Foro Aída
Va a salir Cristina Pedroche en estos capítulos
Va a salir Cristina Pedroche en estos capítulos
Una vez en el twitter de Dani le preguntaron si salia y dijo en un tweet que en capítulos más adelante mirad su twitter es del 2 de febrero el tweet
Pero esta chica no era en LQSA donde iba a hacer un cameo? De pronto hemos descubierto a una gran actriz en ella, que va a salir en todo? O es que nos la quieren vender por algo que no sabemos?
Si, salio en el avance del especial de Simon.
P.D: ya ya la veo en la sopa (en Zapeando de la sexta) .
P.D: ya ya la veo en la sopa (en Zapeando de la sexta) .
joder primero va a salir en AR, despues en LQSA y ahora Aida, la proxima que sera? Vive cantado, Con el culo al aire? el principe? o bienvenido al lolita¿?... joder ya me cansa con esa actriz que actua muy mal...
Ni bien ni mal....?? Pero si fue absolutamente un desastre, un insulto a la profesión! El personaje era facilísimo y no consiguió ni hacerlo creible, ni sacarle un triste matiz...
Como chavala un notable alto... como actriz un muy deficiente porque creo que menos no se puede.
Esperemos que fuera una confusión o despiste lo de esta chica en Aida. Si nos quejamos de poca calidad, esto iba a a suponer que algunos finiquiten Aida antes de su final, y mira que queda poco...
Como chavala un notable alto... como actriz un muy deficiente porque creo que menos no se puede.
Esperemos que fuera una confusión o despiste lo de esta chica en Aida. Si nos quejamos de poca calidad, esto iba a a suponer que algunos finiquiten Aida antes de su final, y mira que queda poco...
1- Alguien me puede decir como ver ese avance que salio despues del especial de Simón ¿ ?
2- Personalmente creo que en lqsa no tenia que interpretar ningun personaje con gracia hizó su guion tanto como Rebeca que al principio mucho lo hace fatal pero luego uno se va acostumbrando , no se que papel hara en Aida pero igual ese personaje tiene gracia i el de lqsa no , nose ...
2- Personalmente creo que en lqsa no tenia que interpretar ningun personaje con gracia hizó su guion tanto como Rebeca que al principio mucho lo hace fatal pero luego uno se va acostumbrando , no se que papel hara en Aida pero igual ese personaje tiene gracia i el de lqsa no , nose ...