Foro Aída
El secreto de Paz
El secreto de Paz
Viendo el último capítulo me preguntó... ¿Cuándo supo Soraya que Paz era prostituta?
Que yo recuerde sólo lo supieron: Aida, Luisma, Chema y Fidel.
Incluso cuando Luisma le dijo a Simón que Paz fue prostituta, Barajas no se inmutó, como si lo supiera, aunque bueno, sabiendo que Barajas no es muy listo...
Que yo recuerde sólo lo supieron: Aida, Luisma, Chema y Fidel.
Incluso cuando Luisma le dijo a Simón que Paz fue prostituta, Barajas no se inmutó, como si lo supiera, aunque bueno, sabiendo que Barajas no es muy listo...
Hubo un capítulo dedicado a ello en la octava temporada. A Chema se le escapó y Soraya comenzó a perseguirla para que le contara secretos de sexo, pero no recuerdo cuál es :\.
Lo de Barajas si que me ha sorprendido...
Lo de Barajas si que me ha sorprendido...
¿En serio os sorprende lo de Barajas? Yo no le he dado importancia, simplemente no estaría antendiendo o cualquier chorrada.
Lo que si me ha sorprendido es que el Luisma lo contara y se quedase tan tranquilo.
Lo que si me ha sorprendido es que el Luisma lo contara y se quedase tan tranquilo.
Si lo de Barajas no sorprende, no veo porque tendría que sorprendernos lo del Luisma, que tampoco es que tenga muchas luces, aunque al lado de Barajas parezca ingeniero.