun me acuerdo de que Mauricio en un capitulo le gustaba que le metieran un dedo en el culo ,el urologo o como se diga el doctor ese. Y mauricio ha aceptado la homosexualidad de su hermano y tambien me acuerdo que la de un amigo de la mili que salio en otro capitulo
Ademas aun me acuerdo de que Mauricio en un capitulo le gustaba que le metieran un dedo en el culo ,el urologo o como se diga el doctor ese. Y mauricio ha aceptado la homosexualidad de su hermano y tambien me acuerdo que la de un amigo de la mili que salio en otro capitulo
Ya pero que sea ficción no quiere decir que no quedase tonto que hicieran que un homofobo como mauricio de repente se haga gay.
La homosexualidad de su hermano y de su amigo las ha aceptado porque son dos personas queridas para el, no quiere decir que deje de parecerle mal.
Y lo que dices del urologo tampoco quiere decir nada, a muchísimos hombres les gusta la penetracion anal y no son gays, les gusta que una mujer les introduzca algo por atras pero no les gustaria que se lo haga un hombre.
La homosexualidad de su hermano y de su amigo las ha aceptado porque son dos personas queridas para el, no quiere decir que deje de parecerle mal.
Y lo que dices del urologo tampoco quiere decir nada, a muchísimos hombres les gusta la penetracion anal y no son gays, les gusta que una mujer les introduzca algo por atras pero no les gustaria que se lo haga un hombre.
yaaaaaaaaaaa, pero todo eso hace que no sea tan raro , y si que quedaria bien , porque seria algo muy comico , Como un Homofobo puede ser gay ? pues porque si asi es la ficcion , ademas puede quedar muy comico
Bueno, a mi la verdad es que me da lo mismo que mauricio sea o no gay jeje. Tal vez tiene mas éxito entre los hombres y por fin puede tener sexo gratis jeje.
Que va, esto es una trama sin más. Que Mauricio y Chema fuesen gays ya sería mucho sorprender...Demasiado para mi gusto xD.
Eso es lo que le decía yo a toniluke, que sería demasiado, jajajajajajajajaja. Pero si resulta que si se hacen gays pues por mi bien jeje.
Eso de que a muchísimos hombres les gusta que les introduzcan... no creo que puedas afirmar semejante cosa!!
Yo digo que esto no pasará, que la pareja sorpresa será la de Fidel y Jonathan... igual luego no pasa, pero me sorprendería mucho que no fuera así.
Yo digo que esto no pasará, que la pareja sorpresa será la de Fidel y Jonathan... igual luego no pasa, pero me sorprendería mucho que no fuera así.
Pues la verdad que yo también lo he pensado, sería algo extraño pero divertido. Podría pasar algo parecido con Araceli y Berta de LQSA, sería una gran sorpresa de que Mauricio sea gay y de Chema lo mismo, ya lo veremos en las próximos episodios.
Cometv por que dices que no crees que pueda afirmar semejante cosa?? Si lo puedo afirmar, se muy bien que eso es cierto, a muchísimos hombres les gusta que les metan cosas por atras pero solo una mujer, no les gustaría que se lo hiciera un hombre, así que no son gays para nada. Lo que pasa es que hay mucha gente cerrada de mente que piensan que si te gusta que te metan cosas por atras pues por narices tienes que ser gay, y no es asi ni mucho menos.
Y te sorprenderia que Jonathan y fidel no terminasen juntos?? A mi lo que me sorprenderia es que si lo hicieran, jajajaja, si un dia Jonathan abrio un libro de kamasutra masculino y al ver la imagen salio corriendo y gritando jajaja.
Y te sorprenderia que Jonathan y fidel no terminasen juntos?? A mi lo que me sorprenderia es que si lo hicieran, jajajaja, si un dia Jonathan abrio un libro de kamasutra masculino y al ver la imagen salio corriendo y gritando jajaja.
Lo de Jonathan y Fidel, en caso de que pasara no creo que tenga nada que ver con la atracción sexual. Todos sabemos que Jonathan es heterosexual y quizás un poco homófobo (no tanto como Mauricio), pero eso no quiere decir que no pueda sentir algo por Fidel. En más de un capítulo han dado muestras de que podría haber algo entre ellos. Cuando Fidel le besó haciéndole creer que era la amiga de Lorena, a Jonathan le gustó y cuando le lavó el pelo se exitó. Si Jonathan acabase con Fidel no implicaría que de golpe se fuera a hacer gay, sino que sencillamente se enamora de una persona que resulta ser hombre. Este tema es algo complejo, porque hay mucha gente que no lo entiende y no lo ve así.
