Foro Aída
Vacaciones en el mar spanish style: serie sustituta de Aída
Vacaciones en el mar spanish style: serie sustituta de Aída
No sé si habéis visto la noticia en la portada de FormulaTV, aquí está:
https://www.formulatv.com/noticias/34608/globomedia-prepara-telecinco-comedia-ambientada-crucero-equipo-aida/
En principio a mi me atrae, veremos a ver qué punto le dan...no creo que sea tan gamberra como Aída por todo eso de "serie familiar"
Creeis que ficharán a algún actor de Aída? No sería extraño...
https://www.formulatv.com/noticias/34608/globomedia-prepara-telecinco-comedia-ambientada-crucero-equipo-aida/
En principio a mi me atrae, veremos a ver qué punto le dan...no creo que sea tan gamberra como Aída por todo eso de "serie familiar"
Creeis que ficharán a algún actor de Aída? No sería extraño...
No pinta mal, no será como nuestra Aída, pero...
Nah, lo de serie familiar huele a que habrá un/a niño/a por el barco xD. Ya podrían coger a Luisito, que es muy salao. También podrían probar a Dani Martínez, que les está yendo bien y van a poder aprovecharlo muy poco.
Aunque claro, lo ideal sería que cogieran a Melani ♥
Nah, lo de serie familiar huele a que habrá un/a niño/a por el barco xD. Ya podrían coger a Luisito, que es muy salao. También podrían probar a Dani Martínez, que les está yendo bien y van a poder aprovecharlo muy poco.
Aunque claro, lo ideal sería que cogieran a Melani ♥
Al principio de Aída también había niños ( Jonatan, Fidel) y ahora Luisito y Aidita...
Espero que sea parecido a Aída y 7 vidas... Me imagino que si, siendo el mismo equipo xD. Eso si, el título un poco largo jajaja.
Espero que sea parecido a Aída y 7 vidas... Me imagino que si, siendo el mismo equipo xD. Eso si, el título un poco largo jajaja.
Jajajaja nooo,no se llama asi la serie...solo se sabe que estará ambientada en un crucero y tratara de las relaciones entre tripulacion y viajeros...pero el argumento es clavado a Vacaciones en el mar (serie mitica USA), de ahi lo que puse xD
Supongo que los miembros de la tripulación serán los personajes fijos y los pasajeros los episódicos, ¿no? Si finalmente no reciclan a ningún actor de 'Aída' pueden hacer que tenga lugar en el mismo universo que esta y 'Siete vidas', porque no estaría mal ver en alguna ocasión a Paz y Luisma, Chema y Soraya o cualquiera de los García por el barco
Pero una cosa, no penséis que esta serie va a ser la sustituta de Aída, es que eso no tiene sentido... Cuando iba a estrenarse El barco se decía que era la serie que iba a sustituir a El internado y para nada, son las dos de misterio y con jóvenes alumnos que investigan pero no tienen casi nada que ver (no se puede comparar EB con EI), así que la serie nueva del crucero y Aída solo tendrán en común el equipo de producción...