Foro Aída
dvds
dvds
Pues sí que es raro de que no hayan sacado aún ningún pack con los capítulos nuevos (bueno, no tan nuevos pero bueno) .
Yo creo que ya a estas alturas, esperarán a que la serie finalice para empezar a sacar los packs de las temporadas que están sin editar en DVD.
Yo creo que ya a estas alturas, esperarán a que la serie finalice para empezar a sacar los packs de las temporadas que están sin editar en DVD.
Yo compré los dvds originales, sería una gran putada que no saquen el resto,y solamente saquen la serie completa, hasta ahora tengo 149 capitulos, no creo que tenga que comprar también esos 149 capitulos,espero que sean coherentes con los que coleccionaron los dvds y no nos fastidien
El otro día, salieron Maria y Paco León en hay una cosa que te quiero decir, el presentador comentó algo sobre que van a sacar la serie entera en dvd. Yo tengo la serie hasta la 9ª temporada, espero que para los que la estamos coleccionando por partes, no nos hagan la putada y también terminen de editarla, sino el resto de la serie me la descargaré de internet, pues no voy a comprarme 9 temporadas que ya tengo..
Pues sería una putada que hiciesen eso la verdad. Yo también tengo todos los packs que han ido sacando poco a poco y no me haría gracia no poder completar la serie porque al final decidan sacarla toda de golpe. Pack que costaría un cojón y parte del otro :/