Yo no creo que vaya a haber nada entre ellos, pero desde luego, me resultaría muchísimo más creíble que algo entre Chema y Mauricio, esto último no hay por donde cogerlo y no me vale decir que está muy bien porque no te lo esperas. Está bien que pasen cosas inesperadas que te sorprendan, pero también tiene que haber coherencia y lo de Chema y Mauricio no tiene ninguna.
Yo no creo que vaya a haber nada entre ellos, pero desde luego, me resultaría muchísimo más creíble que algo entre Chema y Mauricio, esto último no hay por donde cogerlo y no me vale decir que está muy bien porque no te lo esperas. Está bien que pasen cosas inesperadas que te sorprendan, pero también tiene que haber coherencia y lo de Chema y Mauricio no tiene ninguna.
Volver a Mauricio gay sería el final más increíble (por poco creíble y coherente, quiero decir) EVER
Felina, pues no sé como puedes decir eso de muchísimos hombres... solo puede ser por tres cosas: o lo has hecho tú con ellos, o te lo han contado, o te lo imaginas. Desde luego en mi círculo de amigos es algo que ni se pasa por la cabeza hacer, me incluyo como el primero.
Lo de Jonathan y Fidel lo digo porque como indica T-bag, en alguna ocasión se ha dado algún indicio, y el último fue el lavado de cabeza "celestial", creo recordar en el originariamente penúltimo capítulo. Por cierto, esa trama quedó inconclusa... o bien editaron el final, o bien la dejaron abierta para resolverla en el último capítulo. Y yo estoy con que los juntan en el último.
En cuanto a lo de Mauricio y Chema... ni de coña. No lo veo.
Lo de Jonathan y Fidel lo digo porque como indica T-bag, en alguna ocasión se ha dado algún indicio, y el último fue el lavado de cabeza "celestial", creo recordar en el originariamente penúltimo capítulo. Por cierto, esa trama quedó inconclusa... o bien editaron el final, o bien la dejaron abierta para resolverla en el último capítulo. Y yo estoy con que los juntan en el último.
En cuanto a lo de Mauricio y Chema... ni de coña. No lo veo.
Por lo que dice T-Bag de Jonathan de enamorarse de una persona que es un hombre, me hace pensar que Jonathan sea bisexual o pansexual (que se enamora de una persona sin importar ser hombre o mujer) Aunque parece ser de que lo de la trama Jonathan-Fidel solo fue una simple trama de un episodio. Ya veremos si seguirán con la trama esa.
En los episodios que quedan hasta el último, no creo que haya trama en ese sentido, quizá lo reserven para el último capítulo, intentando dar la sorpresa...
Pues cometv, digo lo de muchisimos hombres porque se que es verdad, que ni a ti ni a ninguno de tus amigos se os pase por la cabeza hacer eso no quiere decir que no haya hombres que lo hagan. Además, como la gente suele pensar que por el hecho de que te guste eso ya tienes que ser gay, pues muchos hombres de los que lo practican lo hacen pero no lo dicen, ni a sus amigos ni a nadie, para que no les llamen gays.
Tienes la mente un tanto cerrada no? Parece que piensas "hombre al que le gusta la penetracion anal=gay" y "si yo no lo hago ni conozco a nadie que lo haga, es que no lo hace nadie".
Tienes la mente un tanto cerrada no? Parece que piensas "hombre al que le gusta la penetracion anal=gay" y "si yo no lo hago ni conozco a nadie que lo haga, es que no lo hace nadie".
I'm fliping.
De dónde sacas que piense que sean gays por esa práctica? Y lo de la mente cerrada? Mejor podrías contestarme a la pregunta y decirme cuál de las tres opciones que digo es la tuya... porque si puedes afirmar que sabes que es verdad una cosa así, es porque conoces del tema. Y si nunca lo has hecho y tampoco te lo han contado "muchísimos hombres", no puedes afirmar sino imaginar.
Y ya de paso, tampoco he dicho que nadie lo haga. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho... Como no sé de ese tema, no afirmo nada.
De dónde sacas que piense que sean gays por esa práctica? Y lo de la mente cerrada? Mejor podrías contestarme a la pregunta y decirme cuál de las tres opciones que digo es la tuya... porque si puedes afirmar que sabes que es verdad una cosa así, es porque conoces del tema. Y si nunca lo has hecho y tampoco te lo han contado "muchísimos hombres", no puedes afirmar sino imaginar.
Y ya de paso, tampoco he dicho que nadie lo haga. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho... Como no sé de ese tema, no afirmo nada.