Notificaciones
Supuesto final de aida (inventado por mi)

Foro Aída

Reydeaida2
04/05/2014 18:47
Hola soy nuevo. Mi Final de aida: Esperanza Sur será destruida y será construido un enorme centro comercial. Al enterarse Chema , se lo comunica a todos los vecinos del barrio y vuelven Aida y Lorena y Toni para detener el derrumbamiento del barrio . Chema por su parte decidió hacer una manifestación en contra del centro comercial , Fidel está de acuerdo pero Mauricio , no . Mauricio no estaba preocupado por que destruyeran el barrio por que había negociado con el jefe del centro comercial para que le dejase su local en aquel centro comercial . Mauricio y el jefe deciden negociar con los vecinos del barrio para que le diesen a cada uno 50.000€ . Como siempre todos aceptan el trato menos Chema y Fidel que se niegan . Pero Soraya le obliga a Chema por que si no no se casaría con el y Fidel acepta por que Chema sino le rompería sus experimentos . A continuación , vuelve de viaje Luisma y Ahinoa y Luisma esta muy triste de decirle adios al barrio. Ahinoa esta feliz por que serán ricos , en ese momento Ahinoa va al servicio y en ese momento Luisma dice que lo ha pasado fatal con Ahinoa y Paz aprovecha y le da un beso en la boca. En ese momento Ahinoa sale del servicio y les ve , en ese momento Ahinoa corta con Luisma y Luisma decide casarse con Paz. Soraya se va ha vivir con su abuela y con Chema , Fidel y aidita . Luisma y paz y Barajas se van a vivir juntos , Simón se va ha vivir sólo ect... Y al final Mauricio es queda sin bar y era solo un engaño del jefe del centro comercial
toniluke99
04/05/2014 18:58
No tiene mucho sentido , Aida no puede volver a España , Lorena y Tony tampoco le importa tanto Esperanza Sur , no se puede destrozar asi un barrio . El luisma se va a casar con Paz cuando estaba saliendo con Aimhoa i solo por un beso ? .
El jefe del centro comercial como le va a timar si les ha dado 50000 a cada uno no tiene sentido .
Losiento i no es por desilusionarte pero no tiene mucho sentido tu final .
T- Bag
04/05/2014 19:18
Parte de ese final recuerda mucho al capítulo 100, donde iban a tirar Esperanza Sur y Mauricio pretendía montar una estación de autoservicio. Lo único que cambias son las consecuencias. Muy original no se puede decir que hayas sido, o quizás sea casualidad, pero el capítulo es muy parecido.

No me parecería bien que Chema aceptase el dinero sólo para tener contenta a Soraya, una cosa es que sea un calzonazos y haga todo por contentarla y otra echar por tierra sus principios.

¿Cuanto dinero estaría dispuesto a gastarse el tío del negocio? Porque una cosa es pagar a los vecinos de un edificio, para quedarse con el edificio y montar un negocio y otra pagar a todo un barrio entero.

La ruptura de Luisma y Ainhoa además de sosa queda muy precipitada. ¿Tanto lío para que al final todo quedase en un simple beso? Demasiado apresurado todo. También resulta extraño que Luisma se olvide así de repente de Ainhoa y decida casarse así de buenas a primeras con Paz, cuando debería odiarla, ya que por su culpa a perdido a Ainhoa. Queda muy metido con calzador todo.

