Foro Aída
Una duda sobre los ultimos capitulos
Una duda sobre los ultimos capitulos
el 10x20 fue el de barajas como tasador (hacienda de los horrores)
y el 10x21 segun veo fue el del hijo del machu???? (luismanting??)
pero no fue el 10x21 el especial simon????? entonces que capitulo es el del simon?
y no encuentro para descargar el del hijo del machu.. y mañana domingo seria el 10x22 fosas de casa.. alguien puede aclararme eso? y otra cosa.. la seria acaba en esta temporada no? cauntos capis quedan? saludos!
y el 10x21 segun veo fue el del hijo del machu???? (luismanting??)
pero no fue el 10x21 el especial simon????? entonces que capitulo es el del simon?
y no encuentro para descargar el del hijo del machu.. y mañana domingo seria el 10x22 fosas de casa.. alguien puede aclararme eso? y otra cosa.. la seria acaba en esta temporada no? cauntos capis quedan? saludos!
¿Hasta el 226? ¿Entonces el especial Simón no cuenta como uno de los 7 capis finales? De todas formas mejor así, un capítulo más es uno más.
Por cierto, ¿se sabe cual están grabando?
Por cierto, ¿se sabe cual están grabando?
No, no es uno de los finales. La verdad es que no sé muy bien a qué vino ese especial, tal vez iban apurados de tiempo y lo colaron para ganar una semana :\
Van a empezar (o han empezado hace poco) a grabar el 225, el penúltimo.
Van a empezar (o han empezado hace poco) a grabar el 225, el penúltimo.
entonces el capitulo del hijo del machupichu.. que domingo fue cuando lo echaron?? fue el siguiente del especial simon?? es que no me entere
Correcto el ultimo capitulo es el 230 yo tambien vi la foto , i no os extranye que hagan algun que otro especial para ganar tiempor porque van contra reloj i tienen que acabar de grabar montar las escenas i prepararlo todo .
Al final grabarán 4 capítulos más. Me parece bien, siempre que sea para mejorar el final xD. Espero que los aprovechen y hagan algo interesante,resolver lo de Paz, Luisma y Ainhoa en condiciones y hacer alguna trama que tenga interés, que hace mucho que eso no ocurre xD.
entonces el capitulo del hijo del machupichu.. que domingo fue cuando lo echaron?? fue el siguiente del especial simon?? es que no me entere