Foro Aída
¿Vuestra escena favorita? :3
¿Vuestra escena favorita? :3
¡Hola! Aída se esta acabando, una pena... pero bueno, quería que me pusierais una de vuestras escenas favoritas, ya que son muchas ^^ pero en fin, quería saber vuestras favoritas.
Da igual si son de risa, amor, tristeza etc... pero poned una de cada una:
De risa:
De tristeza:
De amor:
Aquí las mías:
De risa: Lo tengo difícil, pero me quedo con las de Mauricio-Chema-Luisma, de las primeras temporadas :3
De tristeza: Me dio mucha pena cuando Paz se casa con Edu, y toda esas secuencias.
De amor: Las de Paz y Luisma, sobretodo su primer beso <3
Bueno, ¿y las vuestras?
Saludos ^-^
Da igual si son de risa, amor, tristeza etc... pero poned una de cada una:
De risa:
De tristeza:
De amor:
Aquí las mías:
De risa: Lo tengo difícil, pero me quedo con las de Mauricio-Chema-Luisma, de las primeras temporadas :3
De tristeza: Me dio mucha pena cuando Paz se casa con Edu, y toda esas secuencias.
De amor: Las de Paz y Luisma, sobretodo su primer beso <3
Bueno, ¿y las vuestras?
Saludos ^-^
De risa: tengo miles...pero recuerdo en especial una secuencia con la que me partí de risa...un capi de la cuarta o quinta temporada donde hacían un torneo de baloncesto y Mauricio era el entrenador,y empezaba "compañerismo, lealtad, juego limpio...con todo eso...me limpio yo el culo! Lo importante es ganar...bla bla" y luego empezaba "estrategia de equipo...a quien le llegue la pelota...me la pasa...¿dudas?" jajaja, y tengo también muchas de Luisma...no podría contabilizarlas, sobre todo de las primeras temporadas
De ahora reciente recuerdo cuando Chema se da la autopaliza en el bar para intentar putear a Mauricio (sin saber que el Reinols estaba lleno de cámaras), creí que moría con esa escena jajaja
De tristeza: la que supera a todas es cuando Paz se marcha a Miami y Luisma y ella lo dejan...con la música de Beth de fondo...y lloran los dos, esa escena fue tremenda! Y también me dio mucha pena cuando se iba Carmen Machi y todos lloraban...
De amor: todas las de Luisma y Paz!!! Su primer beso "de verdad" en el ascensor, con Luisma que no se lo creía, cuando Luisma se hace pasar por un cliente de Paz que la quiere en exclusiva y al final le pide que deje la prostitución, la conversación entre ambos...en fin, las dos temporadas que estuvieron juntos, e incluso como antes de ser pareja y después, siempre encuentran algún momento para tener alguna conversación entre los dos, donde se nota que aún se quieren...
De ahora reciente recuerdo cuando Chema se da la autopaliza en el bar para intentar putear a Mauricio (sin saber que el Reinols estaba lleno de cámaras), creí que moría con esa escena jajaja
De tristeza: la que supera a todas es cuando Paz se marcha a Miami y Luisma y ella lo dejan...con la música de Beth de fondo...y lloran los dos, esa escena fue tremenda! Y también me dio mucha pena cuando se iba Carmen Machi y todos lloraban...
De amor: todas las de Luisma y Paz!!! Su primer beso "de verdad" en el ascensor, con Luisma que no se lo creía, cuando Luisma se hace pasar por un cliente de Paz que la quiere en exclusiva y al final le pide que deje la prostitución, la conversación entre ambos...en fin, las dos temporadas que estuvieron juntos, e incluso como antes de ser pareja y después, siempre encuentran algún momento para tener alguna conversación entre los dos, donde se nota que aún se quieren...
De risa: Hay muchas,pero la que más Aída intentando hablar inglés.
De tristeza: Paz se va a Miami y cuando meten a Aída en la cárcel, Aída rompe con Chema.
De amor: Paz se declara a Luisma en el ascensor.
De tristeza: Paz se va a Miami y cuando meten a Aída en la cárcel, Aída rompe con Chema.
De amor: Paz se declara a Luisma en el ascensor.
De risa: Luisma intentando decir "el enfoque instropec.... " cuando se hizo pasar por psicólogo
De tristeza: Cuando Ainhoa denuncia a Luisma por acoso, o Eugenia llorando cuando Soraya se va de casa.
De amor: Luisma y Paz en estos últimos capítulos (las miradas de Paz)
De tristeza: Cuando Ainhoa denuncia a Luisma por acoso, o Eugenia llorando cuando Soraya se va de casa.
De amor: Luisma y Paz en estos últimos capítulos (las miradas de Paz)
A mi también me dio mucha pena: Cuándo Paz se va a Miami, cuándo Eugenia llora, etc...
También reconozco que me partí de risa cuando Paz y Macu se iban ah casar jaja xD
También reconozco que me partí de risa cuando Paz y Macu se iban ah casar jaja xD