Foro Aída
Manu Sánchez ha publicado en su Instagram la portada del ...
Manu Sánchez ha publicado en su Instagram la portada del guión del ultimo capitulo
Esta tarde Manu Sánchez ha publicado en su instragram la portada del guión del último capítulo de Aída. En la portada aparece el nombre del capítulo y el nº del capítulo. Os dejo el enlace.
En ese guión estás todas las respuestas a nuestras preguntas sobre el final...¿Aparecerá Carmen Machi? ¿Y Ana María Polvorosa? ¿Qué pasara con Luisma y Paz? ¿Seguirán Chema y Soraya teniendo tramas de relleno? [XD]
Me parece que va a ser un final un poco precipitado. El 200 tardaron 3 semanas en grabarlo y este mañana o pasado ya estará grabado del todo.
Capítulo 230!? No iban a ser 226?? No me puedo creer que lo alarguen aún más y encima metiendo tramas de relleno. Yo esperanzado en que terminaba en cinco semanas (contanto ésta) y ahora resulta que aún quedan 9 más y tendremos Aída hasta mediados de abril. A parte de que ya aburre un poco, que hagan temporadas tan largas termina por aburrir. Aún así lo veré porque tiene los días contados y hace años que la sigo que si no...