Foro Aída
Cap. ¿?- Destino final (feliz).
Cap. ¿?- Destino final (feliz).
La cocinera del bar Reinols ha renunciado a su puesto de trabajo debido a las constantes bajadas salariales que aplica Mauricio. En su lugar empieza a trabajar La Junca, a la que se le ocurre utilizar carne de gato en las hamburguesas para rentabilizar al máximo el negocio. Fidel sospecha que la calidad de unas hamburguesas que se ofertan a dos euros no puede ser buena y decide que un laboratorio analice su composición. El resultado será mucho más alarmante de lo que creía. Por su parte, Luisma y Barajas descubren que su compañero de colegio Marcos, el Pajuelas ha conseguido ser el Presidente de Aeronautic Space, una importante empresa aeronáutica que está preparando un proyecto puntero dentro del sector. La visita de los dos amigos alegra mucho a Marcos, aunque muy pronto de se da cuenta de lo que los dos amigos pueden ser capaces. Por último, Jonathan continúa desesperado porque no es capaz de conseguir a ninguna chica desde hace tiempo. Como Simón tiene una técnica infalible para ligar, Paz le explica a Jonathan el secreto del éxito de su hermano. Ahora que Jonathan sabe cuál es el modus operandi de Simón, se avecina un duelo de conquistadores.
No me llama mucho esta sinopsis, con la entrada de Simón parece que se hayan olvidado de Paz-Luisma-Ainhoa, en fin.
Una vez mas, nada de Luisma y Paz. Esto desespera ya!
Aunque en el avance que vi en T5 Paz se estaba como cambiando y Luisma la miraba de reojo...o algo asi...en fin, que al menos escenas juntos tendrán
Aunque en el avance que vi en T5 Paz se estaba como cambiando y Luisma la miraba de reojo...o algo asi...en fin, que al menos escenas juntos tendrán
Es increíble lo desaparecida que esta Ainhoa...¿Cuándo va a conocer a Simón? Y lo peor no es que no salga, sino que ni la mencionan. Esperemos que en el 219 si ocurra algo al menos...
Yo creo que Ainhoa no va a aparecer más, es todo muy raro.
Que por mi bien, porque nunca me gustó, pero eso de que desaparezcan personajes y que no vuelvan más sin ninguna despedida me parece mal (Toni, mismamente)
Que por mi bien, porque nunca me gustó, pero eso de que desaparezcan personajes y que no vuelvan más sin ninguna despedida me parece mal (Toni, mismamente)
Es que yo pensé lo mismo, pero me niego a creer que hayan podido hacer eso, teniendo una relación con Luisma, que es prácticamente el protagonista de la serie. Como hayan terminado la relación Luisma-Ainhoa así, creo que no lo podría perdonar, porque es un error de guión ENORME. En el caso de Toni vale, porque no tenía ninguna trama importante y además sabemos que volverá para el último capitulo, pero que Luisma tenga novia y que de pronto hagan como si no, sin explicación ni nada.
Pero vamos, yo no creo que hayan dado ese final al personaje de Ainhoa, sería cutrisimo.
Pero vamos, yo no creo que hayan dado ese final al personaje de Ainhoa, sería cutrisimo.
Y en ese caso el triángulo al final solo fue Paz celosa de Ainhoa. Aunque ya me imagino el final de temporada: Luisma hundido porque lo ha dejado con Ainhoa y Paz le consuela y por fin se declara.
Ryo, yo también pensaba que era Paz-Luisma-Ainhoa.
Manuela (Ainhoa) lleva mucho sin aparecer, casi siempre aparece cuando hay tramas Luisma-Paz-Ainhoa, pero... ¿no podría aparecer más? se nota que no está, parece una pu**t.. lo que sigue xD todo el día fuera, jaja.
Y otra trama que no es que me haga mucha emoción.
Manuela (Ainhoa) lleva mucho sin aparecer, casi siempre aparece cuando hay tramas Luisma-Paz-Ainhoa, pero... ¿no podría aparecer más? se nota que no está, parece una pu**t.. lo que sigue xD todo el día fuera, jaja.
Y otra trama que no es que me haga mucha emoción.
