Foro Aída
Dani Martínez y la resurrección de Aída: A lo mejor ...
Dani Martínez y la resurrección de Aída: A lo mejor deciden seguir...
Aquí tenéis una entrevista en la TP de esta semana con Dani Martínez, donde plantea que tras la remontada de audiencia, a lo mejor se deciden a seguir con la serie...lo cual nos deja claro que todavía no están rematando el final, sino grabando capis normales...
http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2013/diciembre/dani-martinez-aida
http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2013/diciembre/dani-martinez-aida
De telecinco es fácil esperar cualquier cosa. Yo preferiría que siguiera, mientras estén los pilares de la serie, que a mi entender son los personajes de Luisma, Mauricio y Chema (en buenas condiciones). En cuanto a que pudieran estar grabando capítulos "normales", tampoco pasa nada, no hay prácticamente nada que tenga que resolverse a lo largo de varios capítulos... así que iguaaaaal, con un poco de sueeeeeerte, si las audiencias continuan siendo mejores, se lo replantean.
Por otro lado, dudo mucho que cualquier otra serie o espacio televisivo le dé a telecinco mayor audiencia que Aida. Con los tiempos que corren, tener asegurados entre 2,5 y 3 millones de espectadores cada domingo no es moco de pavo.
Por otro lado, dudo mucho que cualquier otra serie o espacio televisivo le dé a telecinco mayor audiencia que Aida. Con los tiempos que corren, tener asegurados entre 2,5 y 3 millones de espectadores cada domingo no es moco de pavo.
Que grande.
Y si, cualquier cosa que Telecinco ponga en domingo va a caer por debajo del 10%, así que... si siguieran, deberían parar la emisión en el 219 y volver más adelante con muchísima promoción. O incluso dejarle el rol de 'serie de verano' que antes cumplía LQSA.
Y si, cualquier cosa que Telecinco ponga en domingo va a caer por debajo del 10%, así que... si siguieran, deberían parar la emisión en el 219 y volver más adelante con muchísima promoción. O incluso dejarle el rol de 'serie de verano' que antes cumplía LQSA.
Pues no se que decirte, a mi Simón no me gusta nada, cansa mucho, sus tontas imitaciones no ayudan y no se, para mi no encaja. Que continúen Aida si, pero sin Simón.
Simón es un personaje completamente inventado, del que hasta hace 10 capítulos no sabíamos ni su existencia. Con Soraya era distinto, desde 7 vidas se la mencionaba, y ya había más ganas de saber cómo era, y creo que eso jugó en su contra en los primeros capítulos.
Ahora, lo siento por Dani (aunque igual lo meten en la serie de cruceros) pero no sé yo si saldría rentable la resurrección de 'Aída', pues recuerdo que Hospital Central iba a ser cancelada, subió en audiencias en sus últimos capítulos, le dieron otra oportunidad a la serie y cayó incluso más, no? Las audiencias son así de inestables...
PD: Ninguna web importante y fiable de TV se ha hecho eco de la noticia del regreso de Carmen y Ana, no? Sólo espero que eso signifique que van a salir más de un capítulo y lo andan negociando xD
Ahora, lo siento por Dani (aunque igual lo meten en la serie de cruceros) pero no sé yo si saldría rentable la resurrección de 'Aída', pues recuerdo que Hospital Central iba a ser cancelada, subió en audiencias en sus últimos capítulos, le dieron otra oportunidad a la serie y cayó incluso más, no? Las audiencias son así de inestables...
PD: Ninguna web importante y fiable de TV se ha hecho eco de la noticia del regreso de Carmen y Ana, no? Sólo espero que eso signifique que van a salir más de un capítulo y lo andan negociando xD
Yo no quiero que resucite Aída, sinceramente. Creo que todas las series tienen que acabar algún día, y continuar Aída cuando ya se ha decidido cerrar, creo que jugaría en su contra.
¿Que Aída termina con buena audiencia? Pues perfecto, pero que no cometan el mismo error de HC tal como dijo LQSA_Recio.
¿Que Aída termina con buena audiencia? Pues perfecto, pero que no cometan el mismo error de HC tal como dijo LQSA_Recio.
Dudo tanto que la serie todavía no se acabe...
Vale que la audiencia está remontando (posiblemente por Simón), pero después de 4 o 5 capítulos de Simón, pasará lo mismo, ah no ser que aparezcan escenas Paz-Luisma-Ainhoa, jiji<3
Aunque dudo, dudo bastante.