No queda muy creíble ese final.
Reydeaida2
04/05/2014 19:50
Otro final: aida vuelve al barrio por que en Cuba la han descubierto y Lorena por que tuvo una relación con Baute pero rompieron por que le puso los cuernos. Los vecinos del barrio preparan una fiesta en su honor y Toni también vuelve pero esta ves con Jesús Vázquez como amigo .después de la fiesta Toni le pide consejo a Fidel de como se pueda enamorar Jesus de el . Luego tras pedirle consejo entra en la teteria y le pregunta a paz que como está por lo de Luisma , Paz tras contárselo Toni le dice que ponga en la cama de Luisma bragas de una mujer para que Ahinoa sospeche y al final rompan y Paz para consolar a Luisma le de un beso y vuelvan a ser novios. Paz ve que sea una buena idea pero Simón dice que el hacia mejor los planes. Toni se va al bar reynols y ve ha su hermano con una putilla y Toni al verlo le regaña a su hermano y decide contárselo a todo el mundo (la putilla era una vagabunda) Mauricio avergonzado le pide que no se lo cuente a nadie y Toni hace un trato de que no se lo dirá a nadie si le da un beso a un hombre durante más de 1 min. Mauricio acepta y Toni se pone contento , y Mauricio tuvo que pagar a un puto y besarle y se volvió gay . Aida y Lorena al enterarse de que soraya y Chema se casaban sospechaban que soraya estaba embarazada . Eugenia decidió trucar el pronóstico y aida y Lorena se enteraron y se lo contaron a todo el mundo (en verdad si estaba embarazada). Soraya por sí sola fue al ginecólogo y le dijo que estba embarazada , al rato se lo confeso a Chema y se puso muy nervioso. Llego la noche y Paz hizo su plan y se fue al rato llego Ahinoa y las vio , más tarde llego Luisma y Ahinoa se enfadó mucho por lo de las bragas y en medio de la discusión Luisma soltó que en verdad esto era una tapadera y le quería a una mujer del barrio . Ahinoa y Luisma cortaron y Ahinoa se fue ha su casa .tony intenta enamorar a Jesús Vázquez pero Jesús se dio cuenta y le demando por acoso a un famoso. Ahinoa en la teteria se lo cuenta a paz lo que sucedió la anterior noche . Ahinoa tristemente se fue de la teteria y al rato vinieron Ahinoa y Luisma a la teteria para que Luisma confesara lo de su verdadero amor y dice que es paz , en ese momento Ahinoa se decide ir del barrio y vuelven a ser novios paz y Luisma . Al siguiente Mes soraya y Chema van de revisión al ginecólogo y el médico les dice que el feto ha muerto , los dos desolados y en estado de shock deciden cancelar la boda hasta que se arregle todo .mauricio ya tiene un nuevo novioy es chimo el antiguo novio de Fidel y Fidel se pone rabioso y al final chimo deja ha Mauricio y vuelve con Fidel y Mauricio deja de ser gay . Simón al enterarse de que su hermana estaba con el Luisma y dio la de que se casaran y aceptaron . Unos días antes de la boda de paz .paz esta embarazada y deciden que Simón sea el padrino . Fin
pedrotorres80
04/05/2014 21:53
El primer final esta fatal hecho i el segundo es peor aun hay tantas cosas mal que no sabria decirtelas todas , es un final demasiado lioso y la verdad que si veo un final asi estaria decepcionado , Losiento pero no te busques la vida de guionista.
toniluke99
04/05/2014 21:54
la verdad es que pedrotorres tiene razon no me gusta ninguno de los dos finales son un poko ñordos.
ivan123
05/05/2014 16:04
el mio uno puede ser final Bueno.

Regresa Aida disfrazada de hombre para no pillar y tambien Lorena y tony, y paz se entera de que esta embarazada ya que hace una semana hizo amor con Luisma accidente. el Bar reydnols esta muy vacio y mauricio se puso muy triste y la cerro para definito y tambien la de colonial ya que ese tienda era de mauricio, y en iglesia paz llega y detiene y cuenta a luisma que esta embarazada y luisma deja a ainhoa y ainhoa se puso historica y dice que te denuncio por acoso sexual y viene policia y detiene a ainhoa por timar a los publicos y paz y luisma se caso y se fueron felices.y despues de 1 años vemos a paz y luisma que tiene un hijo en cuello se llama Lola, y chema y soraya se caso y se fueron felices y luisma narra que cada vez que hay pa r ej asque quiere mucho y desea casar ygracias a todos hasta siempre.
chanem
05/05/2014 16:31
ivan 123, ¿tu lengua materna es el español? No he conseguido leer ninguna frase completa de tu párrafo que tenga sentido. O eres de un país que no es hispano o no has ido al colegio en tu vida.
ivan123
05/05/2014 16:40
si hablo en español, es que el puto teclado que no me va bien...
MartinaLP
05/05/2014 17:14
El personaje de Higinio saldrá hasta el capítulo 236 lo que me hace pensar que empezará a salir cn paz y ahí quizás el luisma se de cuenta de que todavía siente algo más q amistad por paz...yo creo q por ahí irán los tiros. →
toniluke99
05/05/2014 17:18
MartinaLP como lo sabes¿?
MartinaLP
05/05/2014 18:07
Está semana acaban de grabar definitivamente.
PaulaOrtizCorta
05/05/2014 19:13
Este es mi final inventado de Aída:Chema y Soraya terminan sus ultimos preparativos para su boda cuando tan solo queda una semana para el gran dia,Aída,Lorena y Toni vuelven a Esperanza Sur para la boda todo el barrio esta feliz menos Mauricio porque su madre se ha muerto,Machupichu,Aconcagua y Junca se visten de luto para apoyar a Mauricio.Jonathan,Fidel y Aidita piensan en un regalo para la boda,Eugenia seguiria sin apoyar la relacion de su nieta mayor con Chema.Y por ultimo,Simon piensa que es la ocasion perfecta para dar la carta de su hermana a El Luisma,el la lee y se sorprende mucho,va a hablar con ella a la teteria cuando se da cuenta de que Paz no esta,Simon aparece y le dice que no encuentra a Paz por ningun sitio y no hay ni ropa ni pertenencias de Paz por ningun sitio de el barrio,El Luisma decide irla a buscar por toda Madrid y cuando decide eso se da cuenta de que aun sigue enamorado de Paz.¿Que os a parecido mi sinopsis para el capitulo final de Aída?Espero que os haya gustado.
motivosarraudales
12/05/2014 20:25
un truño paula. Sois malisimos todos inventando finales eh.