Foro Aída
¿Que tiene que pasar en Aida antes de que termine la serie?
¿Que tiene que pasar en Aida antes de que termine la serie?
*Luisma le pide matrimonio a Ainoa
*Luisma en la iglesia con Ainoa y al final se casa con paz
*Soraya le pone los cuernos a Chema con Simon.
*Soraya deje al calvo y salga con Simon.
*Eugenia se lié con riesgo.
*Fidel encuentre novio.
*Vuelvan la Lore y Aida.
*Luisma en la iglesia con Ainoa y al final se casa con paz
*Soraya le pone los cuernos a Chema con Simon.
*Soraya deje al calvo y salga con Simon.
*Eugenia se lié con riesgo.
*Fidel encuentre novio.
*Vuelvan la Lore y Aida.
excepto lo de eugenia debe pasar todo pero resolver el triángulo de otra forma y dará tiempo a todo eso?
-Que Soraya tenga al menos algo con Simón (aunque acabe con Chema).
-Que Luisma descubra que Paz esta enamorada de el y tome una decisión en cuanto a ella y a Ainhoa (No pido que acaben juntos, me vale con que sea un final interesante).
-Que vuelvan Aída y Lorena.
-Que todos los personajes tengan un final cerrado.
-Me gustaría que en el final cerrase el Bar Reynols.
-Que el final este relacionado directamente con Aída y que ella tenga un final feliz.
-Estaría bien una boda o un embarazo.
-Luisma y Ainhoa o Soraya y Chema...una de estas dos parejas debe romper.
-Que Luisma descubra que Paz esta enamorada de el y tome una decisión en cuanto a ella y a Ainhoa (No pido que acaben juntos, me vale con que sea un final interesante).
-Que vuelvan Aída y Lorena.
-Que todos los personajes tengan un final cerrado.
-Me gustaría que en el final cerrase el Bar Reynols.
-Que el final este relacionado directamente con Aída y que ella tenga un final feliz.
-Estaría bien una boda o un embarazo.
-Luisma y Ainhoa o Soraya y Chema...una de estas dos parejas debe romper.
una vezmencionaron un novio que Aida tiene en Cuba estaría bien que volviese con ese novio y se quede con los suyos en Esperanza Sur
Las tramas serian:
-Que Luisma le pida matrimonio a Ainhoa. Paz decidira lanzarse y contarle que esta enamorada de el. Luisma se lo ocultara a Ainhoa y seguira adelante con los planes de boda aunque no tenga claro con quien debe quedarse. Todo ocultado hasta el dia de la boda que Paz llegue y Luisma deje a Ainhoa para casarse con Paz.
-Chema y Soraya tienen muchos problemas en continuos capitulos y al final una noche sentados en el banco Soraya y Simon se encuentran y se besan. Soraya se lo ocultara a Chema pero le pondra un detective y se enterara. Chema dejara a Soraya y Soraya empezara una relacion con Simon.
-Participacion de Lorena, Aida y Toni en el ultimo capitulo: Aida ira muy ilusionada a un concierto de Carlos Baute y descubrira que Lorena tambien canta, decidira abandonar su carrera como cantante para volver al barrio de camino que es la boda de Luisma y Ainhoa. Toni volvera al barrio por la boda de Luisma y Ainhoa junto a su nuevo novio Jesus Vazquez.
-Mauricio hara una manifestacion contra los Derechos del Inmigrante en el congreso, la policia descubrira que ha sido el jefe de la manifestacion y le detendran e ira a la carcel. Ademas de entrar en prision le embargaran todas las propiedades, entre ellas la Colonial y el Bar Reinols, Chema se quedara sin trabajo y todo el barrio recordara todos los momentos que han vivido en el Bar Reinols desde el comienzo de la serie.
-Aidita esta enamorada de un chico de su instituto le pedira consejo a Luisito que se llevan muy bien, no sera de mucha ayuda y Aidita quedara con el chico en el cine y en su casa haran el amor. Se lo ocultara a todo el mundo, su familia y sobretodo a su madre y al descubrir que se ha quedado embarazada se fugara junto al chico lejos de Esperanza Sur dejando una nota, siguiendo la tradición familiar.
