Foro Aída
Para vosotros quien es el que mas ha cambiado en Aída a lo ...
Para vosotros quien es el que mas ha cambiado en Aída a lo largo de la serie fisicamente?
¿Quién ha cambiado más a lo largo de la serie físicamente?
Mi orden:
1.Jonhatan
2.Mauricio
3.Fidel
4.Macu
5.Aidita
6.Barajas
7.Soraya
8.Eugenia
9. Lorena
10.Aida
11.Chema
En mi opinión, el que mas ha cambiado a sido Jonathan, y el que menos Chema, que sigue exactamente que en la primera temporada.
Mi orden:
1.Jonhatan
2.Mauricio
3.Fidel
4.Macu
5.Aidita
6.Barajas
7.Soraya
8.Eugenia
9. Lorena
10.Aida
11.Chema
En mi opinión, el que mas ha cambiado a sido Jonathan, y el que menos Chema, que sigue exactamente que en la primera temporada.
Depende de a lo que te refieras, si es por el físico, Chema está más o menos igual que en la primera temporada, pero si es en la personalidad ni de coña. Chema antes no era tan arrastrado, ni tan imbécil como ahora y además es MUCHÍSIMO más cursi que antes, al nivel de su novia. Chema antes tenía más pelotas, no muchas, pero con Aída no se dejaba amedrentar tanto, ni hacía tantas gilipolleces. En cambio, con Soraya siempre tiene que hacer lo que ella diga y luego encima siempre es el, quien mete la pata y tiene que disculparse. Se pasan demasiado con el pobre, es el más bueno e inocentón y la mayoría de las veces, el que peor parado sale.
Me referia físicamente, no había especificado antes jeje, y te doy la razón, me gustaba más el Chema de antes, desde que está con Soraya, no aguanto sus tramas, y ahora se casan no sé que es peor, que se casen o que Chema no cambiará mientras esté con Soraya.. Ahora Chema es mas cursi, un calzonazos, y un llorica. Le han empeorado el personaje y de Eugenia ni hablemos, siempre con lo mismo, ''Deja al calvo'' ''Soraya, deja al calvo''... Y Mauricio podría decirse que es el único que sigue intacto pero un poco más cabrón que antes, pero a mi llega un momento que cansa siendo tan mala persona, y los guionistas cada vez están exagerando más los guiones, haciendo que Mauricio obligue a Machupichu ha hacer una danza mal de ojo, o a pedirle que le enseñe algún conjuro, me hacia mas gracia a mi el Mauricio de las primeras temporadas, el ''típico español de barrio'' ahora los guionistas se están cargando a su personaje, en mi opinión claro. Creo que los personajes que siguen intactos son los de la Lore y Macu. Fidel lo dejaremos pasar. Y Jonathan lo noto mas civilizado desde que está en el ejercito... De Soraya ni hablo ni tengo ganas se hablar.. Porque se han CARGADO a su personaje.