Notificaciones
Para mi el peor capitulo de soraya en aida

Foro Aída

Berto85
29/03/2014 11:21
Normalmente defiendo el papel de soraya porque me gusta casi siempre pero el domingo no pude soportarlo. No me gustó nada su trama con el voleibol, fue el capitulo mas tonto de ella que yo recuerde. Pensais igual?
davidseries
29/03/2014 12:30
Yo lo que no se sí los guionistas son conscientes de que la están haciendo odiosa, porque antes era muy cursi, pero es que ahora es una especie de manipuladora mandona. Me da pena porque antes Soraya me caía bien.
toniluke99
29/03/2014 12:30
Soraya se esta convirtiendo en una manipuladora , egoista . No me gusta como se esta comportando este personaje desde hace ya unos cuantos capitulos
cometv
29/03/2014 14:44
No saben por dónde van con los personajes, pero desde hace ya bastante tiempo. Tramas absurdas y personajes exagerados que solo buscan la gracia fácil -no sé si sabrán que suele salir mal eso...-, quizá hace ya mucho que debían haber cambiado a parte del equipo de trabajo. La serie se ha aguantado por los actores, todos en general. Y a mí es lo que me sigue haciendo ver Aida...
iusn1741
29/03/2014 19:45
No deberían haberlo degenerado tanto. La mejor soraya es la de las temporadas 8-9. Sobre el capitulo de Lluvia empezó a exagerarse mas y mas , tanto que la dulce soraya que se incorporo se ha vuelto una mala persona.
cometv
30/03/2014 17:30
Yo no sé cómo van realmente las temporadas... solo puedo decir que ha habido más tiempo con una Soraya exagerada -bien por cursi a más no poder, bien por marimandona- que con unos rasgos más o menos racionales. Y no digamos de Chema ya, el único que aportaba algo de cordura, hace tiempo que lo han vuelto un payaso de mucho cuidado. Una pena... aunque yo siempre he tenido la fe en que harían algo para cambiar esto, al final no ha sido así, y esto es lo que ha llevado a su fin a la serie.
sosaina98
31/03/2014 19:15
Totalmente de acuerdo. A mi Soraya me dejó de gustar a partir de la anterior temporada, han empeorado su personaje, hasta llegar a hacerle ser una mala persona, de Chema lo mismo, me gustaban ambos personajes antes.
ViKAMV
31/03/2014 19:45
Bajo mi punto de vista se están cargando la serie desde hace ya mucho tiempo, pero lo que hacen con Soraya y Chema es sin duda lo peor, antes eran tontos con gracia, ahora son directamente retrasados sin ninguna.

Lo único que me hace gracia últimamente es Simón y las típicas gracietas de Mauricio, a mi gusto esta serie debería acabar ya y dejar de explotarla, y lo dice un fan incondicional desde que empezó, pero ya ni parece la misma.
T- Bag
31/03/2014 20:20
De acuerdísimo contigo ViKAMV, salvo que a mí Simón tampoco me hace gracia, en los primeros capítulos que salió si, después empezó a aburrirme y ni siquiera Mauricio salva la serie ya para mí. Se hace repetitivo ya.

Soraya y Chema cambiaron desde que los juntaron, antes de eso no eran tan estúpidos, no se porque decidieron agilipollarlos tantos. Bueno si lo sé, porque pensaron que el rollo cursi gustaría y si bien con muchos fans lo consiguen, conmigo han ido de culo. No les veo gracia ninguna.

Yo deje de ver la serie hace cinco semanas y leyendo lo que leo por aquí, está visto que no me equivoqué. Así que nada, esperaré a que vuelvan Aída y Lorena para ver al menos como se desarrolla el final, que viendo el nivel que tiene la serie desde que se fueron, dudo que sea bueno, pero aunque sea por verlas de nuevo. Hasta entonces, no echaré de menos la serie.
#9 Ryo
Ryo
31/03/2014 21:04
A mí Mauricio últimamente me aburre también... sus tramas son siempre iguales.
#10 T- Bag
T- Bag
31/03/2014 22:32
Yo creo que el problema de Mauricio es que depende mucho de Machu Pichu para hacer gracia, cosa que antes no pasaba. Antes tenía muy buenas salidas y no era tan necesario que lo insultase. Ahora sigue teniendo sus momentos, pero sus humillaciones a Machu se han hecho cada vez más necesarias para que el personaje siga teniendo gancho, cosa que es negativa. Al no saber darle juego de otra manera, cada vez han ido a más y a más y llega un momento en que los chistes sobre los "indios" cansan. Pueden seguir teniendo gracia, pero resultan repetitivos y se echan en falta otras ideas.
#11 cometv
cometv
31/03/2014 23:06
Si es que la serie lo único que necesitaba eran buenas y nuevas ideas. Desde hace ya tiempo, si se hubieran puesto las pilas, ahora no estaríamos hablando del cierre. En todas las series hay factores que determinan cuándo se necesita un cambio... y más claro que en Aida no puede haberse visto.
Felinarubia8
30/04/2014 00:18
A mi si me gusto, lo de que soraya es mandona y quiere tener a todo el mundo dominado ya lo sabiamos todos.