Foro Aída
¿Emiten en Fdf las temporadas 1-6?
¿Emiten en Fdf las temporadas 1-6?
Hace mucho que no veo en FDF los capítulos de Carmen Machi(bueno solo los de la novena temporada)y quería saber si volverna a emitir sus capitulos solo recuerdo en 2013 haber visto La Familia Mata.
No. Es una pena que no los emitan, y más para aquellos fans, que existimos, que nos gustaban más las primeras temporadas.
Yo recuerdo que hará 2 o 3 años fue la última vez que los emitieron, desde el 1x01 hasta el capítulo final de la sexta temporada. Y creo recordar que una vez terminó la sexta temporada, volvieron otra vez al inicio de la sexta temporada. Muy raro todo
Yo recuerdo que hará 2 o 3 años fue la última vez que los emitieron, desde el 1x01 hasta el capítulo final de la sexta temporada. Y creo recordar que una vez terminó la sexta temporada, volvieron otra vez al inicio de la sexta temporada. Muy raro todo
Yo recuerdo en primavera que vi La Familia Mata nada más no sería posible convecer a FDF?xDquizás cuando acabe las volvamos a ver ny encima emiten después de Carmen machi
Siempre que acaban con el último capítulo emitido empiezan por "No es país para pijas", el primer capítulo sin Carmen Machi. Raro, raro...