Notificaciones
os parece que aida ya perdido su esencia, que ya no es la que era??

Foro Aída

os parece que aida ya perdido su esencia, que ya no es la ...

os parece que aida ya perdido su esencia, que ya no es la que era??

polfcb
10/02/2014 20:11
aida tiene k volver a ser la misma o no valdra nada, ha perdido toda su esencia y apenas salen personajes como luisma barajas chema mauricio eugeniaetc.. que
en mi opinio no tendrian que renovar sobretodo a soraya y tendrian que canviar algunos personajes como jonathan que aora lo pintan muy muy distinto al delicuente de antes que en mi opinion era la gracia del personaje, yo creo k aida a canviado demasiado y nunca sera la que fue y nunca volverems a ver capitulos antiguos o repetidos y reiresmos como lo aciamos con las primeras temporadas con aida el antiguo luimsa el panoli de chema, mauricio etc..
D.E.P AIDA esperemos que nos vuevas acer reir
T- Bag
10/02/2014 20:19
Estoy de acuerdo en casi todo, sobretodo en lo que dices de Jonathan que ha cambiado bastante con respecto a anteriores temporadas, al igual que los demás. En lo único que discrepo es en lo que dices de que a penas salen Mauricio, Chema, Eugenio y otros. Si que salen y mucho, lo que pasa es que los guiones han perdido calidad y el resultado es el que tenemos.

A estas alturas, faltando pocos capítulos para que termine la serie, es tontería esperar que la serie vuelva a ser como antes, porque ya no va a ser así, está claro que a los guionistas se les han acabado las ideas y están tirando de chistes fáciles y sin gracia. Lo mejor que se puede hacer es disfrutar en la medida de lo posible lo que queda de serie y confiar en que los últimos capítulos sean algo menos malos que los que han habido últimamente, aunque no las tengamos todas con nosotros.
giorgi
11/02/2014 14:29
tu comentario llega un poco tarde , teniendo en cuenta que la serie acaba dentro de 8 capitulos XD.