Foro Aída
Cap. 220- El indomable Luismanting
Cap. 220- El indomable Luismanting
Machupichu llega con su hijo Reinaldo al Reinols y Mauricio se da cuenta enseguida de que el muchacho es un mago del fútbol. Sin que se entere su padre, le lleva a jugar un partido al que sabe que van ojeadores y, tal como esperaba, causa sensación y le ofrecen meter al chico en el Spartak de Moscú. Mauricio acepta esperando que Machupichu no se entere, pero el pequeño termina saliendo en ‘Deportes Cuatro’ con Manolo Lama y Manu Carreño. Soraya está muy deprimida porque va a cumplir 30 años. Simón cumple el mismo día que ella, pero él está muy contento por el acontecimiento y le ofrece a la joven celebrarlo con una fiesta conjunta. Y Fidel se propone ganar los 20.000 euros que ofrecen por descifrar un problema matemático que nadie ha conseguido resolver. Luisma y Barajas se enteran de esta oportunidad y, aunque no tienen ni idea de matemáticas, deciden intentarlo.Por otra parte, Paz se ilusiona mucho al saber que Luisma y Ainhoa han tenido una fuerte discusión que amenaza ruptura.
Me encanta la trama del hijo de Machupichu. La trama de Soraya y Simon seguro que se lian y comienzan un romance. Despues la del Barajas, Luisma y Fidel (ahora entiendo lo del titulo) y luego queda una ultima trama. En la captura del guion de este capitulo salia como si le estuviesen robando a Chema porque habia una luz a lo mejor la cuarta trama va por eso.
asi que tampoco tendremos trama luisma-paz? y como a falta de unos capitulos para el fin de la serie decidan romper a soraya y chema es para matarlos
Paquero te doy la razon, yo tampoco entiendo q no valla ver tema entre Luisma y Paz, es q ya falta poco para acabar la serie y Luisma aun no sabe q ella esta enamorada de el en secreto. Es q en este capitulo ni se menciona a Paz, es capaz y ni sale en este. Me fastidia q ya llevan 2 capitulos seguidos sin salir Luisma, es q esa ausencia de personajes hace q la serie pierda mucho, aunq yo nunca me pierdo ningun capitulo.
Parece interesante...aunque hubiera preferido que hubiera trama de Luisma y Paz, pero me interesa bastante la trama de Soraya y Simon, a ver que pasa...
Flipo, y Luisma y Paz?
En fin...quiero creer que sera una trama sorpresa pero vamos que tiene toda la pinta de ser un capi sin novedades en este sentido
En fin...quiero creer que sera una trama sorpresa pero vamos que tiene toda la pinta de ser un capi sin novedades en este sentido
A mi eso de Luisma y Paz no se, ya ha pasado demasiado tiempo que están juntos, y veo a Luisma bien con Ainhoa, demasiado bien como para irse con Paz, si es lo que planean no quedará creíble por que no les dan protagonismo juntos y a su relación, al revés solo muestran lo bien que están Luisma y Ainhoa y los celos de Paz. Ya para eso que le encuentren una pareja diferente a Paz y ya.
Sinopsis actualizada. ¡Ojo! ¡Novedades entre Luisma, Paz y Ainhoa! Parece que se acerca la ruptura...
Parece interesante el episodio :). Pero a estas alturas no van a volver Paz y Luisma, y además, són pocas las veces que aparecen Luisma-Paz-Ainhoa. O en un capitulo está Paz, pero falta Luisma y Ainhoa, en un capitulo sale Ainhoa y falta Paz. Puff.
<3 Forever Pazma <3
<3 Forever Pazma <3
Yo creo que si van a volver. Este es el primer capítulo que se grabo tras saber que Aída llegaría a su fin, y ya se ve en la sinopsis que van comienzan a separar a Luisma de Ainhoa...Están preparando el final de la serie.