Foro Aída
Cap.226- Con balas y a lo loco.
Cap.226- Con balas y a lo loco.
"Mecos le cuenta a Jonathan que ha hecho un agujero en la pared del baño del cuartel para mirar a las chicas mientras se duchan. Acto seguido ambos prueban su sistema "voyeur," aunque son descubiertos por una sargento que hay al otro lado del vestuario. Mecos consigue escapar, pero Jonathan debe hacerse pasar por una chica para que no le descubran. Por su parte, Paz decide contarle a su hermano que sigue enamorada de Luisma y aunque éste no lo comprende decide ayudarla con su relación. Por su parte, Macu vuelve a Madrid, algo que no le hace mucha gracia a Mauricio. Al mismo tiempo, Doña Hortensia, madre de Macu y hermana de Mauricio, comunica mediante telegrama su inminente llegada a Madrid. Su hija está muy contenta por la visita pero a Mauricio la noticia no le hace muy feliz. Para causar una buena opinión a doña Hortensia, Mauricio viste a Macu con una imagen muy clásica y le enseña a comportarse con sus mismos ademanes. Cuando Macu descubre lo que pretende, se niega a hacerlo, aunque Mauricio insiste en su idea buscándole un novio acorde con las ideas de su madre. El elegido es Fidel, que, aunque está intentando retomar su relación con Chimo, no duda en aceptar la propuesta de Mauricio a cambio de una recompensa."
Parece que al final Simón va a ser fundamental en la trama Paz-Luisma, ya veremos como exactamente...
En teoria este debia ser el capitulo final de verdad no? Mas vale que se den prisa grabando o les va a pillar el tooro
Lo que tengo claro es que algo tiene que pasar para que El Luisma se vuelva a enamorar de Paz,que los guionistas saben que el trama de la serie que nos gusta mas es el de El Luisma-Paz y nos dejan ese trama para el ultimo capitulo ,fijo.
Pues no sé pero todo apunta a q se resolverá en el último capítulo. Si finalmente lo hacen así va a quedar un poco rápido. No creo que en un capítulo el luisma deje a ainhoa para volver cn paz de un día para otro! Es poco creíble
Simón se va a ligar a Ainhoa para ayudar a su hermana y va a acabar enamorándose de ella.
Ahí lo dejo
Ahí lo dejo
Sin duda es una buena idea Ryo, pero crees que Ainhoa dejaria a Luisma por Simon xD? Ademas no me gustaria que Luisma volviese con Paz porque Ainhoa esta con otro, seria poco...sincero jaja. De todos modos me alegro de que vaya a avanzar un poco la trama por fin (o eso parece).
Que buena pinta tiene vale!!! Simon me empieza a caer mucho mejor ya q quiere ayudar a Paz con Luisma jejejej. Al principio el no me daba mucha gracias pero cuando la serie iba avanzando me iba gustando mas el personaje y me daba mas gracia jaja.
Hombre... teniendo en cuenta qué normalmente se tarda una semana en grabar 1 capitulo i ya tenían harta el 230 creo que ya abran grabado 2 capítulos dos pero bueno si eso nos pondrán un especial , esperemos qué no
-Lo primero: Muchas gracias davidseries por publicar las sinopsis de los capítulos, ¡de verdad! n.n
-Lo segundo: espero más tramas de Luisma-Paz, han estado flojos últimamente.
-Lo segundo: espero más tramas de Luisma-Paz, han estado flojos últimamente.
¿Como van hacer para que Luisma de repente vuelva a enamorarse de Paz? preveo algo simple y sin sentido.
Recordais el final de Ross y Rachel? La ultima vez que los vimos juntos fue durante los 5 ultimos minutos del ultimo capitulo. Pues con Luisma y Paz estoy seguro que pasara algo asi. Aunque en aida son tan cagaprisas que lo resolveran todo entre el penultimo y ultimo capitulo seguro.
Sinceramente no tengo muchas esperanzas en el ultimo capitulo. Tienen que resolver la boda chema, el triangulo amoroso que nunca avanza, el final del personaje de Aida y el de Lorena. Y me gustaria que hubiese una trama final con el Reinols. Mas les vale que hagan uno doble
Sinceramente no tengo muchas esperanzas en el ultimo capitulo. Tienen que resolver la boda chema, el triangulo amoroso que nunca avanza, el final del personaje de Aida y el de Lorena. Y me gustaria que hubiese una trama final con el Reinols. Mas les vale que hagan uno doble