Notificaciones
Soy fan de la pareja chema-soraya, pero...

Foro Aída

Felinarubia8
28/04/2014 15:12
Por que soraya le trata sin respeto? La pareja chema-aida no me gustaba mucho porque cursi con garrula no pega, cursi con cursi pegan muchísimo pero en un capi de hace tiempo soraya le decia que si no esta de acuerdo pues se habla, que no hiciera nada que no quiere solo porque ella lo diga pero ahora. .. le trata como a un idiota, nunca tiene en cuenta su opinión, le hace chantaje emocional para que haga lo que ella quiere, ella tiene la razón siempre. .. cosa que no me sorprende porque desde que empezó la serie a chema le han puesto como el pringado patético de quien todos se aprovechan pero me gustaría que al menos su novia le tratara con mas respeto y le valorase.

Es mi única pega, por lo demas soy superfan de soraya-chema, cuanto mas cursis son mas gracia me hace. Chemifluski, vamos a echar un tralari tralara, te quiero ardillita, besito de colibrí, chachiruliiiiiiiii jajajajajajajaja.
Xanthy
28/04/2014 16:38
Chema es alguien a quien se puede mangonear fácilmente, y Soraya es pacifista y todo lo que quieras pero tiene mucha mala leche y a veces le da la vena bipolar o infantil y no atiende a razones con nadie, juntas esos dos caracteres y el resultado es el que vemos siempre, Chema calzonazos. XD
Pero si, en mi opinión a veces se pasan mucho con el pobre Chemifluski!