Foro Aída
verguenza machupichu
verguenza machupichu
No entiendo como este tio puede seguir haciendo el papel de una persona que la humillan tanto y degradando la cada vez que puede ..
No piensa en que pueden desir sus hijos o familia??
So su dignidad la vende ppr u puñado de pasta
Es u a verguenza para todos los extarnjeros que nos da una imagen degrandate y humillante
No piensa en que pueden desir sus hijos o familia??
So su dignidad la vende ppr u puñado de pasta
Es u a verguenza para todos los extarnjeros que nos da una imagen degrandate y humillante
Te pongo el significado de ficción y el de realidad? De verdad que no soporto la gente que no la distingue, es una serie, no un documental. Con la 7º temporada de LQSA pasó mismo, montones de quejas por todo, parece que veis las series para buscar quejas y molestaros...
Creo que todos sabemos lo que es una serie y lo que no. Pero si es verdad que yo a veces cuando veo a Machupichu pienso: ¿Por qué se deja humillar tanto?
Pero tú seguro que con tu pregunta te refieres a cómo se deja humillar tanto el personaje del machupichu. Es que el de ahí arriba se refiere al actor.
Es una serie simplemente..... Mauricio tambien a veces insulta a los catalanes (yo lo soy) y no por eso me doy por ofendido......
yo mas que al actor o al personaje veo mal que la serie y sus guionistas no le den mas de vez en cuando a Mauricio en los morros.
Esta bien que sea un racista exagerado para ridiculizar ese tipo de personas, pero que nunca le llueva una buena os..ia o se tenga que arrepentir de alguno de sus actos racistas no me parece bien, y ahi los guionistas podían hacer algo mas.
Esta bien que sea un racista exagerado para ridiculizar ese tipo de personas, pero que nunca le llueva una buena os..ia o se tenga que arrepentir de alguno de sus actos racistas no me parece bien, y ahi los guionistas podían hacer algo mas.