Foro Aída
La Junca agredida tras ser confundida con un transexual
La Junca agredida tras ser confundida con un transexual
No suelo mirar este tipo de páginas, pero la encontré por casualidad y me llamó la atención el titular. Por alguna extraña razón, mi ordenador no me deja enviar el post con el texto copiado y pegado, así que os dejo el link:
http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Junca-Aida-agredida-confundida-transexual_6_1756215006.html
http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Junca-Aida-agredida-confundida-transexual_6_1756215006.html
Madre mía, ¿pero en serio queda gente así por el mundo? Iba a enrollarme y a comenzar a decir lo que creo que todas las personas con un poco de sentido común estarán pensando en este momento, que agredir a alguien por su condición, ya sea sexual, de raza o religión (o de color de calzoncillos, qué leches) es repugnante y que simplemente deja retratada al agresor, pero lo único que haría sería repetir las palabras de María (exceptuando que yo no soy esposa ni madre y tal xD), así que voy a ahorrarme el hacerlo.
Y para quitarme un poco el mal humor después de leer la noticia, solo puedo hablar de María en lugar de los... en fin, y qué decir de ella, que olé, olé y olé, que creo que no lo podría haber dicho mejor y que nos descubre una gran mentalidad detrás de una gran actriz. Ojalá todo el mundo pensara como ella.
Iba a poner algo un poco más... fuerte, pero me abstendré xD.
Y para quitarme un poco el mal humor después de leer la noticia, solo puedo hablar de María en lugar de los... en fin, y qué decir de ella, que olé, olé y olé, que creo que no lo podría haber dicho mejor y que nos descubre una gran mentalidad detrás de una gran actriz. Ojalá todo el mundo pensara como ella.
Iba a poner algo un poco más... fuerte, pero me abstendré xD.
Menudos hijos de perra... Pobre mujer.... Lo que no entiendo es que no salga en portada esta noticia.
Como puede haber gente tan homofoga en pleno siglo XXI pobrecita se,la ve buena gente menudos imbéciles espero que se recupere pronto la pobre<3
No necesita recuperarse, sólo fue una ostia, pero bien podían haber llegado a más, porque eran un grupo, otros no tienen esa suerte.
De los neonazis no diré nada porque se retractan ellos mismos y creo que es obvio lo que pensaría cualquier persona con dos dedos de frente, lo que indigna de verdad es leer que hay gente que justificaron la agresión y saltaron en contra de ella. ¿Hasta que punto llega el fanatismo hacia el fútbol? María no tiene la culpa de que fueran unos hinchas del equipo y lo que me parece ya el colmo es la gente que decía que ella provocaba por tener simbología vasca. Vamos a ver, una persona puede llevar lo que le de la gana. Ni ciencia, ni pollas, el día en que aprendamos a no meternos en lo que deben o no hacer los demás, será cuando avancemos realmente.
De los neonazis no diré nada porque se retractan ellos mismos y creo que es obvio lo que pensaría cualquier persona con dos dedos de frente, lo que indigna de verdad es leer que hay gente que justificaron la agresión y saltaron en contra de ella. ¿Hasta que punto llega el fanatismo hacia el fútbol? María no tiene la culpa de que fueran unos hinchas del equipo y lo que me parece ya el colmo es la gente que decía que ella provocaba por tener simbología vasca. Vamos a ver, una persona puede llevar lo que le de la gana. Ni ciencia, ni pollas, el día en que aprendamos a no meternos en lo que deben o no hacer los demás, será cuando avancemos realmente.