Foro Aída
Cada vez soporto menos a Soraya
Cada vez soporto menos a Soraya
No soporto ya a Soraya, se está volviendo cada vez mas cursi, casi que prefiero a la Soraya de sus primeras temporadas y no ahora, es que ayer ya fue lo máximo por dios. Y además creo que su personaje ha empeorado mucho desde que está con Chema. Por favor que echen a esta tía de la serie o que le den un cambio a su personaje, porque cada vez que sale Soraya tengo que cambiar de canal o acabo con dolor de cabeza, ¡Chemiii! ¡Chemiii! ¡Chupilerendi tralari tralara! Por favor. La Soraya de antes era mas divertida estando soltera y cargando con la casa pero ahora sus tramas son una verdadera GILIPOLLEZ. Que hagan tramas de verdad como un triangulo amoroso Simón-Chema-Soraya, pero que rompan la pareja de Chema-Soraya porque es un coñazo por dios. O que echen a la actriz, lo que venga mejor. Lo siento si he ofendido a alguien que le guste el personaje de Soraya, solo quiero dar mi opinión. Tenía que soltarlo.
a mi me gusta poco a soraya ahora.. pero no puede echar que tiene contrato hasta el final de Aida.. asi que vas a tener que aguantar a Soraya..
pf la soraya es el peor personaje con mucha diferencia de aida y es el que tiene mas protagonismo por eso entiendo que mi gusto no es como el de la mayoria de espectadores pero que sepan que ese el el motivo por el que la he dejado de ver,empiezo aver un capitulo y ala que llevo 10m lo quito porque no me ace gracia hasta me da rabia en muchas ocasiones (quando sale soraya siempre) donde se han quedado esas temporadas que dava igual que fuese pasado o repetido que siempre reias donde se han quedado los grandes LUISMA CHEMA Y MAURICIO que ahora casi ni aparecen.
nose porque pero pienso que aida ya noes lo que era y que ya no merce la pena verlo,se que no sera el caso de todo el mundo pero conozco mucha gente que opina como yoy que ya no sige esta serie, soraya fuera que aunque el capitulo este siendo bueno quando sale lo estropea,graciass
nose porque pero pienso que aida ya noes lo que era y que ya no merce la pena verlo,se que no sera el caso de todo el mundo pero conozco mucha gente que opina como yoy que ya no sige esta serie, soraya fuera que aunque el capitulo este siendo bueno quando sale lo estropea,graciass