Foro Aída
¿Que pensaís de la temporada hasta el 219?
¿Que pensaís de la temporada hasta el 219?
Pues que si la última escena hubiera sido la de Paz, pues mira... pero vamos, una caca como final de temporada xD.
Por cierto, Pepe Viyuela insinúo que Simón iba a liarla parda en la relación de Chema y Soraya...¿Eso a ocurrido? Creo que me lo he perdido .
Buenas, pues pienso que esta temporada 10 emitida ha sido igual que a la anterior, salvo el capitulo 200, fue especial. Los demás, pues me han parecida divertidos pero parecidos a los de la temporada 9. Me gustó como actuó Dani Martínez a pesar que pensé que arruinaría la serie, pero todo lo contrario, la ha mejorado en estos últimos episodios, en mi opinión. Respecto a lo de si Simón la liaría en la relación de los ''chupinovios'' solo tengo que decir, que espero que lo haga, porque me ha dejado de gustar la pareja de Chema y Soraya en estas dos ultimas temporadas, ahora Chema en vez de ser un divertido soltero cuarentón y desgraciado bonachón, es el chupinovio de Soraya y la parejita feliz del barrio.
Si la temporada hubiese acabado en el 219, el capítulo habría sido diferente y puede que los anteriores también.