-Que Luisma le pida matrimonio a Ainhoa. Paz decidira lanzarse y contarle que esta enamorada de el. Luisma se lo ocultara a Ainhoa y seguira adelante con los planes de boda aunque no tenga claro con quien debe quedarse. Todo ocultado hasta el dia de la boda que Paz llegue y Luisma deje a Ainhoa para casarse con Paz.
-Chema y Soraya tienen muchos problemas en continuos capitulos y al final una noche sentados en el banco Soraya y Simon se encuentran y se besan. Soraya se lo ocultara a Chema pero le pondra un detective y se enterara. Chema dejara a Soraya y Soraya empezara una relacion con Simon.
-Participacion de Lorena, Aida y Toni en el ultimo capitulo: Aida ira muy ilusionada a un concierto de Carlos Baute y descubrira que Lorena tambien canta, decidira abandonar su carrera como cantante para volver al barrio de camino que es la boda de Luisma y Ainhoa. Toni volvera al barrio por la boda de Luisma y Ainhoa junto a su nuevo novio Jesus Vazquez.
-Mauricio hara una manifestacion contra los Derechos del Inmigrante en el congreso, la policia descubrira que ha sido el jefe de la manifestacion y le detendran e ira a la carcel. Ademas de entrar en prision le embargaran todas las propiedades, entre ellas la Colonial y el Bar Reinols, Chema se quedara sin trabajo y todo el barrio recordara todos los momentos que han vivido en el Bar Reinols desde el comienzo de la serie.
-Aidita esta enamorada de un chico de su instituto le pedira consejo a Luisito que se llevan muy bien, no sera de mucha ayuda y Aidita quedara con el chico en el cine y en su casa haran el amor. Se lo ocultara a todo el mundo, su familia y sobretodo a su madre y al descubrir que se ha quedado embarazada se fugara junto al chico lejos de Esperanza Sur dejando una nota, siguiendo la tradición familiar.
Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho LouisTomlinson que debe pasar, pero creo que estaría bien que Luisma y Paz se acostarán como cuando Paz se acostó con Luisma antes de casarse con Edu y se quedará embarazada esta vez, me gustaría que Luisma y Paz tuvieran un hijo y creo que Soraya debería tener algo con Simón aunque como ha dicho davidseries acabe con Chema.
Ah por cierto si queréis que Aida no acabe en 2014 y dure más firmad aquí http://www.peticiones.org/que-aida-telecinco-no-se-acabe-en-2014-1402.html
-Que Luisma y Paz acaben juntos SI o SI. Pero me parece un horror que sea
en la boda de el con Ainhoa y de repente...tiene que haber antes un feeling, tonteo, beso, hacer el amor...en fin, verles en muchas escenas juntos. Guionistas hello? Tambien existen!
-Soraya y Chema GAME OVER. Sus tramas son cursis ycansinas...rollete con Simón, temporal o permanente...pero que lo haya. Final feliz para Chema, pero por un tiempo Soraya y el separados al menos...
-Mauricio...quiero que encuentre pareja!
-Lore y Aída y Toni back
-El resto que tengan final feliz
Lo fundamental es casar a Luisma y Paz ya!
Y un "4 años despues (o los que sean) para saber como les va en el futuro no puede faltar!
en la boda de el con Ainhoa y de repente...tiene que haber antes un feeling, tonteo, beso, hacer el amor...en fin, verles en muchas escenas juntos. Guionistas hello? Tambien existen!
-Soraya y Chema GAME OVER. Sus tramas son cursis ycansinas...rollete con Simón, temporal o permanente...pero que lo haya. Final feliz para Chema, pero por un tiempo Soraya y el separados al menos...
-Mauricio...quiero que encuentre pareja!
-Lore y Aída y Toni back
-El resto que tengan final feliz
Lo fundamental es casar a Luisma y Paz ya!
Y un "4 años despues (o los que sean) para saber como les va en el futuro no puede faltar!
Tengo claro que la gran mayoría de las cosas que voy a poner, a estas alturas, no van a pasar, pero bueno... soñar es gratis.
