Notificaciones
Cap. 219- Hacienda de los horrores.

Foro Aída

davidseries
13/01/2014 07:59
Simón le pide a Paz que le presente a su amiga Claudia (Nuria Roca) y ella, viendo la oportunidad de reencontrarse con Luisma, le dice que acepta con la condición de que lleve a un amigo a la cita. Para su decepción, su hermano se presenta con Barajas. Sin embargo, los intentos de Paz por encontrar a algún chico que le haga olvidar a su exnovio dan sus frutos cuando conoce a Ataulfo, un chico cuyo nombre le recuerda a un juego que durante años ella tenía con Luisma.
Por su parte, Mauricio va a vender algunos trastos viejos a la casa de empeño y enseguida se le ocurre un plan para timar al dueño con la ayuda del tasador. Al ser éste despedido, el hostelero se las ingenia para conseguir que contraten a Macu en su lugar.
Entretanto, Barajas cree que se ha comprado un móvil de última generación por 50 euros, pero al poco tiempo se da cuenta de que tiene que pagar todos los meses esta cantidad. Por lo que respecta a Chema, está muy extrañado porque Hacienda todavía no ha practicado la devolución, sin saber que a Soraya, encargada de presentar la declaración el primer día del plazo, se le olvidó.
Anina1982
13/01/2014 10:36
Ataulfo? Esta trama es de coña...WTF???!!
Akonmj
13/01/2014 13:20
Ataulfo y Paz 4ever and ever.
#3 Ryo
Ryo
13/01/2014 15:38
Por favor, maravillosos los guionistas trolleando a los fans de Luisma y Paz. Espero que ella se haga un tatuaje con el nombre ATAULFO en el culete carcajada
Desi92
13/01/2014 16:19
Ataulfo. No podían haberle puesto otro nombre no. Ataulfo. Ay bueno, se supone que en este cap pasa algo entre la trama de Luisma y Paz.

"los intentos de Paz por encontrar a algún chico que le haga olvidar a su exnovio dan sus frutos cuando conoce a Ataulfo, un chico cuyo nombre le recuerda a un juego que durante años ella tenía con Luisma."

Yo creo que Ataulfo lo único que va a hacer es que Paz se acuerde aun mas de Luisma, por su nombre y el tal juego que tenia con el. Espero que sea así y acabe pasando en este cap algo entre ellos, porque como Paz empiece a salir con el tal Ataulfo yo me desentiendo carcajada
franciscolqsa99
13/01/2014 18:58
Pues otro capitulo sin el triangulo ¿Ainhoa aparece en este?Si no aparece es que no hay más triángulo porque dudo que haya grabado los 7 últimos capítulos por cierto¿los capítulos desde el 220 empiezan a emitirse justo después del 219 o habrá parón hasta que se acaben las grabaciones?
davidseries
13/01/2014 20:31
Francisco, creo que se emitirá de seguido, por lo que sabemos eso sería lo más lógico. No os quejéis, que al menos en este capítulo no se olvidaron de Luisma y Paz (ni de Ataulfo carcajada).
Xanthy
15/01/2014 09:01
Yo ya estoy harta de tanto relleno y tan poca chicha...
T- Bag
15/01/2014 11:19
No se por qué algunos tenéis la manía de quejaros de que haya relleno en la serie. Esta serie no tiene trama continuada, cada capítulo es autoconclusivo. No hay relleno posible, en tal caso todos los capítulos serían relleno.
Akonmj
15/01/2014 11:25
Capaces son de poner como trama de Paz y Luisma (si lo hacen) algo simbólico en plan el final de (realmente la temporada 11) "Cerda 211".
iusn1741
16/01/2014 19:35
Barajas y su trama de relleno.
davidseries
16/01/2014 21:56
Muchas gracias queseavecina, lo pongo en el mensaje principal para que este más a la vista. Tiene pinta de que será un capítulo bastante divertido.
#12 Xanthy
Xanthy
19/01/2014 16:22
Paz sale dándose el lote con (supongo) Ataulfo!