Y esa es otra: ¿qué excusa van a dar para que Ainhoa deje a Luisma o viceversa? Si es que han resuelto la trama, que capaces son de hacer eso que has dicho pero en el 226...
Pues si van a cortar de este modo espero que no digan que Ainhoa se ha enamorado de otro o algo así. Que sea algo así como que se va a vivir a Barcelona (si es que no lo ha hecho ya ) y Luisma finalmente decida quedarse. Y obvio, que no esperen al último capítulo para eso xD.
Si Paz y Luisma pinta que se hacen novios en el último capítulo, pues que gracia.
Haber si pasa algo entre Simón y Soraya, aunque ni con que con eso, no creo que Chema maduré ya, me parece tan infantil... ¡Soraya no me dejes! Jaja, parece tonto xD.
Y salvo ah si aparecen Carmen y Ana, sería lo mejoor *-*
Haber si pasa algo entre Simón y Soraya, aunque ni con que con eso, no creo que Chema maduré ya, me parece tan infantil... ¡Soraya no me dejes! Jaja, parece tonto xD.
Y salvo ah si aparecen Carmen y Ana, sería lo mejoor *-*
Algo me dice que me va a encantar la trama de Jonathan con Simón.Esto promete.
PD:Yo también me esperaba trama del triángulo.Lo han aparcado hace ya mucho,y o lo retoman ya o el triángulo se resolverá de forma chapucera.
PD:Yo también me esperaba trama del triángulo.Lo han aparcado hace ya mucho,y o lo retoman ya o el triángulo se resolverá de forma chapucera.
Respecto a lo del triángulo, no creo que sean tan cutres de hacer que desaparezca un personaje sin mencionarle más...aunque si parece que Luisma ya pasa de Ainhoa,ni la menciona, y con pinceladas se le va viendo otra vez fijándose en Paz...como la semana pasada que dijo que le volvía loco cuando eran pequeños y luego se fue todo cortado y esta semana en la promo de los capis de hoy sale una escena de el mirándola alelado mientras Paz se cambia de ropa...(al menos eso me pareció a mi)
Lo mismo hacen que corten por telefono debido a la distancia...si nunca se ven! O lo mismo cortan por Paz pero no se como resolveran el tema: si Paz se declarará, o si será algo mutuo...
Para el 219 tiene que pasar algo porque Melani y Paco lo dijeron en loa avances de las tramas de la temporada pero en el estreno de 3 bodas de más Paco dijo que el y todos querían que Luisma y Paz acabaran juntos pero que esa trama estaba inconclusa aún...así que lo mismo lo definen en los últimos capis finales ( cutre, cutre en mi opinión )
Ain, Aidita sale en el primer capi de hoy, en el segundo ni idea.
Lo mismo hacen que corten por telefono debido a la distancia...si nunca se ven! O lo mismo cortan por Paz pero no se como resolveran el tema: si Paz se declarará, o si será algo mutuo...
Para el 219 tiene que pasar algo porque Melani y Paco lo dijeron en loa avances de las tramas de la temporada pero en el estreno de 3 bodas de más Paco dijo que el y todos querían que Luisma y Paz acabaran juntos pero que esa trama estaba inconclusa aún...así que lo mismo lo definen en los últimos capis finales ( cutre, cutre en mi opinión )
Ain, Aidita sale en el primer capi de hoy, en el segundo ni idea.
Que obsesión ... Y que Aidita fuera un personaje imprescindible xD.
Tiene pinta de que hasta el 219 no pasara nada nuevo con el triángulo. A ver como lo resuelven.
Tiene pinta de que hasta el 219 no pasara nada nuevo con el triángulo. A ver como lo resuelven.
Gracias Anina, David tampoco hay porque ponerse así, lo pregunto por que es otra de las desapariciones que no nos han explicado como las de: Toni y Ainoa.
Este capi no es el que estan echando ahora...este se titula Cisne Colmenegro...va sobre Mauricio y el ballet y los juegos estos de los Bermejo vs los García
Es raro, incluso en el twitter de la serie ponían que echaban éste... aunque mejor, porque el que están emitiendo mola más