Notificaciones
Aída, 3.067.000 espectadores 15% de share.

Foro Aída

MartinaLP
10/03/2014 12:44
Pues eso! Por detrás de la peli de A3. No está nada mal. Ha remontado mucho!
cometv
10/03/2014 14:37
Iba a abrir este hilo ahora mismo! Creo que este tema es digno de mención. Aída tuvo 3 o 4 semanas de bajón -por diversos motivos yo creo que justificados-, y mandaron la cancelación de una manera totalmente precipitada. Después de aquello, su audiencia se ha ido "normalizando" hasta llegar a sus índices normales. Se arrepentirán y acabarán recapacitando? Lo dudo, pero no lo veo imposible
Creo que ninguna otra serie les dará esta audiencia, y menos tan fiel y tan fija como Aida.

Al final, el respaldo está ahí... independientemente de la calidad, que obviamente podría mejorarse, la gente quiere a esta serie los domingos en sus casas, y eso Telecinco lo sabe.
MartinaLP
10/03/2014 16:46
Opino lo mismo que tú! Creo que se precipitaron con la cancelación de la serie por un bajón considerable esas semanas! De momento van a grabar 7 capítulos más de los previstos. Veremos a ver q pasa en función de la audiencia. ;-)
cometv
10/03/2014 21:28
Sí, toca esperar...

Por cierto, y ahora que caigo... no se dijo que habían desmontado los decorados de Aida? Y los 7 capítulos nuevos?

Yo creo que deberían replanteárselo.
MartinaLP
10/03/2014 21:55
Cometv la audiencia manda! Nunca se sabe.
cometv
11/03/2014 00:50
Es que hay gente que opina que la serie no debe seguir, que ha caido bastante la calidad -llevan razón- y que antes de que sea una castaña es mejor que la cierren cuanto antes.

Yo hace unos años habría opinado igual, pero hay que aceptar el sistema... y es que la audiencia manda, al menos en las cadenas privadas. Si una serie, o el espacio que sea, tiene cierto respaldo de la audiencia, es por algo. Y cuando se mantiene por tantos años... también.

Creo que "Aída" debería continuar mientras la audiencia siga respaldando. Al fin y al cabo, no tiene mucha discusión: la gente es lo que quiere, y la cadena gana dinero por ello.
giorgi
14/03/2014 21:26
MEJOR que termine la serie ya con un final por todo lo alto, y no que se alarge y se alarge hasta que caiga la audiencia y se vaya por la puerta de atras, que bastante ha durado ya la serie medio muerta, mejor que muera del todo.
cometv
16/03/2014 15:34
Si ha durado "medio muerta", es porque la gente la quiere. Prefiero que siga así -ya puestos, que mejoren la calidad-, a no tener Aida.

Para qué quiero un final a lo grande, si la serie puede tener el mismo final ahora que de aquí a unas temporadas? Lo que no entiendo es lo que algunos decís de las audiencias.... mejor que cierre ahora que no cuando caiga la audiencia... pero entonces estáis reconociendo que el mercado funciona en base a la audiencia. Y si es así, debería quedar Aida para rato, no? No olvidemos que Telecinco ordenó precipitadamente el cierre cuando hubo 4 o 5 capítulos de bajón de audiencia...

No olvidemos, la calidad no tiene por qué ir íntimamente ligada a la audiencia.