-Que Soraya deje al calvo
-Que Soraya haga caso de una vez por todas a Eugenia xD
-Algún lío entre Simón-Soraya, sí (más flashbacks de esa Soraya choni xD)
-Que aparezca Conchita, la vecina tocapelotas
-Que aparezca Manolo, el padre de los Garcia. ¡Quiero ver su relación con Soraya!
-Que vuelva Marisa. Chema ha roto con Soraya y los padres de Fidel se dan una 495849 oportunidad.
-Indudablemente, la vuelta de Aída y Lorena
-Aída con un novio cubano, y Eugenia que intentará quitárselo. Reaparece Toni, que también querrá quitarle el novio a Aída.
-Lorena se inventa que está embarazada de Baute y va por los platós de TV contándolo.
-Como Ainhoa nunca existió, Paz y Luisma se casan. Y que se quede embarazada.
-Luisito va a La Voz Kid, gana el concurso, y se convierte en el nuevo Joselito, pero en negro. La Macu también aprovecha el éxito de su hijo y se va a los platós de TV.
-Aidita se queda preñada con 13-14 años y se marcha de casa .
-Mecos muere ¡pobre!
-La Junca y el Barajas se lían (por mencionarlos). Se descubre que la Junca es hermanastra de Berta de LQSA.
No se me ocurre nada para Jonathan, Fidel ni para el gran Mauricio :/
Obviamente algunos son más bien chorradas, pero hay otros como ciertos regresos de personajes que deberían hacerse. Pues no entiendo porqué sólo salió Mariano en un capítulo...
-Que Soraya haga caso de una vez por todas a Eugenia xD
-Algún lío entre Simón-Soraya, sí (más flashbacks de esa Soraya choni xD)
-Que aparezca Conchita, la vecina tocapelotas
-Que aparezca Manolo, el padre de los Garcia. ¡Quiero ver su relación con Soraya!
-Que vuelva Marisa. Chema ha roto con Soraya y los padres de Fidel se dan una 495849 oportunidad.
-Indudablemente, la vuelta de Aída y Lorena
-Aída con un novio cubano, y Eugenia que intentará quitárselo. Reaparece Toni, que también querrá quitarle el novio a Aída.
-Lorena se inventa que está embarazada de Baute y va por los platós de TV contándolo.
-Como Ainhoa nunca existió, Paz y Luisma se casan. Y que se quede embarazada.
-Luisito va a La Voz Kid, gana el concurso, y se convierte en el nuevo Joselito, pero en negro. La Macu también aprovecha el éxito de su hijo y se va a los platós de TV.
-Aidita se queda preñada con 13-14 años y se marcha de casa .
-Mecos muere ¡pobre!
-La Junca y el Barajas se lían (por mencionarlos). Se descubre que la Junca es hermanastra de Berta de LQSA.
No se me ocurre nada para Jonathan, Fidel ni para el gran Mauricio :/
Obviamente algunos son más bien chorradas, pero hay otros como ciertos regresos de personajes que deberían hacerse. Pues no entiendo porqué sólo salió Mariano en un capítulo...
Las tramas finales serian.
-Aidita se queda embarazada y se fuga de casa manteniendo la tradición familiar.
-Lorena vuelve a Esperanza Sur tras terminar la gira con Carlos Baute.
-Fidel besa a Jonathan porque se siente solo. A Jonathan le gustara y ocultandolo saldra con Fidel.
-Soraya tiene muchos problemas con Chema y cortan. Soraya una noche se lia con Simon.
-Luisma y Paz se llevan muy bien y hacen muchas cosas juntos. Mientras que Ainhoa no esta Luisma invita a Paz a su casa porque esta empezando a sentir cosas por ella de nuevo y cuando a Paz ya se le habia olvidado Luisma la besara, no podra ocultarlo y se lo dira a Ainhoa, cortaran y Luisma y Paz saldran de nuevo. Luisma pedira matrimonio a Paz y se casaran.
-Aida volvera al barrio huyendo de la policia para estar presente en la boda de Luisma y Paz.
