Foro Aída
Cap. 233- Los vigilantes de la plaga.
Cap. 233- Los vigilantes de la plaga.
"Jonathan ha descubierto que Simón aparece en una fotografía de la mansión que Cristiano Ronaldo publicada en una revista del corazón. Aunque él niega haber estado allí, Jonathan está seguro de que miente y decide seguirle. Pronto se dará cuenta de que todo forma parte de un nuevo timo ideado por el joven.
Entretanto, Soraya viaja a Venezuela como invitada a la grabación del último capítulo de la telenovela protagonizada por Graciela, a la que tanto se parece. Durante el rodaje, la actriz sufre un accidente y queda con la cara marcada, propiciando una ocasión de oro para que Soraya se inicie en el mundo de la interpretación.
Por su parte, Mauricio está desesperado porque la clientela del bar es cada vez más escasa. Como recurso, y ante la imposibilidad de anunciarse en televisión, se le ocurre escribir a programas como ''Sálvame'', ''La Voz'', ''Cuarto Milenio'', ''el encantador de perros'' o ''Hermano Mayor'' inventando todo tipo de situaciones para aparecer en ellos."
Entretanto, Soraya viaja a Venezuela como invitada a la grabación del último capítulo de la telenovela protagonizada por Graciela, a la que tanto se parece. Durante el rodaje, la actriz sufre un accidente y queda con la cara marcada, propiciando una ocasión de oro para que Soraya se inicie en el mundo de la interpretación.
Por su parte, Mauricio está desesperado porque la clientela del bar es cada vez más escasa. Como recurso, y ante la imposibilidad de anunciarse en televisión, se le ocurre escribir a programas como ''Sálvame'', ''La Voz'', ''Cuarto Milenio'', ''el encantador de perros'' o ''Hermano Mayor'' inventando todo tipo de situaciones para aparecer en ellos."
Tiene pinta de que va a estar mejor este capitulo , ami el anterior ya me gusto , haber si es mejor.
Si pues en la ultima escena del capitulo 232 ya visteis lo que paso, que bonito jajajaja , tendría que haberla dado un beso, por suerte sabemos todos que luisma y paz van acabar juntos :)
Estan haciendo a Miren Ibarguren lo de Mariano Peña y Soraya-Graciela va a acabar algo Doña Eulalia-Mauricio
jajaja lo de Mauricio puede estar bien y me gusta mucho Miren Ibarguren cuando hace de Graciela, lo borda! Lo de Simón tiene pinta de ser más de lo mismo, veremos a ver
No dicen nada de Luisma y Paz, pero tampoco decían nada de Luisma en la sinopsis del anterior y sí que tenía trama, así que lo mismo nos sorprenden, ojalá
Cierto que ya sabemos todos que acabarán juntos, pero me gustaría que los juntaran algun capítulo antes del final, que sino casi no vamos a poder disfrutar de ellos como pareja...en fin
No dicen nada de Luisma y Paz, pero tampoco decían nada de Luisma en la sinopsis del anterior y sí que tenía trama, así que lo mismo nos sorprenden, ojalá
Cierto que ya sabemos todos que acabarán juntos, pero me gustaría que los juntaran algun capítulo antes del final, que sino casi no vamos a poder disfrutar de ellos como pareja...en fin
Atrás 100 capítulos sin prácticamente tramas entre Luisma y Paz. Que se puede esperar en la recta final de la serie...