Notificaciones
Carmen Machi habla sobre el capítulo final de Aída.

Foro Aída

davidseries
15/03/2014 22:13
Carmen Machi reaparecerá en Aída para poner la guinda en el último episodio de la serie. La actriz regresa así a la serie cinco años después de haber salido del reparto de una serie que mantiene hasta el final el nombre de su célebre personaje. Sin embargo, ha querido quitarle importancia a este cameo definitivo.
"Es lo más normal del mundo, lo raro sería no aparecer" , señaló en declaraciones recogidas por EFE. La intérprete, en plena promoción de su última película, Ocho apellidos vascos, insistió que su intervención será "una cosa anecdótica", sin mucha trama. "Simplemente, vas a decir adiós, suele ser algo más bien romántico", ha comentado, quitándole importancia a la noticia.
"Nos juntaremos para festejar lo que ha sido una de las mejores series de este país"
"Todos los compañeros de la serie que han ido saliendo de ella nos juntaremos para festejar lo que ha sido una de las mejores series de este país", ha añadido, acerca de este episodio final de la telecomedia que, según ha expuesto, se verá en Telecinco antes del verano. Machi no ha querido avanzar más detalles sobre Aída y su cierre, más allá de asegurar que estará "a la altura de esta ficción".
Aída, nacida de un personaje de 7 vidas, fue el primer spin-off de la televisión española, ha recibido galardones como el Premio Ondas a la Mejor Ficción e incluso sobrevivió a la marcha de su protagonista en la sexta temporada.

Parece que no es que va a tener gran peso en el capítulo final...
iusn1741
16/03/2014 08:19
Pfff... Grabara un par de escenitas acercándose al final y ya esta, por compromiso mas que nada.
JocTreme
16/03/2014 13:11
Pff, no me gusta nada lo que ha dicho.
T- Bag
16/03/2014 15:22
A mí tampoco y no sólo porque no me haga gracia que su regreso vaya a ser algo que no llega ni a trama secundaria, sino porque semanas antes dijo justo lo contrario de lo que dice ahora. Primero dijo que no tenía pensado salir en el final, que no pintaría nada y ahora que lo raro sería no aparecer. ¿En qué quedamos Carmen hija? Aclárate, cariño. Vale que lo diría para no estropear la sorpresa, pero vamos... Si luego en nada de tiempo van a revelar la verdad... Y aún así me parece feo decir una cosa y luego contradecirse de esa manera.
ivan123
16/03/2014 15:58
Carmen machi antes me molaba y ahora ya no me mola... no se que te pasa primero abandona definito y luego vuelves despues de 4 capitulos te vas de nuevo y despues no quiere participar y luego participa y despues no quiere estar en final... madre mia.. que rara eres eh... en capitulo final necesitamos a ti porque tu eres Aida y el serie aida le falta a Aida hay que participar y punto.. pero el final sin Aida no mola nada... pero vamos flipo con ella...
toniluke99
16/03/2014 23:34
ke lo hace para liar como cuando dijo que no saldria para que nadie dude o se entere seguro que tendra una super trama
T- Bag
17/03/2014 12:33
No lo niego, pero eso no quita que sus comentarios la hacen quedar mal, aunque sea una estrategia que, por cierto, de ser así me parece una mala idea. Se supone que la cadena lo que quiere es audiencia y promocionan sus series para tenerla, lo suyo habría sido decir que aparecerá y que su trama será increíble, entonces llamaría la atención, de esta manera desilusionan a la gente y podría haber más de uno que se abtuviese de verla.
toniluke99
17/03/2014 17:02
ya, pero asi funcionan .... ya intentaron colarnosla una vez parece que quieren volcer ha hacerlo