-Eugenia aprovechara el exito de Lorena en la television y conseguira que la enchufen en Salvame.
-Chema sin rencores tendra una noche de pasion con Aida y seran pareja y tendra una relacion con Soraya amigable a pesar de que este saliendo con su madre.
-Fidel junto a German terminan la carrera en la universidad pero se veran sometidos a la injusticia de la vida y al final con la carrera de fidologia hispanica acabara Fidel trabajando en la tienda y German trabajando en el Bar Reinols.
-Barajas y la Junca tienen un romance y son pareja.
-Mecos acabara en la carcel por robar en bancos...
-Barajas y Luisma volveran a drogarse pero todos les ayudaran a desengancharse.
-Todo el barrio descubre la edad verdadera que tiene Eugenia.
-Todo el barrio descubre que Paz antes era prostituta.
-Macu se queda embarazada y Mauricio al enterarse despedira a Machupichu y en supuesto estara German.
-Luisito sera un modelo muy famoso y Macu se aprovechara de el para ganar dinero.
-Doña Eulalia fallece y Toni y Mauricio tienen una gran herencia.
-El Bar Reinols cierra por la entrada de Mauricio en prision.
ESTAS DOS COSAS SE TENDRIAN QUE DESCUBRIR ANTES DE ACABAR LA SERIE.
-Y que Luisma y Barajas se drogan de nuevo para ver el apoyo de la familia.
-Aidita se queda embarazada y se fuga de casa manteniendo la tradición familiar.
-Lorena vuelve a Esperanza Sur tras terminar la gira con Carlos Baute.
-Fidel besa a Jonathan porque se siente solo. A Jonathan le gustara y ocultandolo saldra con Fidel.
-Soraya tiene muchos problemas con Chema y cortan. Soraya una noche se lia con Simon.
-Luisma y Paz se llevan muy bien y hacen muchas cosas juntos. Mientras que Ainhoa no esta Luisma invita a Paz a su casa porque esta empezando a sentir cosas por ella de nuevo y cuando a Paz ya se le habia olvidado Luisma la besara, no podra ocultarlo y se lo dira a Ainhoa, cortaran y Luisma y Paz saldran de nuevo. Luisma pedira matrimonio a Paz y se casaran.
-Aida volvera al barrio huyendo de la policia para estar presente en la boda de Luisma y Paz.
-Eugenia aprovechara el exito de Lorena en la television y conseguira que la enchufen en Salvame.
-Chema sin rencores tendra una noche de pasion con Aida y seran pareja y tendra una relacion con Soraya amigable a pesar de que este saliendo con su madre.
-Fidel junto a German terminan la carrera en la universidad pero se veran sometidos a la injusticia de la vida y al final con la carrera de fidologia hispanica acabara Fidel trabajando en la tienda y German trabajando en el Bar Reinols.
-Barajas y la Junca tienen un romance y son pareja.
-Mecos acabara en la carcel por robar en bancos...
-Barajas y Luisma volveran a drogarse pero todos les ayudaran a desengancharse.
-Macu se queda embarazada y Mauricio al enterarse despedira a Machupichu y en supuesto estara German.
-Luisito sera un modelo muy famoso y Macu se aprovechara de el para ganar dinero.
-Doña Eulalia fallece y Toni y Mauricio tienen una gran herencia.
-El Bar Reinols cierra por la entrada de Mauricio en prision.
ESTAS DOS COSAS SE TENDRIAN QUE DESCUBRIR ANTES DE ACABAR LA SERIE.
-Y que Luisma y Barajas se drogan de nuevo para ver el apoyo de la familia.
Yo quiero que Chema y Soraya lo dejen,pero os estáis cebando con el pobre chema,que si le deja Soraya,que si le pone los cuernos...mejor que sea chema el que deje a soraya.
No me gustaría que Aidita se fuera de casa y lo de que Jonathan le guste Fidel eso tampoco, estaría bien que Jonathan tuviera novia y fuera guapa no como la Junca jajajaja, y creo que sería una buena idea lo de Chema y Aída aunque también que Aida vuelva con un cubano y también me gustaría que hubiera muchas trama Luisma y Paz.