PD: SIMÓN (DANI MARTINEZ) ES HERMOSO *-*
Vale que la audiencia está remontando (posiblemente por Simón), pero después de 4 o 5 capítulos de Simón, pasará lo mismo, ah no ser que aparezcan escenas Paz-Luisma-Ainhoa, jiji<3
Aunque dudo, dudo bastante.
PD: SIMÓN (DANI MARTINEZ) ES HERMOSO *-*
En mi opinión,Aida no debería de seguir una vez cancelada.
Lo único que puede hacer que vuelva es que se vaya por un tiempo,y que después vuelva por todo lo alto (si es posible en otra cadena).
Lo único que puede hacer que vuelva es que se vaya por un tiempo,y que después vuelva por todo lo alto (si es posible en otra cadena).
No puede compararse el caso de Aida con Hospital Central.
Las series con tramas continuadas pueden estirarse si las audiencias son buenas, pero llega un momento en que es muy complicado hacerlas avanzar y continuar atrayendo al espectador. A veces se intentan refrescar con personajes nuevos, pero no suele funcionar.
En cambio, Aida consiste en prácticamente capítulos sueltos, que la gente ve simplemente por pasar un buen rato. Por eso estoy convencido de que el caso sería muy diferente... yo al menos, dejé de ver HC cuando dejó de interesarme el rumbo que tomaba, en cambio sé que vería Aida mientras durase, mantuviera cierto nivel, y siguieran los actores principales.
Las series con tramas continuadas pueden estirarse si las audiencias son buenas, pero llega un momento en que es muy complicado hacerlas avanzar y continuar atrayendo al espectador. A veces se intentan refrescar con personajes nuevos, pero no suele funcionar.
En cambio, Aida consiste en prácticamente capítulos sueltos, que la gente ve simplemente por pasar un buen rato. Por eso estoy convencido de que el caso sería muy diferente... yo al menos, dejé de ver HC cuando dejó de interesarme el rumbo que tomaba, en cambio sé que vería Aida mientras durase, mantuviera cierto nivel, y siguieran los actores principales.
Yo soy de los que piensan que Aida aun puede dar mas de si, y si esta sonando una no posible cancelacion, creo que la posibildiad es grande, y ojala se de.
Aunque se confirme que continua quiero ver a Carmen y Ana en uno ( o varios capitulos) y si es posible que se queden fijas.
Aunque se confirme que continua quiero ver a Carmen y Ana en uno ( o varios capitulos) y si es posible que se queden fijas.
Yo opino como cometv y Sylarmax, es una serie que puede continuar perfectamente al ser tramas capitulares (salvo la trama horizontal de Luisma y Paz).
Creo que a dia de hoy no es como cuando acabo 7 vidas...es super dificil asentar una serie y menos con datos de 2 millones largos de espectadores y un share de un 15%...y Aída consigue eso con bastante competencia...
Creo que se precipitaron anunciando el final antes de ver como encajaba Simón en la serie...ahora subió la audiencia y puede que se lo replanteen.
Personalmente no creo que la serie deba durar otras tantas temporadas pero al menos una temporada completa de 20 capis sí, y no solo 7 como están haciendo...
Creo que a dia de hoy no es como cuando acabo 7 vidas...es super dificil asentar una serie y menos con datos de 2 millones largos de espectadores y un share de un 15%...y Aída consigue eso con bastante competencia...
Creo que se precipitaron anunciando el final antes de ver como encajaba Simón en la serie...ahora subió la audiencia y puede que se lo replanteen.
Personalmente no creo que la serie deba durar otras tantas temporadas pero al menos una temporada completa de 20 capis sí, y no solo 7 como están haciendo...
Si la audiencia va bien lo que podrían hacer en estirar un poco mas la ultima temporada, ya que se dijo que tenían tramas para 13 capítulos y hacerla de 14 o 15 capitulos
...yo es que lo que no entiendo es por qué tiene que terminar, por ejemplo, con una temporada más. Si se mantiene el elenco principal de actores, los capítulos son divertidos, y las audiencias respaldan... que siga todo lo que tenga que seguir, no? Y ya si algún dia se ve que la cosa no tira para delante y tal...pues ya se anuncia el cierre, se graban 3 o 4 capítulos finales y arreglado. Tampoco tienen que hacer necesariamente toda una temporada final. Es lo que yo pienso.